ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La metida de pata de Coki

La cordobesa dijo que no recibió ningún mensaje de texto, pero luego aclaró que sí y después quiso justificar... no lo que dijo sino el motivo del sms. No se entendió nada. ¿Alguna vez habrá escuchado ese dicho que dice "No aclares que oscurece"?

08 de septiembre 2010, 17:39hs
Seguinos en Google

Aún cuando alcanzó una popularidad inesperada, aún cuando logró bailar por un sueño y cantará con Ricardo Montaner el próximo fin de semana, Coki Ramírez sigue repitiendo que su verdadero objetivo es conquistar a Marcelo Tinelli. De hecho anoche quedó demostrado que el público "la banca", cuando fue salvada y terminó eliminando a Rocío Marengo, pero ella dice que lo que más le importa es el famoso "pico" del conductor.

Y así lo refrendó esta tarde en "Este es el Show", logrando que Listorti y Denise Dumas se pusieran de su lado y empezaran a ayudarla en la conquista. Los conductores del ciclo propusieron mandarle un mensaje de texto a Marcelo Tinelli, y en busca de su teléfono, la cordobesa dijo tenerlo agendado, no sin antes afirmar que nunca había recibido un SMS de Marcelo. Sonaba raro que tuviese su teléfono - guardado como "MT"-, y que nunca se haya producido una comunicación, pero los animadores dejaron pasar ese detallacito y desde su celular le enviaron un tímido mensaje al animador.

No obstante luego, cuando presentaron una cámara oculta con Coki como principal víctima, la historia cambiaría. En la "jodita para Tinelli", a "la novia del momento" le hacían pasar una mala situación, diciéndole que bailaba mal y que no sabían que hacer con su participación. Ella entonces, contestaba diciendo "que no había ido a bailar, sino a levantarse a Marcelo", e incurría en una infidencia: "Marcelo me mandó un mensajito para felicitarme por el Pop Latino". En el marco de la cámara oculta, su comentario pasaba desapercibido, pero no así en el estudio.

A la vuelta, Juana Repetto, la invitada del día, repetía esas palabras. En consecuencia, todos comenzaron a recordar que un rato antes, ella había asegurado que nunca Marcelo le había mandado un mensaje. Claramente, la morocha había metido la pata y era consciente de eso. Listorti y Denise se reían y ella debió decir: "Me mandó el mensajito porque había sido mi debut como bailarina en el certamen, y lo dije ahí porque no sabía que era una cámara oculta". De esta manera, Coki reveló que, sea poca o mucha, tiene relación con Tinelli fuera del certamen.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Denise DumasCoki RamírezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit