ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La publicidad hot de los Beckham en un ascensor

La exitosa pareja lanzó su perfume con una sugerente publicidad. ¡Mirá el video!

09 de septiembre 2010, 14:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David y Victoria Beckham, grabaron un sensual video para promocionar “Intimately Beckham Yours”, dos perfumes (uno masculino y otro femenino) diseñados con el objetivo de captar la esencia de la pasión de la pareja y el poder de su relación sentimental.

En el video del futbolista y la ex Spice Girls se puede ver a ella entrando en un ascensor en donde comienzan a vivir momentos íntimos antes de que se vuelvan a abrir las puertas.

En el ascensor los espectadores pueden ver cómo la pareja se besa sensualmente y se acaricia con pasión mientras poco a poco se van quitando la ropa.

Finalmente, las puertas del ascensor se abren y David aparece con el pelo revuelto y quitándose las manchas de labial de su boca.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit