ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no cree en el enojo de Marcelo Tinelli

La diva, ex jurado del Bailando, salió a fijar postura para no quedar afuera de la polémica.

09 de septiembre 2010, 16:36hs
Seguinos en

La reacción sorpresiva del conductor de "ShowMatch" en el espacio de su programa, marcó de lleno el inicio de esta nueva semana y provocó la irrupción del mono tema en la televisión. Todos salieron a opinar sobre este enojo y fueron más los que creyeron en su veracidad, que los que se negaron a pensar que fuera cierto.

Sin embargo, algunos famosos personajes se integraron a este segundo bando, y entre ellos, Moria Casán, que en una nota para "Bien de verano" plantó sospechosas sobre la credibilidad de este encono de Tinelli.

Empezó hablando del jurado y los definió como: "Integrantes de un reality ficcionado, en el que ya no saben quiénes son; Alfano es la que mejor la pasa, es la loca contenta, y los otros son los locos tristes".Y luego, ya metida en el "día de furia" de Tinelli opinó: "Lo que no me creí es que haya entendido mal lo de Reina, porque lo que dijo era muy simple para no entenderlo. Me parece que Marcelo la utilizó para dar un meta-mensaje; fue como que dijo métanse entre todos, y hagan lo que quieran, pero a mí déjenme en paz´".

A continuación, descreída Moria de que las palabras de Reina puedan haber provocado tan recta postura en el conductor, volvió a plantar su duda: "Yo siempre lo veo simpático y agradable, y me pareció demasiada la reacción y por eso no le creí mucho. Creo que es una gran puesta en escena, y esta vez se enojó el galán y los actores secundarios quedaron como no sabiendo qué hacer. Ahí algunos tienen un buen papel, y otros tienen papel higiénico".

La Casán, como siempre, aportó una visión filosa de lo que ocurre en el escenario mediático. Y no tembló al dudar de la reacción de su ex jefe, pese a que sus palabras podrían provocar la negativa de Marcelo de volverla a convocar.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit