Matías Alé se disculpó en Showmatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se disculpó en Showmatch

Anoche, el actor aprovechó el aire de Showmatch para aclarar el episodio que vivió hace unos días junto a Marcos Di Palma. "Fui un ejemplo de un bol..."´, explicó. Mirá el video.

“Yo no sé cómo pedir disculpas por la inconsciencia de haber escrito en Twitter que iba en el auto de Marcos Di Palma a 285 km por hora. Estuve muy angustiado y tomé consciencia de lo que hice al recordar que hace 15 años perdí mi mejor amigo en un accidente vial. Fui un tonto al escribir eso y realmente a veces no pienso lo que puedo generar en familias afectadas por este tipo de cosas“.

Con estas palabras, se disculpó ayer Matías Alé en lo de Marcelo Tinelli por haber publicado en Twitter que iba a Marcos Di Palma por la Panamericana a 195 km por hora. “La verdad que fui un ejemplo de un boludo, nada más”, completó.

Lo cierto es que, por haber violado la ley ambos fueron denunciados y Marcos Di Palma, quien ese día manejaba un Audi a 196 Km por hora, podría pagar hasta 4 mil pesos de multa por la infracción en la ruta Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR