ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz

10 de septiembre 2010, 13:23hs
Silvina Escudero busca casa en Carlos Paz
Seguinos en Google

Luego de convivir el último verano en Mar del Plata junto a Matías Alé en una cómoda casa que habían alquilado por el barrio de Los Troncos, una de las hermanas Escudero planea viajar en las próximas semanas a Córdoba, lugar donde va a hacer la temporada con Taxi, para ponerse en búsqueda de su nueva vivienda de verano que la acogerá durante casi tres meses.

“Esta vez me instalo sola… nada de novios ni nada por el estilo”, le aseguró la morocha a este portal de Internet. Si bien Vanina y Waldo también estarán en las sierras cordobesas, Silvina prefiere no convivir junto a ellos por una cuestión de comodidad e intimidad. “Mi hermana está disfrutando de sus primeros años de matrimonio y yo quiero tener mi lugar sin jorobar a nadie. Me pienso llevar a todos mis perros y si mis amigos me quieren venir a visitar serán muy bien recibidos”, continuó la ex de Ale sobre el tema.

“Todavía no estoy preparada para formar una nueva pareja, creo que estar un tiempo sola va a estar bueno. Por ahora disfruto de conocer gente y tener nuevos amigos”, finalizó la participante de Bailando por un sueño dejando la puerta abierta a una nueva relación para más adelante.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit