ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el Ogro es otra persona"

¿Hay acercamiento entre Cristian Fabbiani y la mamá de su hija?

10 de septiembre 2010, 16:12hs
Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el  Ogro  es otra persona"
Seguinos en Google

Sin Victoria Vanucci a la vista, Amalia Granata se acercó al padre de su hija  y la relación marcha tan bien, que se encuentran a poco de acordar el dinero que debería darle para la nena.

"La verdad que nunca entendí cual era el juego de ellos, pero sólo te puedo decir que cuando Cristian se separó de Vanucci, empezó a cambiar su trato conmigo. Antes veía a Uma sólo los fines de semana, y no la llamaba para evitar hablar conmigo, y ahora la llama siempre", confiesa la panelista de "Un mundo perfecto" a la Revista Paparazzi.

Además, cuenta que el Cristian "Ogro" Fabbiani tiene intenciones de arreglar la deuda económica que los distancia, para evitar la llegada a juicio. "Quiero que ella vea que tiene una mamá y papá que se llevan bárbaro. De hecho, él ahora me carga diciéndome  que tengo "pies de roble" (por el Bailando), y yo le contesto que los tiene de madera porque nunca hace un gol; me dice enana, y yo le digo bola de grasa", confiesa, dando muestras de la buena relación que hoy los encuentra unidos.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit