ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar quiere ser mamá

Lulipop habló de su vida personal: quiere una familia y no está apurada por casarse.

10 de septiembre 2010, 19:25hs
Luciana Salazar quiere ser mamá
Seguinos en Google

La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue una gran incógnita. Se le atribuyen más relaciones que a nadie, pero nunca jamás se pudo hallar una prueba que confirme alguno.

Y en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta, porque fue relacionada con Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central y con un vínculo no resuelto con su esposa.

Nunca lo confirmó, y llamando a su "enamorado" - en Twitter y ShowMatch - "Mr.Big", continúa alimentando el misterio. Hoy fue una de las dos invitadas a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y el tema no tardó en salir. Pero ella, como siempre, se refugió en su amplia sonrisa y sólo atinó a decir que nunca confirmó esa relación.

Hubo un párrafo aparte y la puesta en marcha de distintas estrategias por parte de la conductora para sacarle información. Empezó preguntándole si "él" le había regalado el anillo que tenía puesto, y ella respondió que no, "aunque es muy generoso", dijo.

Entonces optó por consultarle si estaba interesada en casarse, y Luciana ofreció una sorpresiva respuesta: "La verdad que sí, aunque más que nada, me gustaría formar una familia. No soy de las que piensan que para tener una familia, hay que casarse".

Entonces Mirtha fue por más y le preguntó si quería ser mamá: "Muchísimo, mucho más que casarme. Me cuesta hablar de estas cosas, porque sufro de introspección, y a las personas que están conmigo, prefiero resguardarle un poco", sentenció.

De esta manera, y aún sin develar ningún misterio, la Salazar se soltó un poco más y hasta contó de sus ganas de ser mamá.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Luciana SalazarMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit