ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google lanzó "Instant"

Te contamos lo nuevo de Google: el buscador ahora te responde responde antes que de que le preguntes.

09 de septiembre 2010, 15:30hs
Seguinos en Google

Google presentó "Google Instant", una versión mejorada de su motor de búsqueda que muestra los contenidos demandados a medida que el usuario introduce las palabras sobre lo que quiere encontrar.

Según la empresa, esta tecnología permitirá reducir el tiempo medio por búsqueda entre 2 y 5 segundos, un avance que fue calificado por la vicepresidenta de Search Products de Google, Marissa Mayer, como "un cambio fundamental" en la forma de localizar contenidos en Internet.

El nuevo sistema de búsqueda estará disponible en EE.UU. a lo largo del día de hoy para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 8 y la semana que viene comenzará a funcionar en dominios referidos a otros seis países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia. El objetivo de la compañía es ofrecer en los próximos meses este servicio instantáneo para un mayor número de idiomas y países.

Por el momento únicamente se podrá acceder de forma automática a las prestaciones de "Google Instant" a través de Google.com. Para el resto de dominios el usuario tendrá que acceder primero a su cuenta personal en Google.

La idea de "Google Instant" se basó en estudios que mostraron que los usuarios son 10 veces más rápidos leyendo que escribiendo, por lo que la empresa estimó que los internautas podrían interactuar más rápido con las búsquedas si se les mostraban respuestas a medida que tecleaba. Eso sí, si no te interesa, vas a poder "desconectar este sistema" a través de las preferencias del buscador.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex
  • Por qué Georgina Barbarossa se fue enojada de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit