ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch

La modelo tuvo que dejar el Bailando por una lesión y por problemas personales, Coki le "usurpó" su lugar y tampoco puede hacer otro trabajo fuera de Ideas del Sur. Hablamos con ella y nos contó lo que siente al respecto.

09 de septiembre 2010, 13:45hs
Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas se lesionó y, por algunos problemas personales, tuvo que tomarse "una licencia" en el Bailando 2010, los productores ejecutivos del programa conducido por Marcelo Tinelli le sugirieron a la modelo que no participe de ningún evento donde tuviera que exponer su figura.

Por tal motivo, la rubia tuvo que rechazar la propuesta que le hizo el prestigioso diseñador Claudio Cosano para formar parte de su desfile en el Buenos Aires Alta Moda.

“Tanto Sabrina como varias de las participantes del Bailando tienen un contrato de exclusividad con ShowMatch, por eso tienen que consultar cada una de las cosas que hacen fuera del certamen”, le aseguró gente de Ideas del Sur a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la novia de Luciano Castro se quedó bastante dolida con esta situación, sobre todo porque otras participantes como Silvina Escudero y Belén Franchese sí fueron autorizadas y pudieron asistir al evento de moda.

“No entiendo esas diferencias, si yo todavía no volví al Bailando fue porque ellos consideraron que Coki tenía que seguir unos días más… no por elección propia”, le confesó Rojas a Ciudad.com bastante molesta.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Silvina EscuderoBelén FranceseSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit