ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"

El periodista le dio con todo a la jurado de Showmatch, que viene ligando de lo lindo.

10 de septiembre 2010, 19:36hs
Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sentado junto a Mirtha Legrand, el conductor de "Ponele la firma", Marcelo Polino, se encargó de atender a varios personajes de la farándula, sobre todo a aquellos que sábado a sábado se retiran de los móviles de su programa.

No obstante, como el gran tema del momento es el jurado de "Bailando 2010", la señora no se privó de consultarle su opinión, a sabiendas de que el periodista fue parte del tribunal, cuando le tocó reemplazar a Ricardo Fort.

La pregunta llegó por el lado de Graciela Alfano, quien, a fuerza de escándalos y reacciones desmedidas, se convirtió en el personaje más importante del certamen; "¿Finge?", le consultó la conductora.

Polino entonces, fiel a su filoso estilo, se despachó con una respuesta a medida: "Yo estuve reemplazando a Fort en el jurado, y en esa semana no logré descubrir si es una gran actriz, o es una loca. O es muy creativa, o está muy mal de la cabeza. A mí me parece que no tiene término medio. El resto del jurado la odia y no le dirige la palabra. Imaginate que llegó a ponerse una bolita de sangre ficticia en la boca para dar lástima", asentó con convicción.

De esta manera, con una breve descripción de su estadía en el jurado de "Bailando 2010", Polino definió a Alfano como una desequilibrada, que hasta sería capaz de recrear sangre en su boca, con el fin de llamar la atención.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Graciela AlfanoMirtha LegrandMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit