ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó “La Mole” Moli

El boxeador entró a bailar árabe en “Bailando 2010” pero dejó bien en claro que está en desacuerdo con la vuelta de Belén Francese y con el ingreso de Vanina Escudero.

10 de septiembre 2010, 12:32hs
Se calentó “La Mole” Moli

Acostumbrado a noquear a sus contrincantes en el ring, Fabio “La Mole” Moli es una persona que no se anda con medias tintas y a la hora de dejar en claro su desacuerdo no duda en decirlo con todas las palabras.

Tal y como había criticado en “Este es el show”, el boxeador manifestó en el estudio de “ShowMatch” que está muy enojado con la producción del programa, ya que considera que cada vez que deserta un participante traen a la pista a un bailarín profesional, y por si fuera poco, se tiene que aguantar que una de sus principales competidoras por el amor del público, Belén Francese, vuelva a estar en el certamen

“No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa”

Sin vueltas, directo y mirando a los ojos a los responsables, “La Mole” afirmó que no estaba con bronca, pero aclaró que esa es su opinión y que considera esos “tejes y manejes” como una injusticia.

Increíblemente, el participante encontró bastante apoyo entre los miembros del jurado, ya que Carmen Barbieri, Ricardo Fort y Anibal Pachano coincidieron con él.  En cambio, Reina Reech sostuvo que un certamen de baile diverso, con deportistas, actores, mediáticos e, inclusive bailarines, es lo que hace divertido al programa.

Tinelli intentó justificar la vuelta de Belén Francese afirmando que esta temporada no iba a haber ronda de repechaje, pero al ritmo que marcha “ShowMatch” y con el agregado que este año ingresaron 29 parejas, se especula con que la ronda de perdedores nunca estuvo en los planes de la producción.

“Si este es un concurso, el que perdió se tiene que ir y los que quedamos tenemos que seguir esforzándonos”, sentenció La Mole, dejando en claro que es “un patadura” y que avanzar ronda a ronda a él le cuesta mucho trabajo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit