ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se calentó “La Mole” Moli

El boxeador entró a bailar árabe en “Bailando 2010” pero dejó bien en claro que está en desacuerdo con la vuelta de Belén Francese y con el ingreso de Vanina Escudero.

10 de septiembre 2010, 12:32hs
Se calentó “La Mole” Moli
Seguinos en

Acostumbrado a noquear a sus contrincantes en el ring, Fabio “La Mole” Moli es una persona que no se anda con medias tintas y a la hora de dejar en claro su desacuerdo no duda en decirlo con todas las palabras.

Tal y como había criticado en “Este es el show”, el boxeador manifestó en el estudio de “ShowMatch” que está muy enojado con la producción del programa, ya que considera que cada vez que deserta un participante traen a la pista a un bailarín profesional, y por si fuera poco, se tiene que aguantar que una de sus principales competidoras por el amor del público, Belén Francese, vuelva a estar en el certamen

“No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa”

Sin vueltas, directo y mirando a los ojos a los responsables, “La Mole” afirmó que no estaba con bronca, pero aclaró que esa es su opinión y que considera esos “tejes y manejes” como una injusticia.

Increíblemente, el participante encontró bastante apoyo entre los miembros del jurado, ya que Carmen Barbieri, Ricardo Fort y Anibal Pachano coincidieron con él.  En cambio, Reina Reech sostuvo que un certamen de baile diverso, con deportistas, actores, mediáticos e, inclusive bailarines, es lo que hace divertido al programa.

Tinelli intentó justificar la vuelta de Belén Francese afirmando que esta temporada no iba a haber ronda de repechaje, pero al ritmo que marcha “ShowMatch” y con el agregado que este año ingresaron 29 parejas, se especula con que la ronda de perdedores nunca estuvo en los planes de la producción.

“Si este es un concurso, el que perdió se tiene que ir y los que quedamos tenemos que seguir esforzándonos”, sentenció La Mole, dejando en claro que es “un patadura” y que avanzar ronda a ronda a él le cuesta mucho trabajo.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit