ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar quiere ser mamá

Lulipop habló de su vida personal: quiere una familia y no está apurada por casarse.

10 de septiembre 2010, 19:25hs
Luciana Salazar quiere ser mamá

La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue una gran incógnita. Se le atribuyen más relaciones que a nadie, pero nunca jamás se pudo hallar una prueba que confirme alguno.

Y en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta, porque fue relacionada con Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central y con un vínculo no resuelto con su esposa.

Nunca lo confirmó, y llamando a su "enamorado" - en Twitter y ShowMatch - "Mr.Big", continúa alimentando el misterio. Hoy fue una de las dos invitadas a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y el tema no tardó en salir. Pero ella, como siempre, se refugió en su amplia sonrisa y sólo atinó a decir que nunca confirmó esa relación.

Hubo un párrafo aparte y la puesta en marcha de distintas estrategias por parte de la conductora para sacarle información. Empezó preguntándole si "él" le había regalado el anillo que tenía puesto, y ella respondió que no, "aunque es muy generoso", dijo.

Entonces optó por consultarle si estaba interesada en casarse, y Luciana ofreció una sorpresiva respuesta: "La verdad que sí, aunque más que nada, me gustaría formar una familia. No soy de las que piensan que para tener una familia, hay que casarse".

Entonces Mirtha fue por más y le preguntó si quería ser mamá: "Muchísimo, mucho más que casarme. Me cuesta hablar de estas cosas, porque sufro de introspección, y a las personas que están conmigo, prefiero resguardarle un poco", sentenció.

De esta manera, y aún sin develar ningún misterio, la Salazar se soltó un poco más y hasta contó de sus ganas de ser mamá.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit