ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google lanzó "Instant"

Te contamos lo nuevo de Google: el buscador ahora te responde responde antes que de que le preguntes.

09 de septiembre 2010, 15:30hs
Seguinos en Google

Google presentó "Google Instant", una versión mejorada de su motor de búsqueda que muestra los contenidos demandados a medida que el usuario introduce las palabras sobre lo que quiere encontrar.

Según la empresa, esta tecnología permitirá reducir el tiempo medio por búsqueda entre 2 y 5 segundos, un avance que fue calificado por la vicepresidenta de Search Products de Google, Marissa Mayer, como "un cambio fundamental" en la forma de localizar contenidos en Internet.

El nuevo sistema de búsqueda estará disponible en EE.UU. a lo largo del día de hoy para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 8 y la semana que viene comenzará a funcionar en dominios referidos a otros seis países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia. El objetivo de la compañía es ofrecer en los próximos meses este servicio instantáneo para un mayor número de idiomas y países.

Por el momento únicamente se podrá acceder de forma automática a las prestaciones de "Google Instant" a través de Google.com. Para el resto de dominios el usuario tendrá que acceder primero a su cuenta personal en Google.

La idea de "Google Instant" se basó en estudios que mostraron que los usuarios son 10 veces más rápidos leyendo que escribiendo, por lo que la empresa estimó que los internautas podrían interactuar más rápido con las búsquedas si se les mostraban respuestas a medida que tecleaba. Eso sí, si no te interesa, vas a poder "desconectar este sistema" a través de las preferencias del buscador.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit