ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas

En Bélgica se ve que gustan mucho mucho del famoso acompañamiento, tanto que estuvieron más de tres días preparándolo. ¿Con cuántas hamburguesas salen?

09 de septiembre 2010, 15:27hs
Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Papas fritas, papas fritas y más papas fritas. Eso fue lo único que vio Chris Verschueren, un hombre de Bélgica, durante 83 horas ¡seguidas!

No durmió, descansó sólo cada diez o viente horas, pero batió el récord mundial, superando así al anterior que era de 72 horas.

De este modo el belga de 53 años hizo 1.500 kilos de papas y luego los vendió a un euro (¡una ganga!) por conito. Este buen hombre no sólo se dedicó a batir el récord sino también a donar la mitad de lo recaudado al hospital de niños de su ciudad, lugar en el que se atiende su hijo de cinco años que padece una hemiplejía desde su nacimiento.

Así que ya sabés si andás por Bélgica pedí lo que quieras que... ¡sale con fritas!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit