ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter

La rubia se enojó con una supuesta “Vicky” Vanucci que la criticó por sus faltas de ortografía en Twitter. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 15:58hs
Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter
Seguinos en Google

No es la primera vez que una persona se hace pasar por otra en Twitter. ¿De qué estamos hablando? De Victoria Vanucci, quien siempre aseguró que no tiene una cuenta en la red social y que ahora se vio involucrada en un nuevo caso de “robo de personalidad”.

El tema fue así: “Alguien”, que no tiene cosas demasiado importantes que hacer, creó una cuenta con el nombre @vickyvanucci y aprovechó un error ortográfico de Amalia Granata para burlarse de ella.

La rubia escribió: “Llendo al canal… 22 hs petty en vivo “. Entonces, la supuesta “Vicky” le escribió: “Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja” y agregó: “va (sic) no, no te perdono por yegua”.

Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir “Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!”, y nuevamente la falsa Vanucci se rió de ella: “es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta…”

Entonces, Amalia no aguantó más y se defendió: “Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!”, lanzó, y completó: "Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden…”

Todo muy fino y de buen gusto, como es Granata.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit