ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dennis Rodman participó en una orgía

El ex basquetbolista llegó borracho a un hotel de Nueva York acompañado por seis señoritas.

09 de septiembre 2010, 14:26hs
Dennis Rodman participó en una orgía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿A alguien le sorprende? Dennis Rodman siempre fue un personaje escandaloso. Un tipo conflictivo por dónde se lo mire. Claro, hay que reconcer que fue un excelente basquetbolista, pero que su fama trascendió el deporte por sus excéntricos peinados, sus tatuajes y los piercing.

Ustedes se preguntarán: ¿y ahora que hizo? Bueno, el muchacho se hospedó en un hotel de Nueva York e hizo de las suyas. Según unos testigos, Rodman llegó muy borracho, después de una noche de excesos, acompañado por seis señoritas.

Lo que sigue se lo dejo a la libre interpretación de ustedes. Está bien, lo digo: Rodman participó de una orgía con seis mujeres.

"Rodman bebió mucho y agarró el micro inalámbrico del hotel. Luego subió a su habitación con seis mujeres y, entonces, lo siguiente que pasó es que en los altavoces de la planta baja del hotel se pudo escuchar a Rodman describiendo con todo lujo de detalles sexuales todo lo que quería que las chicas le hicieran a él", dijo un testigo.

¡Ay ay ay Rodman!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Dennis Rodman

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit