ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los Scorpions te saludan!

10 de septiembre 2010, 11:27hs
Seguinos en Google

Ya falta cada vez menos para que los Scorpions digan presente por última vez en el país. Es que la gira Get your Sting and Blackout está cada vez más cerca y qué mejor forma de celebrarla con un saludo de la banda. En su presentación en Buenos Aires, el 13 de septiembre en el Luna Park, Scorpions no solo estará presentando los temas de Sting In The Tail sino que no faltaran los grandes clásicos del grupo como: “Wind of change”, “Still loving you”, “Rock you like a hurricane” y “Send me an angel” entre otros.

“Yo deseaba un montón al comienzo,” dice Rudolf Schenker. “Yo me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica, AC/DC y no sé quién más, nos ha fascinado incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín. Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”.

Desde sus comienzos, Scorpions tuvo su lugar en los más grandes estadios del mundo. El año pasado dieron más de 70 shows en 27 países frente un público cercano al millón de personas. Las entradas puede adquirirse a través de del Estadio Luna Park (único punto de venta sin service charge) y por Ticketportal al 5353.0606.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit