ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki

Quieren a la morocha cordobesa para sus espectáculos veraniegos. ¿Con quién se quedará la amiga de la Mole?

10 de septiembre 2010, 13:10hs
Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki
Seguinos en Google

Una vez más algunos jurados de Bailando por un sueño eligen a ciertas participantes del certamen de baile para que formen parte de los espectáculos que producirán o encabezarán el próximo verano. Este es el caso de Coki Ramírez que por estos días es disputada por Carmen Barbieri y Reina Reech.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal se quedó alucinada con el altísimo porcentaje que sacó la morocha frente a Rocío Marengo cuando se sometieron a la votación telefónica. “Mirá que Rocío es una chica que ya está instalada en los medios y tiene su público, fue muy fuerte que Coki la sacara del certamen por más del setenta por ciento”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Mientras que la ex coreógrafa de Miguel Angel Cherutti está impactada con el carisma y la voz que tiene la cordobesa. “No todos los días se encuentra a una mujer como ella. Coki canta increíble, es linda y talentosa”, le confesó la madre de Juana Repetto a su entorno de trabajo.

Lo cierto es que Coki tendría que ir evaluando la posibilidad de instalarse en Mar del Plata para ser una chica Bravísima o quedarse en Capital para formar parte de La revista de Buenos Aires.

¿Qué decisión tomará la amiga de la Mole Moli? ¿Priorizará su carrera antes que su amor por Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Reina ReechCarmen BarbieriCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit