ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público

Parece que los jurados no son muy queridos por el público presente en el estudio de ShowMathc y, por eso, ambos prefieren no ser muy vistos cuando entran y se sientan en la mesa.

09 de septiembre 2010, 16:09hs
Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público
Seguinos en Google

Para no ser captados por las cámaras de Este es el show cuando ingresan al estudio de ShowMatch y ver de qué  manera los recibe el público, Graciela Alfano y Ricardo Fort se acomodan en la mesa juzgadora una vez que Marcelo Tinelli da comienzo al programa. ¿El motivo? Al parecer la rubia y el ex de Virginia Gallardo son los dos jurados más cuestionados, odiados y mal vistos por la gente que va al piso a disfrutar del programa de El trece.

“Más de una vez se escuchó al público en cámara silbar y manifestar su desacuerdo con estos dos personajes. Más de una vez Grace y el chocolatero se plantaron ante la gente y los frenaron y callaron de mala manera”, le aseguró un integrante del certamen de baile a Ciudad.com.

Por eso, para evitar ese mal momento los jurados más cuestionados le pidieron permiso a la producción de Ideas del Sur para llegar al estudio en el preciso instante en que Tinelli saluda con su ya famoso “Buenas noches América” y, de esta manera, pasar desapercibidos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit