ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"

El periodista le dio con todo a la jurado de Showmatch, que viene ligando de lo lindo.

10 de septiembre 2010, 19:36hs
Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"
Seguinos en Google

Sentado junto a Mirtha Legrand, el conductor de "Ponele la firma", Marcelo Polino, se encargó de atender a varios personajes de la farándula, sobre todo a aquellos que sábado a sábado se retiran de los móviles de su programa.

No obstante, como el gran tema del momento es el jurado de "Bailando 2010", la señora no se privó de consultarle su opinión, a sabiendas de que el periodista fue parte del tribunal, cuando le tocó reemplazar a Ricardo Fort.

La pregunta llegó por el lado de Graciela Alfano, quien, a fuerza de escándalos y reacciones desmedidas, se convirtió en el personaje más importante del certamen; "¿Finge?", le consultó la conductora.

Polino entonces, fiel a su filoso estilo, se despachó con una respuesta a medida: "Yo estuve reemplazando a Fort en el jurado, y en esa semana no logré descubrir si es una gran actriz, o es una loca. O es muy creativa, o está muy mal de la cabeza. A mí me parece que no tiene término medio. El resto del jurado la odia y no le dirige la palabra. Imaginate que llegó a ponerse una bolita de sangre ficticia en la boca para dar lástima", asentó con convicción.

De esta manera, con una breve descripción de su estadía en el jurado de "Bailando 2010", Polino definió a Alfano como una desequilibrada, que hasta sería capaz de recrear sangre en su boca, con el fin de llamar la atención.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Graciela AlfanoMirtha LegrandMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit