ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas

En Bélgica se ve que gustan mucho mucho del famoso acompañamiento, tanto que estuvieron más de tres días preparándolo. ¿Con cuántas hamburguesas salen?

09 de septiembre 2010, 15:27hs
Récord: un belga cocinó papas fritas durante 83 horas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Papas fritas, papas fritas y más papas fritas. Eso fue lo único que vio Chris Verschueren, un hombre de Bélgica, durante 83 horas ¡seguidas!

No durmió, descansó sólo cada diez o viente horas, pero batió el récord mundial, superando así al anterior que era de 72 horas.

De este modo el belga de 53 años hizo 1.500 kilos de papas y luego los vendió a un euro (¡una ganga!) por conito. Este buen hombre no sólo se dedicó a batir el récord sino también a donar la mitad de lo recaudado al hospital de niños de su ciudad, lugar en el que se atiende su hijo de cinco años que padece una hemiplejía desde su nacimiento.

Así que ya sabés si andás por Bélgica pedí lo que quieras que... ¡sale con fritas!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit