ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público

Parece que los jurados no son muy queridos por el público presente en el estudio de ShowMathc y, por eso, ambos prefieren no ser muy vistos cuando entran y se sientan en la mesa.

09 de septiembre 2010, 16:09hs
Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para no ser captados por las cámaras de Este es el show cuando ingresan al estudio de ShowMatch y ver de qué  manera los recibe el público, Graciela Alfano y Ricardo Fort se acomodan en la mesa juzgadora una vez que Marcelo Tinelli da comienzo al programa. ¿El motivo? Al parecer la rubia y el ex de Virginia Gallardo son los dos jurados más cuestionados, odiados y mal vistos por la gente que va al piso a disfrutar del programa de El trece.

“Más de una vez se escuchó al público en cámara silbar y manifestar su desacuerdo con estos dos personajes. Más de una vez Grace y el chocolatero se plantaron ante la gente y los frenaron y callaron de mala manera”, le aseguró un integrante del certamen de baile a Ciudad.com.

Por eso, para evitar ese mal momento los jurados más cuestionados le pidieron permiso a la producción de Ideas del Sur para llegar al estudio en el preciso instante en que Tinelli saluda con su ya famoso “Buenas noches América” y, de esta manera, pasar desapercibidos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit