ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones

09 de septiembre 2010, 20:58hs
Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones
Seguinos en Google

El lider de Viejas Locas, Cristián Pity Alvarez, fue internado en una clínica privada de esta ciudad para rehabilitarse de su adicción a las drogas, confirmaron esta tarde fuentes judiciales. La medida, que implica la condición de "detenido" de Alvarez, la ordenó el juez de instrucción Marcelo Zavalía, uno de los jueces penales que investiga al músico.

La internación de Pity Alvarez fue decidida luego que le dieran el alta en el Hospital Fernández, donde había sido trasladado días atrás. Luego de una frustrada audiencia de declaración indagatoria, el Cuerpo Médico Forense dictaminó que Alvarez padecía un "síndrome confusional" y recomendó, además, que sea sometido a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

El cantante solo podrá ser indagado cuando los médicos forenses informen que está en condiciones de hacerlo sin que se vea afectada su capacidad de defensa en juicio o comprensión de los actos.

Pity fue detenido hace una semana acusado de disparar un arma de fuego contra su manager, del robo de un celular y de una cámara de televisión. La supuesta víctima del disparo, Alejandro Novara, no presentó ninguna denuncia y sostuvo que el arma se accionó de manera accidental y que Alvarez no estaba en el lugar donde ocurrió el hecho.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit