ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki

Quieren a la morocha cordobesa para sus espectáculos veraniegos. ¿Con quién se quedará la amiga de la Mole?

10 de septiembre 2010, 13:10hs
Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más algunos jurados de Bailando por un sueño eligen a ciertas participantes del certamen de baile para que formen parte de los espectáculos que producirán o encabezarán el próximo verano. Este es el caso de Coki Ramírez que por estos días es disputada por Carmen Barbieri y Reina Reech.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal se quedó alucinada con el altísimo porcentaje que sacó la morocha frente a Rocío Marengo cuando se sometieron a la votación telefónica. “Mirá que Rocío es una chica que ya está instalada en los medios y tiene su público, fue muy fuerte que Coki la sacara del certamen por más del setenta por ciento”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Mientras que la ex coreógrafa de Miguel Angel Cherutti está impactada con el carisma y la voz que tiene la cordobesa. “No todos los días se encuentra a una mujer como ella. Coki canta increíble, es linda y talentosa”, le confesó la madre de Juana Repetto a su entorno de trabajo.

Lo cierto es que Coki tendría que ir evaluando la posibilidad de instalarse en Mar del Plata para ser una chica Bravísima o quedarse en Capital para formar parte de La revista de Buenos Aires.

¿Qué decisión tomará la amiga de la Mole Moli? ¿Priorizará su carrera antes que su amor por Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Reina ReechCarmen BarbieriCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit