ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"

El periodista le dio con todo a la jurado de Showmatch, que viene ligando de lo lindo.

10 de septiembre 2010, 19:36hs
Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"
Seguinos en Google

Sentado junto a Mirtha Legrand, el conductor de "Ponele la firma", Marcelo Polino, se encargó de atender a varios personajes de la farándula, sobre todo a aquellos que sábado a sábado se retiran de los móviles de su programa.

No obstante, como el gran tema del momento es el jurado de "Bailando 2010", la señora no se privó de consultarle su opinión, a sabiendas de que el periodista fue parte del tribunal, cuando le tocó reemplazar a Ricardo Fort.

La pregunta llegó por el lado de Graciela Alfano, quien, a fuerza de escándalos y reacciones desmedidas, se convirtió en el personaje más importante del certamen; "¿Finge?", le consultó la conductora.

Polino entonces, fiel a su filoso estilo, se despachó con una respuesta a medida: "Yo estuve reemplazando a Fort en el jurado, y en esa semana no logré descubrir si es una gran actriz, o es una loca. O es muy creativa, o está muy mal de la cabeza. A mí me parece que no tiene término medio. El resto del jurado la odia y no le dirige la palabra. Imaginate que llegó a ponerse una bolita de sangre ficticia en la boca para dar lástima", asentó con convicción.

De esta manera, con una breve descripción de su estadía en el jurado de "Bailando 2010", Polino definió a Alfano como una desequilibrada, que hasta sería capaz de recrear sangre en su boca, con el fin de llamar la atención.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Graciela AlfanoMirtha LegrandMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Zendaya y Sydney Sweeney. CRÉDITO: Instagram
UN ESCÁNDALO INESPERADO

Escándalo en Euphoria: aseguran que Zendaya y Sydney Sweeney no se soportan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit