ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter

La rubia se enojó con una supuesta “Vicky” Vanucci que la criticó por sus faltas de ortografía en Twitter. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 15:58hs
Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter
Seguinos en Google

No es la primera vez que una persona se hace pasar por otra en Twitter. ¿De qué estamos hablando? De Victoria Vanucci, quien siempre aseguró que no tiene una cuenta en la red social y que ahora se vio involucrada en un nuevo caso de “robo de personalidad”.

El tema fue así: “Alguien”, que no tiene cosas demasiado importantes que hacer, creó una cuenta con el nombre @vickyvanucci y aprovechó un error ortográfico de Amalia Granata para burlarse de ella.

La rubia escribió: “Llendo al canal… 22 hs petty en vivo “. Entonces, la supuesta “Vicky” le escribió: “Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja” y agregó: “va (sic) no, no te perdono por yegua”.

Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir “Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!”, y nuevamente la falsa Vanucci se rió de ella: “es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta…”

Entonces, Amalia no aguantó más y se defendió: “Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!”, lanzó, y completó: "Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden…”

Todo muy fino y de buen gusto, como es Granata.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit