ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dennis Rodman participó en una orgía

El ex basquetbolista llegó borracho a un hotel de Nueva York acompañado por seis señoritas.

09 de septiembre 2010, 14:26hs
Dennis Rodman participó en una orgía
Seguinos en Google

¿A alguien le sorprende? Dennis Rodman siempre fue un personaje escandaloso. Un tipo conflictivo por dónde se lo mire. Claro, hay que reconcer que fue un excelente basquetbolista, pero que su fama trascendió el deporte por sus excéntricos peinados, sus tatuajes y los piercing.

Ustedes se preguntarán: ¿y ahora que hizo? Bueno, el muchacho se hospedó en un hotel de Nueva York e hizo de las suyas. Según unos testigos, Rodman llegó muy borracho, después de una noche de excesos, acompañado por seis señoritas.

Lo que sigue se lo dejo a la libre interpretación de ustedes. Está bien, lo digo: Rodman participó de una orgía con seis mujeres.

"Rodman bebió mucho y agarró el micro inalámbrico del hotel. Luego subió a su habitación con seis mujeres y, entonces, lo siguiente que pasó es que en los altavoces de la planta baja del hotel se pudo escuchar a Rodman describiendo con todo lujo de detalles sexuales todo lo que quería que las chicas le hicieran a él", dijo un testigo.

¡Ay ay ay Rodman!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Dennis Rodman

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit