ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google lanzó "Instant"

Te contamos lo nuevo de Google: el buscador ahora te responde responde antes que de que le preguntes.

09 de septiembre 2010, 15:30hs
Seguinos en Google

Google presentó "Google Instant", una versión mejorada de su motor de búsqueda que muestra los contenidos demandados a medida que el usuario introduce las palabras sobre lo que quiere encontrar.

Según la empresa, esta tecnología permitirá reducir el tiempo medio por búsqueda entre 2 y 5 segundos, un avance que fue calificado por la vicepresidenta de Search Products de Google, Marissa Mayer, como "un cambio fundamental" en la forma de localizar contenidos en Internet.

El nuevo sistema de búsqueda estará disponible en EE.UU. a lo largo del día de hoy para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 8 y la semana que viene comenzará a funcionar en dominios referidos a otros seis países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Rusia. El objetivo de la compañía es ofrecer en los próximos meses este servicio instantáneo para un mayor número de idiomas y países.

Por el momento únicamente se podrá acceder de forma automática a las prestaciones de "Google Instant" a través de Google.com. Para el resto de dominios el usuario tendrá que acceder primero a su cuenta personal en Google.

La idea de "Google Instant" se basó en estudios que mostraron que los usuarios son 10 veces más rápidos leyendo que escribiendo, por lo que la empresa estimó que los internautas podrían interactuar más rápido con las búsquedas si se les mostraban respuestas a medida que tecleaba. Eso sí, si no te interesa, vas a poder "desconectar este sistema" a través de las preferencias del buscador.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit