ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no cree en el enojo de Marcelo Tinelli

La diva, ex jurado del Bailando, salió a fijar postura para no quedar afuera de la polémica.

09 de septiembre 2010, 16:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reacción sorpresiva del conductor de "ShowMatch" en el espacio de su programa, marcó de lleno el inicio de esta nueva semana y provocó la irrupción del mono tema en la televisión. Todos salieron a opinar sobre este enojo y fueron más los que creyeron en su veracidad, que los que se negaron a pensar que fuera cierto.

Sin embargo, algunos famosos personajes se integraron a este segundo bando, y entre ellos, Moria Casán, que en una nota para "Bien de verano" plantó sospechosas sobre la credibilidad de este encono de Tinelli.

Empezó hablando del jurado y los definió como: "Integrantes de un reality ficcionado, en el que ya no saben quiénes son; Alfano es la que mejor la pasa, es la loca contenta, y los otros son los locos tristes".Y luego, ya metida en el "día de furia" de Tinelli opinó: "Lo que no me creí es que haya entendido mal lo de Reina, porque lo que dijo era muy simple para no entenderlo. Me parece que Marcelo la utilizó para dar un meta-mensaje; fue como que dijo métanse entre todos, y hagan lo que quieran, pero a mí déjenme en paz´".

A continuación, descreída Moria de que las palabras de Reina puedan haber provocado tan recta postura en el conductor, volvió a plantar su duda: "Yo siempre lo veo simpático y agradable, y me pareció demasiada la reacción y por eso no le creí mucho. Creo que es una gran puesta en escena, y esta vez se enojó el galán y los actores secundarios quedaron como no sabiendo qué hacer. Ahí algunos tienen un buen papel, y otros tienen papel higiénico".

La Casán, como siempre, aportó una visión filosa de lo que ocurre en el escenario mediático. Y no tembló al dudar de la reacción de su ex jefe, pese a que sus palabras podrían provocar la negativa de Marcelo de volverla a convocar.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit