ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz

10 de septiembre 2010, 13:23hs
Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz
Seguinos en Google

Luego de convivir el último verano en Mar del Plata junto a Matías Alé en una cómoda casa que habían alquilado por el barrio de Los Troncos, una de las hermanas Escudero planea viajar en las próximas semanas a Córdoba, lugar donde va a hacer la temporada con Taxi, para ponerse en búsqueda de su nueva vivienda de verano que la acogerá durante casi tres meses.

“Esta vez me instalo sola… nada de novios ni nada por el estilo”, le aseguró la morocha a este portal de Internet. Si bien Vanina y Waldo también estarán en las sierras cordobesas, Silvina prefiere no convivir junto a ellos por una cuestión de comodidad e intimidad. “Mi hermana está disfrutando de sus primeros años de matrimonio y yo quiero tener mi lugar sin jorobar a nadie. Me pienso llevar a todos mis perros y si mis amigos me quieren venir a visitar serán muy bien recibidos”, continuó la ex de Ale sobre el tema.

“Todavía no estoy preparada para formar una nueva pareja, creo que estar un tiempo sola va a estar bueno. Por ahora disfruto de conocer gente y tener nuevos amigos”, finalizó la participante de Bailando por un sueño dejando la puerta abierta a una nueva relación para más adelante.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit