ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki

Quieren a la morocha cordobesa para sus espectáculos veraniegos. ¿Con quién se quedará la amiga de la Mole?

10 de septiembre 2010, 13:10hs
Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki
Seguinos en Google

Una vez más algunos jurados de Bailando por un sueño eligen a ciertas participantes del certamen de baile para que formen parte de los espectáculos que producirán o encabezarán el próximo verano. Este es el caso de Coki Ramírez que por estos días es disputada por Carmen Barbieri y Reina Reech.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal se quedó alucinada con el altísimo porcentaje que sacó la morocha frente a Rocío Marengo cuando se sometieron a la votación telefónica. “Mirá que Rocío es una chica que ya está instalada en los medios y tiene su público, fue muy fuerte que Coki la sacara del certamen por más del setenta por ciento”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Mientras que la ex coreógrafa de Miguel Angel Cherutti está impactada con el carisma y la voz que tiene la cordobesa. “No todos los días se encuentra a una mujer como ella. Coki canta increíble, es linda y talentosa”, le confesó la madre de Juana Repetto a su entorno de trabajo.

Lo cierto es que Coki tendría que ir evaluando la posibilidad de instalarse en Mar del Plata para ser una chica Bravísima o quedarse en Capital para formar parte de La revista de Buenos Aires.

¿Qué decisión tomará la amiga de la Mole Moli? ¿Priorizará su carrera antes que su amor por Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Reina ReechCarmen BarbieriCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit