ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los actores mejores pagos de Hollywood

La reconocida revista Forbes publicó una lista con los actores mejores pagados durante el año. Conocelos.

09 de septiembre 2010, 15:19hs
La lista de los actores mejores pagos de Hollywood

Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, son los tres actores que encabezan la lista elaborada por la revista Forbes de los actores mejores pagados de Hollywood.

Depp, protagonista de películas como “Charlie y la Fábrica de Chocolate” o la conocida saga de "Piratas del Caribe" es el primero en la lista por los 75 millones de dólares que ingresaron entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010. Los responsables del ránking señalan: "Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del 'Sombrerero' en la actualización en 3-D que dio a 'Alicia en el país de las maravillas' Tim Burton".

Más abajo, en el segundo puesto, se encuentra Ben Stiller con ingresos de 53 millones de dólares, mayormente ganados por su participación en la nueva entrega de la saga "Meet the Parents" y su papel como productor en cintas como "Megamind" , de los estudios DreamWorks.

Por último se encuentra Tom Hanks que, con un ingreso de 45 millones de dólares, se ubica en el tercer lugar del ránking. Los millones de Hanks provienen por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown "Angeles y demonios".

Le siguen en la millonaria lista, Adam Sandler (40 millones) , Leonardo DiCaprio (28 millones) Daniel Radcliffe (25 millones) , conocido por su papel de Harry Potter, Robert Downey Jr. Y Tom Cruise (ambos con 22 millones), Brad Pitt (20 millones) y George Clooney, con unos ingresos de 19 millones de dólares.

Para realizar este ránking, los responsables de la revista Forbes se contactaron con agentes, productores y abogados especializados en el mundo de Hollywood para calcular los ingresos que los actores obtuvieron a raíz de su participación en películas y con contratos publicitarios entre junio de 2009 e igual mes de 2010.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Johnny DeppTom HanksBen Stiller

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit