ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Michael Ballack dijo que hay gays en la selección alemana

Arde la interna en los vestuarios del equipo y Michael Becker aseguró que pronto se revelará la verdad sobre la sexualidad de algunos jugadores. ¿Y?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2010, 20:23hs
El representante de Michael Ballack dijo que hay gays en la selección alemana
Seguinos en Google

El clima dentro del seleccionado alemán de fútbol está revuelto. Quizá por los malos resultados deportivos o la necesidad de tapar problemas mayores es que ahora salen a la luz.

Lo notable es que el propio representante de Michael Ballack, Michael Becker, aseguró a 'Der Spiegel' que en la selección hay un combo gay. Y para no dejar dudas sobre el tenor de sus declaraciones aclaró que existe una asociación o un contubernio de futbolistas homosexuales.  

Pero no se quedó sólo en supuestas acusaciones, sino que prometió que luego del partido de despedida de Bernd Schneider en el estadio del Bayer Leverkusen quedará todo expuesto. Irónicamente se trata del mismo equipo donde actúa Ballack.

Es más, hay versiones de que Becker deslizó que entre los deportista que disputaron el mundial había un jugador “medio gay”. Obviamente los nombres de los supuestos homosexuales no trascendieron.

Aunque no jugó por lesión, ya durante Sudáfrica 2010 se rumoreaba que Philipp Lahm e incluso el DT Joachim Loew o el mánager de Alemania, Oliver Bierhoff, estaban enemistados con el propio Ballack desde 2009. En la Confederación están en furiosos y ya exigieron a Michael Becker que salga a aclarar qué pretendía develar con estas declaraciones.

Si todo este patético escándalo fue pergeñado por una disputa comercial, es decir, por dinero sería muy triste. De todos modos, por más verdades que revele Becker, queda en evidencia su homofobia que recuerdan los peores momentos de la historia alemana. Porque, ¿qué habría de malo en que algunos futbolistas alemanes sean homosexuales?

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Michael BallackMichael Becker

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit