ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo negocios con su pareja

La rubia le prestó una sustanciosa suma de dinero a su novio voleibolista y el Príncipe ordinario se puso como loco. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 10:14hs

Por estos días Ricardo Fort no sólo sigue con la idea de volver a conquistar el corazón de la rubia que supo hacerlo feliz durante varios meses sino también está más que indignado con una noticia que llegó a sus oídos y que no le cayó nada bien.

Según la información que maneja Ciudad.com, Virginia Gallardo le habría prestado más de diez mil dólares a Guillermo García, su novio desde hace algunos meses, para comprarse un caballo de carreras. “Qué tipo de hombre le pide plata a una mujer… y encima para algo que no es de suma necesidad. Sin dudas ese muchacho es un cobarde”, le habría expresado el empresario chocolatero a sus guardaespaldas cuando se enteró de lo sucedido.

Lo cierto es que el jugador de vóley es un fanático del turf por lo que decidió cumplir con un deseo que tenía dando vueltas en su cabeza y hace algunas semanas se convirtió en realidad.

“Lo que yo hago con mi vida y con mi plata es problema mío y de nadie más. No tengo por qué estar dando explicaciones de nada y menos a gente que yo no pertenece más a mi entorno”, dijo bastante molesta la participante de Bailando por un sueño cuando se enteró de las declaraciones de Fort.

¿Se viene un nuevo enfrentamiento entre la ex pareja?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit