ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz

10 de septiembre 2010, 13:23hs
Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz

Luego de convivir el último verano en Mar del Plata junto a Matías Alé en una cómoda casa que habían alquilado por el barrio de Los Troncos, una de las hermanas Escudero planea viajar en las próximas semanas a Córdoba, lugar donde va a hacer la temporada con Taxi, para ponerse en búsqueda de su nueva vivienda de verano que la acogerá durante casi tres meses.

“Esta vez me instalo sola… nada de novios ni nada por el estilo”, le aseguró la morocha a este portal de Internet. Si bien Vanina y Waldo también estarán en las sierras cordobesas, Silvina prefiere no convivir junto a ellos por una cuestión de comodidad e intimidad. “Mi hermana está disfrutando de sus primeros años de matrimonio y yo quiero tener mi lugar sin jorobar a nadie. Me pienso llevar a todos mis perros y si mis amigos me quieren venir a visitar serán muy bien recibidos”, continuó la ex de Ale sobre el tema.

“Todavía no estoy preparada para formar una nueva pareja, creo que estar un tiempo sola va a estar bueno. Por ahora disfruto de conocer gente y tener nuevos amigos”, finalizó la participante de Bailando por un sueño dejando la puerta abierta a una nueva relación para más adelante.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit