ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"

La hermana de Silvina empezó con el pie izquierdo su participación en el certamen de baile en reemplazo de Luli Salazar. ¿Qué le pasó?

09 de septiembre 2010, 13:53hs
Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"
Seguinos en Google

Ayer por la tarde, Vanina Escudero tuvo que ser atendida de urgencia por el doctor Vicente Labonia: en medio de los ensayos de la coreografía de árabe, su soñador le pegó una fuerte patada en la cabeza que la tiró al suelo y la dejó bastante mareada.

“Obviamente fue sin querer… estábamos en el medio de la práctica. Pierre por un lado ensayaba una patada voladora que tiene que hacer en la coreo mientras yo hacía lo mío con la coach. No sé, fue todo muy rápido porque de repente pase por detrás de él, no me vio y la patada fue directo a mi cabeza. El golpe fue terrible, seco y fuerte”, le aseguró la mayor de las Escudero a Ciudad.com.

A raíz del golpe, Vanina Escudero estuvo a punto de ser internada para hacerse algunos estudios de rutina y chequear que todo este bien, pero, finalmente, su médico personal le dio la tranquilidad necesaria para que continúe con su actividades diarias estando atenta a cualquier malestar.

“Ya está todo controlado, no hay de qué preocuparse. Fue un golpe y nada más”, le dijo Vanina Escudero a este portal de internet transmitiendo tranquilidad. ¡Mejor así!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit