ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los actores mejores pagos de Hollywood

La reconocida revista Forbes publicó una lista con los actores mejores pagados durante el año. Conocelos.

09 de septiembre 2010, 15:19hs
La lista de los actores mejores pagos de Hollywood
Seguinos en Google

Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, son los tres actores que encabezan la lista elaborada por la revista Forbes de los actores mejores pagados de Hollywood.

Depp, protagonista de películas como “Charlie y la Fábrica de Chocolate” o la conocida saga de "Piratas del Caribe" es el primero en la lista por los 75 millones de dólares que ingresaron entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010. Los responsables del ránking señalan: "Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del 'Sombrerero' en la actualización en 3-D que dio a 'Alicia en el país de las maravillas' Tim Burton".

Más abajo, en el segundo puesto, se encuentra Ben Stiller con ingresos de 53 millones de dólares, mayormente ganados por su participación en la nueva entrega de la saga "Meet the Parents" y su papel como productor en cintas como "Megamind" , de los estudios DreamWorks.

Por último se encuentra Tom Hanks que, con un ingreso de 45 millones de dólares, se ubica en el tercer lugar del ránking. Los millones de Hanks provienen por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown "Angeles y demonios".

Le siguen en la millonaria lista, Adam Sandler (40 millones) , Leonardo DiCaprio (28 millones) Daniel Radcliffe (25 millones) , conocido por su papel de Harry Potter, Robert Downey Jr. Y Tom Cruise (ambos con 22 millones), Brad Pitt (20 millones) y George Clooney, con unos ingresos de 19 millones de dólares.

Para realizar este ránking, los responsables de la revista Forbes se contactaron con agentes, productores y abogados especializados en el mundo de Hollywood para calcular los ingresos que los actores obtuvieron a raíz de su participación en películas y con contratos publicitarios entre junio de 2009 e igual mes de 2010.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Johnny DeppTom HanksBen Stiller

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit