ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones

09 de septiembre 2010, 20:58hs
Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones
Seguinos en Google

El lider de Viejas Locas, Cristián Pity Alvarez, fue internado en una clínica privada de esta ciudad para rehabilitarse de su adicción a las drogas, confirmaron esta tarde fuentes judiciales. La medida, que implica la condición de "detenido" de Alvarez, la ordenó el juez de instrucción Marcelo Zavalía, uno de los jueces penales que investiga al músico.

La internación de Pity Alvarez fue decidida luego que le dieran el alta en el Hospital Fernández, donde había sido trasladado días atrás. Luego de una frustrada audiencia de declaración indagatoria, el Cuerpo Médico Forense dictaminó que Alvarez padecía un "síndrome confusional" y recomendó, además, que sea sometido a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

El cantante solo podrá ser indagado cuando los médicos forenses informen que está en condiciones de hacerlo sin que se vea afectada su capacidad de defensa en juicio o comprensión de los actos.

Pity fue detenido hace una semana acusado de disparar un arma de fuego contra su manager, del robo de un celular y de una cámara de televisión. La supuesta víctima del disparo, Alejandro Novara, no presentó ninguna denuncia y sostuvo que el arma se accionó de manera accidental y que Alvarez no estaba en el lugar donde ocurrió el hecho.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit