ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no cree en el enojo de Marcelo Tinelli

La diva, ex jurado del Bailando, salió a fijar postura para no quedar afuera de la polémica.

09 de septiembre 2010, 16:36hs
Seguinos en Google

La reacción sorpresiva del conductor de "ShowMatch" en el espacio de su programa, marcó de lleno el inicio de esta nueva semana y provocó la irrupción del mono tema en la televisión. Todos salieron a opinar sobre este enojo y fueron más los que creyeron en su veracidad, que los que se negaron a pensar que fuera cierto.

Sin embargo, algunos famosos personajes se integraron a este segundo bando, y entre ellos, Moria Casán, que en una nota para "Bien de verano" plantó sospechosas sobre la credibilidad de este encono de Tinelli.

Empezó hablando del jurado y los definió como: "Integrantes de un reality ficcionado, en el que ya no saben quiénes son; Alfano es la que mejor la pasa, es la loca contenta, y los otros son los locos tristes".Y luego, ya metida en el "día de furia" de Tinelli opinó: "Lo que no me creí es que haya entendido mal lo de Reina, porque lo que dijo era muy simple para no entenderlo. Me parece que Marcelo la utilizó para dar un meta-mensaje; fue como que dijo métanse entre todos, y hagan lo que quieran, pero a mí déjenme en paz´".

A continuación, descreída Moria de que las palabras de Reina puedan haber provocado tan recta postura en el conductor, volvió a plantar su duda: "Yo siempre lo veo simpático y agradable, y me pareció demasiada la reacción y por eso no le creí mucho. Creo que es una gran puesta en escena, y esta vez se enojó el galán y los actores secundarios quedaron como no sabiendo qué hacer. Ahí algunos tienen un buen papel, y otros tienen papel higiénico".

La Casán, como siempre, aportó una visión filosa de lo que ocurre en el escenario mediático. Y no tembló al dudar de la reacción de su ex jefe, pese a que sus palabras podrían provocar la negativa de Marcelo de volverla a convocar.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit