ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch

La modelo tuvo que dejar el Bailando por una lesión y por problemas personales, Coki le "usurpó" su lugar y tampoco puede hacer otro trabajo fuera de Ideas del Sur. Hablamos con ella y nos contó lo que siente al respecto.

09 de septiembre 2010, 13:45hs
Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas se lesionó y, por algunos problemas personales, tuvo que tomarse "una licencia" en el Bailando 2010, los productores ejecutivos del programa conducido por Marcelo Tinelli le sugirieron a la modelo que no participe de ningún evento donde tuviera que exponer su figura.

Por tal motivo, la rubia tuvo que rechazar la propuesta que le hizo el prestigioso diseñador Claudio Cosano para formar parte de su desfile en el Buenos Aires Alta Moda.

“Tanto Sabrina como varias de las participantes del Bailando tienen un contrato de exclusividad con ShowMatch, por eso tienen que consultar cada una de las cosas que hacen fuera del certamen”, le aseguró gente de Ideas del Sur a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la novia de Luciano Castro se quedó bastante dolida con esta situación, sobre todo porque otras participantes como Silvina Escudero y Belén Franchese sí fueron autorizadas y pudieron asistir al evento de moda.

“No entiendo esas diferencias, si yo todavía no volví al Bailando fue porque ellos consideraron que Coki tenía que seguir unos días más… no por elección propia”, le confesó Rojas a Ciudad.com bastante molesta.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Silvina EscuderoBelén FranceseSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit