ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el Ogro es otra persona"

¿Hay acercamiento entre Cristian Fabbiani y la mamá de su hija?

10 de septiembre 2010, 16:12hs
Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el  Ogro  es otra persona"
Seguinos en Google

Sin Victoria Vanucci a la vista, Amalia Granata se acercó al padre de su hija  y la relación marcha tan bien, que se encuentran a poco de acordar el dinero que debería darle para la nena.

"La verdad que nunca entendí cual era el juego de ellos, pero sólo te puedo decir que cuando Cristian se separó de Vanucci, empezó a cambiar su trato conmigo. Antes veía a Uma sólo los fines de semana, y no la llamaba para evitar hablar conmigo, y ahora la llama siempre", confiesa la panelista de "Un mundo perfecto" a la Revista Paparazzi.

Además, cuenta que el Cristian "Ogro" Fabbiani tiene intenciones de arreglar la deuda económica que los distancia, para evitar la llegada a juicio. "Quiero que ella vea que tiene una mamá y papá que se llevan bárbaro. De hecho, él ahora me carga diciéndome  que tengo "pies de roble" (por el Bailando), y yo le contesto que los tiene de madera porque nunca hace un gol; me dice enana, y yo le digo bola de grasa", confiesa, dando muestras de la buena relación que hoy los encuentra unidos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit