ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter

La rubia se enojó con una supuesta “Vicky” Vanucci que la criticó por sus faltas de ortografía en Twitter. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 15:58hs
Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter
Seguinos en Google

No es la primera vez que una persona se hace pasar por otra en Twitter. ¿De qué estamos hablando? De Victoria Vanucci, quien siempre aseguró que no tiene una cuenta en la red social y que ahora se vio involucrada en un nuevo caso de “robo de personalidad”.

El tema fue así: “Alguien”, que no tiene cosas demasiado importantes que hacer, creó una cuenta con el nombre @vickyvanucci y aprovechó un error ortográfico de Amalia Granata para burlarse de ella.

La rubia escribió: “Llendo al canal… 22 hs petty en vivo “. Entonces, la supuesta “Vicky” le escribió: “Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja” y agregó: “va (sic) no, no te perdono por yegua”.

Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir “Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!”, y nuevamente la falsa Vanucci se rió de ella: “es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta…”

Entonces, Amalia no aguantó más y se defendió: “Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!”, lanzó, y completó: "Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden…”

Todo muy fino y de buen gusto, como es Granata.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit