ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió la "enana Noelia" a la tv y le pidió trabajo a Marcelo Tinelli

09 de septiembre 2010, 09:37hs
Seguinos en

Muchos mediáticos le rezan a todos los santos para que Marcelo Tinelli los convoque para su programa.  Pero la “enana Noelia” se lo pide a los gritos desde “Infama”.

Se hizo más o menos popular cuando integró el grupo musical “Las Chiquis”, luego tuvo 15 minutos más de fama cuando con Nino Dolce inventaron un romance con escándalo incluido en lo de Viviana Canosa.  Pero ahora “la enana” Noelia cree que está para más y está convencida de que es hora para que la convoquen a bailar por un sueño.

“Es una mujer famosa que le quiere pedir trabajo a Marcelo Tinelli”, la presentó Santiago del Moro en “Infama” y enseguida e preguntó que creía que le faltaba para que la convoquen desde Ideas del Sur.  “Creo que me falta quilombo”, respondió ella.

Del Moro, para facilitarles el trabajo a los productores de Tinelli, afirmó al aire que Noelia hace mucho tiempo que está practicando “El baile del caño”, mientras que ella agregó que es una disciplina muy difícil, pero que ya la domina.

“La enana” Noelia quiere fama, quiere ser una mediática a tiempo completo y, por lo que demostró en el programa de América, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.  Como diría una figura que Noelia seguramente debe admirar por lo rápido que llegó a la cúspide, “hasta Tinelli y el Maipo” no para.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo TinelliNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit