ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo hizo negocios con su pareja

La rubia le prestó una sustanciosa suma de dinero a su novio voleibolista y el Príncipe ordinario se puso como loco. ¿Qué pasó?

10 de septiembre 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

Por estos días Ricardo Fort no sólo sigue con la idea de volver a conquistar el corazón de la rubia que supo hacerlo feliz durante varios meses sino también está más que indignado con una noticia que llegó a sus oídos y que no le cayó nada bien.

Según la información que maneja Ciudad.com, Virginia Gallardo le habría prestado más de diez mil dólares a Guillermo García, su novio desde hace algunos meses, para comprarse un caballo de carreras. “Qué tipo de hombre le pide plata a una mujer… y encima para algo que no es de suma necesidad. Sin dudas ese muchacho es un cobarde”, le habría expresado el empresario chocolatero a sus guardaespaldas cuando se enteró de lo sucedido.

Lo cierto es que el jugador de vóley es un fanático del turf por lo que decidió cumplir con un deseo que tenía dando vueltas en su cabeza y hace algunas semanas se convirtió en realidad.

“Lo que yo hago con mi vida y con mi plata es problema mío y de nadie más. No tengo por qué estar dando explicaciones de nada y menos a gente que yo no pertenece más a mi entorno”, dijo bastante molesta la participante de Bailando por un sueño cuando se enteró de las declaraciones de Fort.

¿Se viene un nuevo enfrentamiento entre la ex pareja?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit