ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se disculpó en Showmatch

Anoche, el actor aprovechó el aire de Showmatch para aclarar el episodio que vivió hace unos días junto a Marcos Di Palma. "Fui un ejemplo de un bol..."´, explicó. Mirá el video.

10 de septiembre 2010, 11:39hs

“Yo no sé cómo pedir disculpas por la inconsciencia de haber escrito en Twitter que iba en el auto de Marcos Di Palma a 285 km por hora. Estuve muy angustiado y tomé consciencia de lo que hice al recordar que hace 15 años perdí mi mejor amigo en un accidente vial. Fui un tonto al escribir eso y realmente a veces no pienso lo que puedo generar en familias afectadas por este tipo de cosas“.

Con estas palabras, se disculpó ayer Matías Alé en lo de Marcelo Tinelli por haber publicado en Twitter que iba a Marcos Di Palma por la Panamericana a 195 km por hora. “La verdad que fui un ejemplo de un boludo, nada más”, completó.

Lo cierto es que, por haber violado la ley ambos fueron denunciados y Marcos Di Palma, quien ese día manejaba un Audi a 196 Km por hora, podría pagar hasta 4 mil pesos de multa por la infracción en la ruta Panamericana.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Matías AléMarcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit