ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el Ogro es otra persona"

¿Hay acercamiento entre Cristian Fabbiani y la mamá de su hija?

10 de septiembre 2010, 16:12hs
Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el  Ogro  es otra persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin Victoria Vanucci a la vista, Amalia Granata se acercó al padre de su hija  y la relación marcha tan bien, que se encuentran a poco de acordar el dinero que debería darle para la nena.

"La verdad que nunca entendí cual era el juego de ellos, pero sólo te puedo decir que cuando Cristian se separó de Vanucci, empezó a cambiar su trato conmigo. Antes veía a Uma sólo los fines de semana, y no la llamaba para evitar hablar conmigo, y ahora la llama siempre", confiesa la panelista de "Un mundo perfecto" a la Revista Paparazzi.

Además, cuenta que el Cristian "Ogro" Fabbiani tiene intenciones de arreglar la deuda económica que los distancia, para evitar la llegada a juicio. "Quiero que ella vea que tiene una mamá y papá que se llevan bárbaro. De hecho, él ahora me carga diciéndome  que tengo "pies de roble" (por el Bailando), y yo le contesto que los tiene de madera porque nunca hace un gol; me dice enana, y yo le digo bola de grasa", confiesa, dando muestras de la buena relación que hoy los encuentra unidos.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit