ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Michael Ballack dijo que hay gays en la selección alemana

Arde la interna en los vestuarios del equipo y Michael Becker aseguró que pronto se revelará la verdad sobre la sexualidad de algunos jugadores. ¿Y?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2010, 20:23hs
El representante de Michael Ballack dijo que hay gays en la selección alemana

El clima dentro del seleccionado alemán de fútbol está revuelto. Quizá por los malos resultados deportivos o la necesidad de tapar problemas mayores es que ahora salen a la luz.

Lo notable es que el propio representante de Michael Ballack, Michael Becker, aseguró a 'Der Spiegel' que en la selección hay un combo gay. Y para no dejar dudas sobre el tenor de sus declaraciones aclaró que existe una asociación o un contubernio de futbolistas homosexuales.  

Pero no se quedó sólo en supuestas acusaciones, sino que prometió que luego del partido de despedida de Bernd Schneider en el estadio del Bayer Leverkusen quedará todo expuesto. Irónicamente se trata del mismo equipo donde actúa Ballack.

Es más, hay versiones de que Becker deslizó que entre los deportista que disputaron el mundial había un jugador “medio gay”. Obviamente los nombres de los supuestos homosexuales no trascendieron.

Aunque no jugó por lesión, ya durante Sudáfrica 2010 se rumoreaba que Philipp Lahm e incluso el DT Joachim Loew o el mánager de Alemania, Oliver Bierhoff, estaban enemistados con el propio Ballack desde 2009. En la Confederación están en furiosos y ya exigieron a Michael Becker que salga a aclarar qué pretendía develar con estas declaraciones.

Si todo este patético escándalo fue pergeñado por una disputa comercial, es decir, por dinero sería muy triste. De todos modos, por más verdades que revele Becker, queda en evidencia su homofobia que recuerdan los peores momentos de la historia alemana. Porque, ¿qué habría de malo en que algunos futbolistas alemanes sean homosexuales?

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Michael BallackMichael Becker

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit