ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas

En Bélgica se ve que gustan mucho mucho del famoso acompañamiento, tanto que estuvieron más de tres días preparándolo. ¿Con cuántas hamburguesas salen?

09 de septiembre 2010, 15:27hs
Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas
Seguinos en Google

Papas fritas, papas fritas y más papas fritas. Eso fue lo único que vio Chris Verschueren, un hombre de Bélgica, durante 83 horas ¡seguidas!

No durmió, descansó sólo cada diez o viente horas, pero batió el récord mundial, superando así al anterior que era de 72 horas.

De este modo el belga de 53 años hizo 1.500 kilos de papas y luego los vendió a un euro (¡una ganga!) por conito. Este buen hombre no sólo se dedicó a batir el récord sino también a donar la mitad de lo recaudado al hospital de niños de su ciudad, lugar en el que se atiende su hijo de cinco años que padece una hemiplejía desde su nacimiento.

Así que ya sabés si andás por Bélgica pedí lo que quieras que... ¡sale con fritas!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit