ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió la "enana Noelia" a la tv y le pidió trabajo a Marcelo Tinelli

09 de septiembre 2010, 09:37hs

Muchos mediáticos le rezan a todos los santos para que Marcelo Tinelli los convoque para su programa.  Pero la “enana Noelia” se lo pide a los gritos desde “Infama”.

Se hizo más o menos popular cuando integró el grupo musical “Las Chiquis”, luego tuvo 15 minutos más de fama cuando con Nino Dolce inventaron un romance con escándalo incluido en lo de Viviana Canosa.  Pero ahora “la enana” Noelia cree que está para más y está convencida de que es hora para que la convoquen a bailar por un sueño.

“Es una mujer famosa que le quiere pedir trabajo a Marcelo Tinelli”, la presentó Santiago del Moro en “Infama” y enseguida e preguntó que creía que le faltaba para que la convoquen desde Ideas del Sur.  “Creo que me falta quilombo”, respondió ella.

Del Moro, para facilitarles el trabajo a los productores de Tinelli, afirmó al aire que Noelia hace mucho tiempo que está practicando “El baile del caño”, mientras que ella agregó que es una disciplina muy difícil, pero que ya la domina.

“La enana” Noelia quiere fama, quiere ser una mediática a tiempo completo y, por lo que demostró en el programa de América, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.  Como diría una figura que Noelia seguramente debe admirar por lo rápido que llegó a la cúspide, “hasta Tinelli y el Maipo” no para.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit