ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz

10 de septiembre 2010, 13:23hs
Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz
Seguinos en Google

Luego de convivir el último verano en Mar del Plata junto a Matías Alé en una cómoda casa que habían alquilado por el barrio de Los Troncos, una de las hermanas Escudero planea viajar en las próximas semanas a Córdoba, lugar donde va a hacer la temporada con Taxi, para ponerse en búsqueda de su nueva vivienda de verano que la acogerá durante casi tres meses.

“Esta vez me instalo sola… nada de novios ni nada por el estilo”, le aseguró la morocha a este portal de Internet. Si bien Vanina y Waldo también estarán en las sierras cordobesas, Silvina prefiere no convivir junto a ellos por una cuestión de comodidad e intimidad. “Mi hermana está disfrutando de sus primeros años de matrimonio y yo quiero tener mi lugar sin jorobar a nadie. Me pienso llevar a todos mis perros y si mis amigos me quieren venir a visitar serán muy bien recibidos”, continuó la ex de Ale sobre el tema.

“Todavía no estoy preparada para formar una nueva pareja, creo que estar un tiempo sola va a estar bueno. Por ahora disfruto de conocer gente y tener nuevos amigos”, finalizó la participante de Bailando por un sueño dejando la puerta abierta a una nueva relación para más adelante.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit