ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se disculpó en Showmatch

Anoche, el actor aprovechó el aire de Showmatch para aclarar el episodio que vivió hace unos días junto a Marcos Di Palma. "Fui un ejemplo de un bol..."´, explicó. Mirá el video.

10 de septiembre 2010, 11:39hs
Seguinos en Google

“Yo no sé cómo pedir disculpas por la inconsciencia de haber escrito en Twitter que iba en el auto de Marcos Di Palma a 285 km por hora. Estuve muy angustiado y tomé consciencia de lo que hice al recordar que hace 15 años perdí mi mejor amigo en un accidente vial. Fui un tonto al escribir eso y realmente a veces no pienso lo que puedo generar en familias afectadas por este tipo de cosas“.

Con estas palabras, se disculpó ayer Matías Alé en lo de Marcelo Tinelli por haber publicado en Twitter que iba a Marcos Di Palma por la Panamericana a 195 km por hora. “La verdad que fui un ejemplo de un boludo, nada más”, completó.

Lo cierto es que, por haber violado la ley ambos fueron denunciados y Marcos Di Palma, quien ese día manejaba un Audi a 196 Km por hora, podría pagar hasta 4 mil pesos de multa por la infracción en la ruta Panamericana.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Matías AléMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit