ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar quiere ser mamá

Lulipop habló de su vida personal: quiere una familia y no está apurada por casarse.

10 de septiembre 2010, 19:25hs
Luciana Salazar quiere ser mamá
Seguinos en Google

La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue una gran incógnita. Se le atribuyen más relaciones que a nadie, pero nunca jamás se pudo hallar una prueba que confirme alguno.

Y en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta, porque fue relacionada con Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central y con un vínculo no resuelto con su esposa.

Nunca lo confirmó, y llamando a su "enamorado" - en Twitter y ShowMatch - "Mr.Big", continúa alimentando el misterio. Hoy fue una de las dos invitadas a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y el tema no tardó en salir. Pero ella, como siempre, se refugió en su amplia sonrisa y sólo atinó a decir que nunca confirmó esa relación.

Hubo un párrafo aparte y la puesta en marcha de distintas estrategias por parte de la conductora para sacarle información. Empezó preguntándole si "él" le había regalado el anillo que tenía puesto, y ella respondió que no, "aunque es muy generoso", dijo.

Entonces optó por consultarle si estaba interesada en casarse, y Luciana ofreció una sorpresiva respuesta: "La verdad que sí, aunque más que nada, me gustaría formar una familia. No soy de las que piensan que para tener una familia, hay que casarse".

Entonces Mirtha fue por más y le preguntó si quería ser mamá: "Muchísimo, mucho más que casarme. Me cuesta hablar de estas cosas, porque sufro de introspección, y a las personas que están conmigo, prefiero resguardarle un poco", sentenció.

De esta manera, y aún sin develar ningún misterio, la Salazar se soltó un poco más y hasta contó de sus ganas de ser mamá.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”
  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit