ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"

El periodista le dio con todo a la jurado de Showmatch, que viene ligando de lo lindo.

10 de septiembre 2010, 19:36hs
Marcelo Polino: "No sé si Graciela Alfano actúa o está loca"

Sentado junto a Mirtha Legrand, el conductor de "Ponele la firma", Marcelo Polino, se encargó de atender a varios personajes de la farándula, sobre todo a aquellos que sábado a sábado se retiran de los móviles de su programa.

No obstante, como el gran tema del momento es el jurado de "Bailando 2010", la señora no se privó de consultarle su opinión, a sabiendas de que el periodista fue parte del tribunal, cuando le tocó reemplazar a Ricardo Fort.

La pregunta llegó por el lado de Graciela Alfano, quien, a fuerza de escándalos y reacciones desmedidas, se convirtió en el personaje más importante del certamen; "¿Finge?", le consultó la conductora.

Polino entonces, fiel a su filoso estilo, se despachó con una respuesta a medida: "Yo estuve reemplazando a Fort en el jurado, y en esa semana no logré descubrir si es una gran actriz, o es una loca. O es muy creativa, o está muy mal de la cabeza. A mí me parece que no tiene término medio. El resto del jurado la odia y no le dirige la palabra. Imaginate que llegó a ponerse una bolita de sangre ficticia en la boca para dar lástima", asentó con convicción.

De esta manera, con una breve descripción de su estadía en el jurado de "Bailando 2010", Polino definió a Alfano como una desequilibrada, que hasta sería capaz de recrear sangre en su boca, con el fin de llamar la atención.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Graciela AlfanoMirtha LegrandMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit