ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público

Parece que los jurados no son muy queridos por el público presente en el estudio de ShowMathc y, por eso, ambos prefieren no ser muy vistos cuando entran y se sientan en la mesa.

09 de septiembre 2010, 16:09hs
Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para no ser captados por las cámaras de Este es el show cuando ingresan al estudio de ShowMatch y ver de qué  manera los recibe el público, Graciela Alfano y Ricardo Fort se acomodan en la mesa juzgadora una vez que Marcelo Tinelli da comienzo al programa. ¿El motivo? Al parecer la rubia y el ex de Virginia Gallardo son los dos jurados más cuestionados, odiados y mal vistos por la gente que va al piso a disfrutar del programa de El trece.

“Más de una vez se escuchó al público en cámara silbar y manifestar su desacuerdo con estos dos personajes. Más de una vez Grace y el chocolatero se plantaron ante la gente y los frenaron y callaron de mala manera”, le aseguró un integrante del certamen de baile a Ciudad.com.

Por eso, para evitar ese mal momento los jurados más cuestionados le pidieron permiso a la producción de Ideas del Sur para llegar al estudio en el preciso instante en que Tinelli saluda con su ya famoso “Buenas noches América” y, de esta manera, pasar desapercibidos. ¿No será mucho?

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit