ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt habría engañado a Angelina Jolie con una azafata

La también modelo francesa Rancine asegura que es la tercer pareja de actriz con quien tiene sexo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2010, 19:54hs
Brad Pitt habría engañado a Angelina Jolie con una azafata
Seguinos en

Dicen que de los cuernos y la muerte no se salva nadie. Ni siquiera cuando se trata de la una pareja de jóvenes, exitosos, millonarios y deseados por casi todo el mundo como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero nadie es inmune a la tentación, a pesar de mantener 6 hijos en común como en este caso.

Y según informó Europa Press, Brad mantiene una relación muy íntima con una bellísima modelo francesa llamada Racine, que además trabaja como azafata en vuelos de alta gama. Pero esto no sería todo, sino que la propia amante se jacta de haber mantenido sexo con 3 de las parejas de Angelina.

Para escandalizar aun más a las mujeres, Rancine subió apuesta provocando más, ya que para matar el aburrimiento disfruta acostarse con hombres casados o comprometidos, porque aseguró que Es muy excitante cuando son infieles! Me gusta porque soy capaz de darles lo que les falta. ¿Qué será eso? Algunas cosas es más sano no saberlas…Lo que queda claro es que no lo hace por dinero sino que entrega todo por fama y placer.

Con lo cual, se hace un poco más real y conflictivo el vínculo entre las celebridades de Hollywood, tan requeridos y presionados por la prensa. ¿Será verdad? Ojalá pronto se difundan fotos de la francesita hot, que teniendo en cuenta el nivel de las novias de Pitt, no defraudará a nadie.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit