ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas

En Bélgica se ve que gustan mucho mucho del famoso acompañamiento, tanto que estuvieron más de tres días preparándolo. ¿Con cuántas hamburguesas salen?

09 de septiembre 2010, 15:27hs
Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas

Papas fritas, papas fritas y más papas fritas. Eso fue lo único que vio Chris Verschueren, un hombre de Bélgica, durante 83 horas ¡seguidas!

No durmió, descansó sólo cada diez o viente horas, pero batió el récord mundial, superando así al anterior que era de 72 horas.

De este modo el belga de 53 años hizo 1.500 kilos de papas y luego los vendió a un euro (¡una ganga!) por conito. Este buen hombre no sólo se dedicó a batir el récord sino también a donar la mitad de lo recaudado al hospital de niños de su ciudad, lugar en el que se atiende su hijo de cinco años que padece una hemiplejía desde su nacimiento.

Así que ya sabés si andás por Bélgica pedí lo que quieras que... ¡sale con fritas!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit