ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"

La hermana de Silvina empezó con el pie izquierdo su participación en el certamen de baile en reemplazo de Luli Salazar. ¿Qué le pasó?

09 de septiembre 2010, 13:53hs
Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"
Seguinos en

Ayer por la tarde, Vanina Escudero tuvo que ser atendida de urgencia por el doctor Vicente Labonia: en medio de los ensayos de la coreografía de árabe, su soñador le pegó una fuerte patada en la cabeza que la tiró al suelo y la dejó bastante mareada.

“Obviamente fue sin querer… estábamos en el medio de la práctica. Pierre por un lado ensayaba una patada voladora que tiene que hacer en la coreo mientras yo hacía lo mío con la coach. No sé, fue todo muy rápido porque de repente pase por detrás de él, no me vio y la patada fue directo a mi cabeza. El golpe fue terrible, seco y fuerte”, le aseguró la mayor de las Escudero a Ciudad.com.

A raíz del golpe, Vanina Escudero estuvo a punto de ser internada para hacerse algunos estudios de rutina y chequear que todo este bien, pero, finalmente, su médico personal le dio la tranquilidad necesaria para que continúe con su actividades diarias estando atenta a cualquier malestar.

“Ya está todo controlado, no hay de qué preocuparse. Fue un golpe y nada más”, le dijo Vanina Escudero a este portal de internet transmitiendo tranquilidad. ¡Mejor así!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit