ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo negocios con su pareja

La rubia le prestó una sustanciosa suma de dinero a su novio voleibolista y el Príncipe ordinario se puso como loco. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

Por estos días Ricardo Fort no sólo sigue con la idea de volver a conquistar el corazón de la rubia que supo hacerlo feliz durante varios meses sino también está más que indignado con una noticia que llegó a sus oídos y que no le cayó nada bien.

Según la información que maneja Ciudad.com, Virginia Gallardo le habría prestado más de diez mil dólares a Guillermo García, su novio desde hace algunos meses, para comprarse un caballo de carreras. “Qué tipo de hombre le pide plata a una mujer… y encima para algo que no es de suma necesidad. Sin dudas ese muchacho es un cobarde”, le habría expresado el empresario chocolatero a sus guardaespaldas cuando se enteró de lo sucedido.

Lo cierto es que el jugador de vóley es un fanático del turf por lo que decidió cumplir con un deseo que tenía dando vueltas en su cabeza y hace algunas semanas se convirtió en realidad.

“Lo que yo hago con mi vida y con mi plata es problema mío y de nadie más. No tengo por qué estar dando explicaciones de nada y menos a gente que yo no pertenece más a mi entorno”, dijo bastante molesta la participante de Bailando por un sueño cuando se enteró de las declaraciones de Fort.

¿Se viene un nuevo enfrentamiento entre la ex pareja?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit