ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"

La hermana de Silvina empezó con el pie izquierdo su participación en el certamen de baile en reemplazo de Luli Salazar. ¿Qué le pasó?

09 de septiembre 2010, 13:53hs
Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"
Seguinos en Google

Ayer por la tarde, Vanina Escudero tuvo que ser atendida de urgencia por el doctor Vicente Labonia: en medio de los ensayos de la coreografía de árabe, su soñador le pegó una fuerte patada en la cabeza que la tiró al suelo y la dejó bastante mareada.

“Obviamente fue sin querer… estábamos en el medio de la práctica. Pierre por un lado ensayaba una patada voladora que tiene que hacer en la coreo mientras yo hacía lo mío con la coach. No sé, fue todo muy rápido porque de repente pase por detrás de él, no me vio y la patada fue directo a mi cabeza. El golpe fue terrible, seco y fuerte”, le aseguró la mayor de las Escudero a Ciudad.com.

A raíz del golpe, Vanina Escudero estuvo a punto de ser internada para hacerse algunos estudios de rutina y chequear que todo este bien, pero, finalmente, su médico personal le dio la tranquilidad necesaria para que continúe con su actividades diarias estando atenta a cualquier malestar.

“Ya está todo controlado, no hay de qué preocuparse. Fue un golpe y nada más”, le dijo Vanina Escudero a este portal de internet transmitiendo tranquilidad. ¡Mejor así!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit