ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google lanzó "Instant"

Te contamos lo nuevo de Google: el buscador ahora te responde responde antes que de que le preguntes.

09 de septiembre 2010, 15:30hs
Seguinos en Google

Google presentó "Google Instant", una versión mejorada de su motor de búsqueda que muestra los contenidos demandados a medida que el usuario introduce las palabras sobre lo que quiere encontrar.

Según la empresa, esta tecnología permitirá reducir el tiempo medio por búsqueda entre 2 y 5 segundos, un avance que fue calificado por la vicepresidenta de Search Products de Google, Marissa Mayer, como "un cambio fundamental" en la forma de localizar contenidos en Internet.

El nuevo sistema de búsqueda estará disponible en EE.UU. a lo largo del día de hoy para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 8 y la semana que viene comenzará a funcionar en dominios referidos a otros seis países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia. El objetivo de la compañía es ofrecer en los próximos meses este servicio instantáneo para un mayor número de idiomas y países.

Por el momento únicamente se podrá acceder de forma automática a las prestaciones de "Google Instant" a través de Google.com. Para el resto de dominios el usuario tendrá que acceder primero a su cuenta personal en Google.

La idea de "Google Instant" se basó en estudios que mostraron que los usuarios son 10 veces más rápidos leyendo que escribiendo, por lo que la empresa estimó que los internautas podrían interactuar más rápido con las búsquedas si se les mostraban respuestas a medida que tecleaba. Eso sí, si no te interesa, vas a poder "desconectar este sistema" a través de las preferencias del buscador.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit