ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki

Quieren a la morocha cordobesa para sus espectáculos veraniegos. ¿Con quién se quedará la amiga de la Mole?

10 de septiembre 2010, 13:10hs
Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki
Seguinos en Google

Una vez más algunos jurados de Bailando por un sueño eligen a ciertas participantes del certamen de baile para que formen parte de los espectáculos que producirán o encabezarán el próximo verano. Este es el caso de Coki Ramírez que por estos días es disputada por Carmen Barbieri y Reina Reech.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal se quedó alucinada con el altísimo porcentaje que sacó la morocha frente a Rocío Marengo cuando se sometieron a la votación telefónica. “Mirá que Rocío es una chica que ya está instalada en los medios y tiene su público, fue muy fuerte que Coki la sacara del certamen por más del setenta por ciento”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Mientras que la ex coreógrafa de Miguel Angel Cherutti está impactada con el carisma y la voz que tiene la cordobesa. “No todos los días se encuentra a una mujer como ella. Coki canta increíble, es linda y talentosa”, le confesó la madre de Juana Repetto a su entorno de trabajo.

Lo cierto es que Coki tendría que ir evaluando la posibilidad de instalarse en Mar del Plata para ser una chica Bravísima o quedarse en Capital para formar parte de La revista de Buenos Aires.

¿Qué decisión tomará la amiga de la Mole Moli? ¿Priorizará su carrera antes que su amor por Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Reina ReechCarmen BarbieriCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit