ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar quiere ser mamá

Lulipop habló de su vida personal: quiere una familia y no está apurada por casarse.

10 de septiembre 2010, 19:25hs
Luciana Salazar quiere ser mamá
Seguinos en

La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue una gran incógnita. Se le atribuyen más relaciones que a nadie, pero nunca jamás se pudo hallar una prueba que confirme alguno.

Y en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta, porque fue relacionada con Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central y con un vínculo no resuelto con su esposa.

Nunca lo confirmó, y llamando a su "enamorado" - en Twitter y ShowMatch - "Mr.Big", continúa alimentando el misterio. Hoy fue una de las dos invitadas a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y el tema no tardó en salir. Pero ella, como siempre, se refugió en su amplia sonrisa y sólo atinó a decir que nunca confirmó esa relación.

Hubo un párrafo aparte y la puesta en marcha de distintas estrategias por parte de la conductora para sacarle información. Empezó preguntándole si "él" le había regalado el anillo que tenía puesto, y ella respondió que no, "aunque es muy generoso", dijo.

Entonces optó por consultarle si estaba interesada en casarse, y Luciana ofreció una sorpresiva respuesta: "La verdad que sí, aunque más que nada, me gustaría formar una familia. No soy de las que piensan que para tener una familia, hay que casarse".

Entonces Mirtha fue por más y le preguntó si quería ser mamá: "Muchísimo, mucho más que casarme. Me cuesta hablar de estas cosas, porque sufro de introspección, y a las personas que están conmigo, prefiero resguardarle un poco", sentenció.

De esta manera, y aún sin develar ningún misterio, la Salazar se soltó un poco más y hasta contó de sus ganas de ser mamá.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit