ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo negocios con su pareja

La rubia le prestó una sustanciosa suma de dinero a su novio voleibolista y el Príncipe ordinario se puso como loco. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

Por estos días Ricardo Fort no sólo sigue con la idea de volver a conquistar el corazón de la rubia que supo hacerlo feliz durante varios meses sino también está más que indignado con una noticia que llegó a sus oídos y que no le cayó nada bien.

Según la información que maneja Ciudad.com, Virginia Gallardo le habría prestado más de diez mil dólares a Guillermo García, su novio desde hace algunos meses, para comprarse un caballo de carreras. “Qué tipo de hombre le pide plata a una mujer… y encima para algo que no es de suma necesidad. Sin dudas ese muchacho es un cobarde”, le habría expresado el empresario chocolatero a sus guardaespaldas cuando se enteró de lo sucedido.

Lo cierto es que el jugador de vóley es un fanático del turf por lo que decidió cumplir con un deseo que tenía dando vueltas en su cabeza y hace algunas semanas se convirtió en realidad.

“Lo que yo hago con mi vida y con mi plata es problema mío y de nadie más. No tengo por qué estar dando explicaciones de nada y menos a gente que yo no pertenece más a mi entorno”, dijo bastante molesta la participante de Bailando por un sueño cuando se enteró de las declaraciones de Fort.

¿Se viene un nuevo enfrentamiento entre la ex pareja?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit