ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los actores mejores pagos de Hollywood

La reconocida revista Forbes publicó una lista con los actores mejores pagados durante el año. Conocelos.

09 de septiembre 2010, 15:19hs
La lista de los actores mejores pagos de Hollywood
Seguinos en

Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, son los tres actores que encabezan la lista elaborada por la revista Forbes de los actores mejores pagados de Hollywood.

Depp, protagonista de películas como “Charlie y la Fábrica de Chocolate” o la conocida saga de "Piratas del Caribe" es el primero en la lista por los 75 millones de dólares que ingresaron entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010. Los responsables del ránking señalan: "Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del 'Sombrerero' en la actualización en 3-D que dio a 'Alicia en el país de las maravillas' Tim Burton".

Más abajo, en el segundo puesto, se encuentra Ben Stiller con ingresos de 53 millones de dólares, mayormente ganados por su participación en la nueva entrega de la saga "Meet the Parents" y su papel como productor en cintas como "Megamind" , de los estudios DreamWorks.

Por último se encuentra Tom Hanks que, con un ingreso de 45 millones de dólares, se ubica en el tercer lugar del ránking. Los millones de Hanks provienen por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown "Angeles y demonios".

Le siguen en la millonaria lista, Adam Sandler (40 millones) , Leonardo DiCaprio (28 millones) Daniel Radcliffe (25 millones) , conocido por su papel de Harry Potter, Robert Downey Jr. Y Tom Cruise (ambos con 22 millones), Brad Pitt (20 millones) y George Clooney, con unos ingresos de 19 millones de dólares.

Para realizar este ránking, los responsables de la revista Forbes se contactaron con agentes, productores y abogados especializados en el mundo de Hollywood para calcular los ingresos que los actores obtuvieron a raíz de su participación en películas y con contratos publicitarios entre junio de 2009 e igual mes de 2010.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Johnny DeppTom HanksBen Stiller

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit