ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"

El periodista le dio con todo a la jurado de Showmatch, que viene ligando de lo lindo.

10 de septiembre 2010, 19:36hs
Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sentado junto a Mirtha Legrand, el conductor de "Ponele la firma", Marcelo Polino, se encargó de atender a varios personajes de la farándula, sobre todo a aquellos que sábado a sábado se retiran de los móviles de su programa.

No obstante, como el gran tema del momento es el jurado de "Bailando 2010", la señora no se privó de consultarle su opinión, a sabiendas de que el periodista fue parte del tribunal, cuando le tocó reemplazar a Ricardo Fort.

La pregunta llegó por el lado de Graciela Alfano, quien, a fuerza de escándalos y reacciones desmedidas, se convirtió en el personaje más importante del certamen; "¿Finge?", le consultó la conductora.

Polino entonces, fiel a su filoso estilo, se despachó con una respuesta a medida: "Yo estuve reemplazando a Fort en el jurado, y en esa semana no logré descubrir si es una gran actriz, o es una loca. O es muy creativa, o está muy mal de la cabeza. A mí me parece que no tiene término medio. El resto del jurado la odia y no le dirige la palabra. Imaginate que llegó a ponerse una bolita de sangre ficticia en la boca para dar lástima", asentó con convicción.

De esta manera, con una breve descripción de su estadía en el jurado de "Bailando 2010", Polino definió a Alfano como una desequilibrada, que hasta sería capaz de recrear sangre en su boca, con el fin de llamar la atención.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Graciela AlfanoMirtha LegrandMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit