ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz

10 de septiembre 2010, 13:23hs
Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz
Seguinos en Google

Luego de convivir el último verano en Mar del Plata junto a Matías Alé en una cómoda casa que habían alquilado por el barrio de Los Troncos, una de las hermanas Escudero planea viajar en las próximas semanas a Córdoba, lugar donde va a hacer la temporada con Taxi, para ponerse en búsqueda de su nueva vivienda de verano que la acogerá durante casi tres meses.

“Esta vez me instalo sola… nada de novios ni nada por el estilo”, le aseguró la morocha a este portal de Internet. Si bien Vanina y Waldo también estarán en las sierras cordobesas, Silvina prefiere no convivir junto a ellos por una cuestión de comodidad e intimidad. “Mi hermana está disfrutando de sus primeros años de matrimonio y yo quiero tener mi lugar sin jorobar a nadie. Me pienso llevar a todos mis perros y si mis amigos me quieren venir a visitar serán muy bien recibidos”, continuó la ex de Ale sobre el tema.

“Todavía no estoy preparada para formar una nueva pareja, creo que estar un tiempo sola va a estar bueno. Por ahora disfruto de conocer gente y tener nuevos amigos”, finalizó la participante de Bailando por un sueño dejando la puerta abierta a una nueva relación para más adelante.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit