ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La metida de pata de Coki

La cordobesa dijo que no recibió ningún mensaje de texto, pero luego aclaró que sí y después quiso justificar... no lo que dijo sino el motivo del sms. No se entendió nada. ¿Alguna vez habrá escuchado ese dicho que dice "No aclares que oscurece"?

08 de septiembre 2010, 17:39hs
Seguinos en Google

Aún cuando alcanzó una popularidad inesperada, aún cuando logró bailar por un sueño y cantará con Ricardo Montaner el próximo fin de semana, Coki Ramírez sigue repitiendo que su verdadero objetivo es conquistar a Marcelo Tinelli. De hecho anoche quedó demostrado que el público "la banca", cuando fue salvada y terminó eliminando a Rocío Marengo, pero ella dice que lo que más le importa es el famoso "pico" del conductor.

Y así lo refrendó esta tarde en "Este es el Show", logrando que Listorti y Denise Dumas se pusieran de su lado y empezaran a ayudarla en la conquista. Los conductores del ciclo propusieron mandarle un mensaje de texto a Marcelo Tinelli, y en busca de su teléfono, la cordobesa dijo tenerlo agendado, no sin antes afirmar que nunca había recibido un SMS de Marcelo. Sonaba raro que tuviese su teléfono - guardado como "MT"-, y que nunca se haya producido una comunicación, pero los animadores dejaron pasar ese detallacito y desde su celular le enviaron un tímido mensaje al animador.

No obstante luego, cuando presentaron una cámara oculta con Coki como principal víctima, la historia cambiaría. En la "jodita para Tinelli", a "la novia del momento" le hacían pasar una mala situación, diciéndole que bailaba mal y que no sabían que hacer con su participación. Ella entonces, contestaba diciendo "que no había ido a bailar, sino a levantarse a Marcelo", e incurría en una infidencia: "Marcelo me mandó un mensajito para felicitarme por el Pop Latino". En el marco de la cámara oculta, su comentario pasaba desapercibido, pero no así en el estudio.

A la vuelta, Juana Repetto, la invitada del día, repetía esas palabras. En consecuencia, todos comenzaron a recordar que un rato antes, ella había asegurado que nunca Marcelo le había mandado un mensaje. Claramente, la morocha había metido la pata y era consciente de eso. Listorti y Denise se reían y ella debió decir: "Me mandó el mensajito porque había sido mi debut como bailarina en el certamen, y lo dije ahí porque no sabía que era una cámara oculta". De esta manera, Coki reveló que, sea poca o mucha, tiene relación con Tinelli fuera del certamen.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Denise DumasCoki RamírezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit