ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó “La Mole” Moli

El boxeador entró a bailar árabe en “Bailando 2010” pero dejó bien en claro que está en desacuerdo con la vuelta de Belén Francese y con el ingreso de Vanina Escudero.

10 de septiembre 2010, 12:32hs
Se calentó “La Mole” Moli
Seguinos en Google

Acostumbrado a noquear a sus contrincantes en el ring, Fabio “La Mole” Moli es una persona que no se anda con medias tintas y a la hora de dejar en claro su desacuerdo no duda en decirlo con todas las palabras.

Tal y como había criticado en “Este es el show”, el boxeador manifestó en el estudio de “ShowMatch” que está muy enojado con la producción del programa, ya que considera que cada vez que deserta un participante traen a la pista a un bailarín profesional, y por si fuera poco, se tiene que aguantar que una de sus principales competidoras por el amor del público, Belén Francese, vuelva a estar en el certamen

“No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa”

Sin vueltas, directo y mirando a los ojos a los responsables, “La Mole” afirmó que no estaba con bronca, pero aclaró que esa es su opinión y que considera esos “tejes y manejes” como una injusticia.

Increíblemente, el participante encontró bastante apoyo entre los miembros del jurado, ya que Carmen Barbieri, Ricardo Fort y Anibal Pachano coincidieron con él.  En cambio, Reina Reech sostuvo que un certamen de baile diverso, con deportistas, actores, mediáticos e, inclusive bailarines, es lo que hace divertido al programa.

Tinelli intentó justificar la vuelta de Belén Francese afirmando que esta temporada no iba a haber ronda de repechaje, pero al ritmo que marcha “ShowMatch” y con el agregado que este año ingresaron 29 parejas, se especula con que la ronda de perdedores nunca estuvo en los planes de la producción.

“Si este es un concurso, el que perdió se tiene que ir y los que quedamos tenemos que seguir esforzándonos”, sentenció La Mole, dejando en claro que es “un patadura” y que avanzar ronda a ronda a él le cuesta mucho trabajo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit