ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"

La hermana de Silvina empezó con el pie izquierdo su participación en el certamen de baile en reemplazo de Luli Salazar. ¿Qué le pasó?

09 de septiembre 2010, 13:53hs
Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"
Seguinos en Google

Ayer por la tarde, Vanina Escudero tuvo que ser atendida de urgencia por el doctor Vicente Labonia: en medio de los ensayos de la coreografía de árabe, su soñador le pegó una fuerte patada en la cabeza que la tiró al suelo y la dejó bastante mareada.

“Obviamente fue sin querer… estábamos en el medio de la práctica. Pierre por un lado ensayaba una patada voladora que tiene que hacer en la coreo mientras yo hacía lo mío con la coach. No sé, fue todo muy rápido porque de repente pase por detrás de él, no me vio y la patada fue directo a mi cabeza. El golpe fue terrible, seco y fuerte”, le aseguró la mayor de las Escudero a Ciudad.com.

A raíz del golpe, Vanina Escudero estuvo a punto de ser internada para hacerse algunos estudios de rutina y chequear que todo este bien, pero, finalmente, su médico personal le dio la tranquilidad necesaria para que continúe con su actividades diarias estando atenta a cualquier malestar.

“Ya está todo controlado, no hay de qué preocuparse. Fue un golpe y nada más”, le dijo Vanina Escudero a este portal de internet transmitiendo tranquilidad. ¡Mejor así!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit