ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter

La rubia se enojó con una supuesta “Vicky” Vanucci que la criticó por sus faltas de ortografía en Twitter. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 15:58hs
Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter
Seguinos en Google

No es la primera vez que una persona se hace pasar por otra en Twitter. ¿De qué estamos hablando? De Victoria Vanucci, quien siempre aseguró que no tiene una cuenta en la red social y que ahora se vio involucrada en un nuevo caso de “robo de personalidad”.

El tema fue así: “Alguien”, que no tiene cosas demasiado importantes que hacer, creó una cuenta con el nombre @vickyvanucci y aprovechó un error ortográfico de Amalia Granata para burlarse de ella.

La rubia escribió: “Llendo al canal… 22 hs petty en vivo “. Entonces, la supuesta “Vicky” le escribió: “Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja” y agregó: “va (sic) no, no te perdono por yegua”.

Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir “Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!”, y nuevamente la falsa Vanucci se rió de ella: “es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta…”

Entonces, Amalia no aguantó más y se defendió: “Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!”, lanzó, y completó: "Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden…”

Todo muy fino y de buen gusto, como es Granata.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit