ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Michael Ballack dijo que hay gays en la selección alemana

Arde la interna en los vestuarios del equipo y Michael Becker aseguró que pronto se revelará la verdad sobre la sexualidad de algunos jugadores. ¿Y?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2010, 20:23hs
El representante de Michael Ballack dijo que hay gays en la selección alemana
Seguinos en Google

El clima dentro del seleccionado alemán de fútbol está revuelto. Quizá por los malos resultados deportivos o la necesidad de tapar problemas mayores es que ahora salen a la luz.

Lo notable es que el propio representante de Michael Ballack, Michael Becker, aseguró a 'Der Spiegel' que en la selección hay un combo gay. Y para no dejar dudas sobre el tenor de sus declaraciones aclaró que existe una asociación o un contubernio de futbolistas homosexuales.  

Pero no se quedó sólo en supuestas acusaciones, sino que prometió que luego del partido de despedida de Bernd Schneider en el estadio del Bayer Leverkusen quedará todo expuesto. Irónicamente se trata del mismo equipo donde actúa Ballack.

Es más, hay versiones de que Becker deslizó que entre los deportista que disputaron el mundial había un jugador “medio gay”. Obviamente los nombres de los supuestos homosexuales no trascendieron.

Aunque no jugó por lesión, ya durante Sudáfrica 2010 se rumoreaba que Philipp Lahm e incluso el DT Joachim Loew o el mánager de Alemania, Oliver Bierhoff, estaban enemistados con el propio Ballack desde 2009. En la Confederación están en furiosos y ya exigieron a Michael Becker que salga a aclarar qué pretendía develar con estas declaraciones.

Si todo este patético escándalo fue pergeñado por una disputa comercial, es decir, por dinero sería muy triste. De todos modos, por más verdades que revele Becker, queda en evidencia su homofobia que recuerdan los peores momentos de la historia alemana. Porque, ¿qué habría de malo en que algunos futbolistas alemanes sean homosexuales?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Michael BallackMichael Becker

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit