ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch

La modelo tuvo que dejar el Bailando por una lesión y por problemas personales, Coki le "usurpó" su lugar y tampoco puede hacer otro trabajo fuera de Ideas del Sur. Hablamos con ella y nos contó lo que siente al respecto.

09 de septiembre 2010, 13:45hs
Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas se lesionó y, por algunos problemas personales, tuvo que tomarse "una licencia" en el Bailando 2010, los productores ejecutivos del programa conducido por Marcelo Tinelli le sugirieron a la modelo que no participe de ningún evento donde tuviera que exponer su figura.

Por tal motivo, la rubia tuvo que rechazar la propuesta que le hizo el prestigioso diseñador Claudio Cosano para formar parte de su desfile en el Buenos Aires Alta Moda.

“Tanto Sabrina como varias de las participantes del Bailando tienen un contrato de exclusividad con ShowMatch, por eso tienen que consultar cada una de las cosas que hacen fuera del certamen”, le aseguró gente de Ideas del Sur a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la novia de Luciano Castro se quedó bastante dolida con esta situación, sobre todo porque otras participantes como Silvina Escudero y Belén Franchese sí fueron autorizadas y pudieron asistir al evento de moda.

“No entiendo esas diferencias, si yo todavía no volví al Bailando fue porque ellos consideraron que Coki tenía que seguir unos días más… no por elección propia”, le confesó Rojas a Ciudad.com bastante molesta.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoBelén FranceseSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit