ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió la "enana Noelia" a la tv y le pidió trabajo a Marcelo Tinelli

09 de septiembre 2010, 09:37hs

Muchos mediáticos le rezan a todos los santos para que Marcelo Tinelli los convoque para su programa.  Pero la “enana Noelia” se lo pide a los gritos desde “Infama”.

Se hizo más o menos popular cuando integró el grupo musical “Las Chiquis”, luego tuvo 15 minutos más de fama cuando con Nino Dolce inventaron un romance con escándalo incluido en lo de Viviana Canosa.  Pero ahora “la enana” Noelia cree que está para más y está convencida de que es hora para que la convoquen a bailar por un sueño.

“Es una mujer famosa que le quiere pedir trabajo a Marcelo Tinelli”, la presentó Santiago del Moro en “Infama” y enseguida e preguntó que creía que le faltaba para que la convoquen desde Ideas del Sur.  “Creo que me falta quilombo”, respondió ella.

Del Moro, para facilitarles el trabajo a los productores de Tinelli, afirmó al aire que Noelia hace mucho tiempo que está practicando “El baile del caño”, mientras que ella agregó que es una disciplina muy difícil, pero que ya la domina.

“La enana” Noelia quiere fama, quiere ser una mediática a tiempo completo y, por lo que demostró en el programa de América, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.  Como diría una figura que Noelia seguramente debe admirar por lo rápido que llegó a la cúspide, “hasta Tinelli y el Maipo” no para.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit