ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público

Parece que los jurados no son muy queridos por el público presente en el estudio de ShowMathc y, por eso, ambos prefieren no ser muy vistos cuando entran y se sientan en la mesa.

09 de septiembre 2010, 16:09hs
Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público
Seguinos en Google

Para no ser captados por las cámaras de Este es el show cuando ingresan al estudio de ShowMatch y ver de qué  manera los recibe el público, Graciela Alfano y Ricardo Fort se acomodan en la mesa juzgadora una vez que Marcelo Tinelli da comienzo al programa. ¿El motivo? Al parecer la rubia y el ex de Virginia Gallardo son los dos jurados más cuestionados, odiados y mal vistos por la gente que va al piso a disfrutar del programa de El trece.

“Más de una vez se escuchó al público en cámara silbar y manifestar su desacuerdo con estos dos personajes. Más de una vez Grace y el chocolatero se plantaron ante la gente y los frenaron y callaron de mala manera”, le aseguró un integrante del certamen de baile a Ciudad.com.

Por eso, para evitar ese mal momento los jurados más cuestionados le pidieron permiso a la producción de Ideas del Sur para llegar al estudio en el preciso instante en que Tinelli saluda con su ya famoso “Buenas noches América” y, de esta manera, pasar desapercibidos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Times: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit