ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones

09 de septiembre 2010, 20:58hs
Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones
Seguinos en Google

El lider de Viejas Locas, Cristián Pity Alvarez, fue internado en una clínica privada de esta ciudad para rehabilitarse de su adicción a las drogas, confirmaron esta tarde fuentes judiciales. La medida, que implica la condición de "detenido" de Alvarez, la ordenó el juez de instrucción Marcelo Zavalía, uno de los jueces penales que investiga al músico.

La internación de Pity Alvarez fue decidida luego que le dieran el alta en el Hospital Fernández, donde había sido trasladado días atrás. Luego de una frustrada audiencia de declaración indagatoria, el Cuerpo Médico Forense dictaminó que Alvarez padecía un "síndrome confusional" y recomendó, además, que sea sometido a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

El cantante solo podrá ser indagado cuando los médicos forenses informen que está en condiciones de hacerlo sin que se vea afectada su capacidad de defensa en juicio o comprensión de los actos.

Pity fue detenido hace una semana acusado de disparar un arma de fuego contra su manager, del robo de un celular y de una cámara de televisión. La supuesta víctima del disparo, Alejandro Novara, no presentó ninguna denuncia y sostuvo que el arma se accionó de manera accidental y que Alvarez no estaba en el lugar donde ocurrió el hecho.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit