ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dennis Rodman participó en una orgía

El ex basquetbolista llegó borracho a un hotel de Nueva York acompañado por seis señoritas.

09 de septiembre 2010, 14:26hs
Dennis Rodman participó en una orgía
Seguinos en Google

¿A alguien le sorprende? Dennis Rodman siempre fue un personaje escandaloso. Un tipo conflictivo por dónde se lo mire. Claro, hay que reconcer que fue un excelente basquetbolista, pero que su fama trascendió el deporte por sus excéntricos peinados, sus tatuajes y los piercing.

Ustedes se preguntarán: ¿y ahora que hizo? Bueno, el muchacho se hospedó en un hotel de Nueva York e hizo de las suyas. Según unos testigos, Rodman llegó muy borracho, después de una noche de excesos, acompañado por seis señoritas.

Lo que sigue se lo dejo a la libre interpretación de ustedes. Está bien, lo digo: Rodman participó de una orgía con seis mujeres.

"Rodman bebió mucho y agarró el micro inalámbrico del hotel. Luego subió a su habitación con seis mujeres y, entonces, lo siguiente que pasó es que en los altavoces de la planta baja del hotel se pudo escuchar a Rodman describiendo con todo lujo de detalles sexuales todo lo que quería que las chicas le hicieran a él", dijo un testigo.

¡Ay ay ay Rodman!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Dennis Rodman

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit