ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo vuelve, las modas del pasado parte II

Durante los noventa y el comienzo del nuevo milenio también se usaron estilos, modas y aparatos tecnológicos que hoy ya no. Comparamos, recordamos y repasamos. ¡Mirá y sumá tu experiencia!

08 de septiembre 2010, 19:56hs
Todo vuelve, las modas del pasado parte II
Seguinos en Google

Desde la pizza con champagne hasta el sushi con ídem, de Beverly Hills 90210 a la Guerra del Golfo, todo por TV. Twitter y celulares súper chicos cambiaron nuestras vidas y ya no recordamos cómo vivíamos sin ellos. ¿Vos qué rememorás?

En los noventa era re-copante escuchar canciones en CDs ¡originales y comprados en casas de música! de grupos compuestos por cinco chicos o cinco chicas como las Spice Girls, Backstreet Boys o N'Sync. En cada casa había (como muchísimo) un solo celular y era de los llamados "ladrillo", esos grises, aparatosos y que se descargaban en mitad de la conversación. Todos (o los que tenían compus) se comunicaban vía ICQ y sólo una horita por día, así que tenías que enganchar justo justo el horario en el que estaban tus amigos online para poder chatear un poco.

Si fuiste adolescente en esa época estabas acostumbrado a que chicas y chicos re-potros poblen la pantalla chica. Seguro seguro eras fan de Beverly Hills 90210: las aventuras de los mellizos Brenda y Brandon te atrapaban. En la tele argentina también producían similar efecto Montaña Rusa y Jugate conmigo.

Con respecto a la moda, las remeras cortas y mostrar siempre el ombligo eran una fija para salir a la tarde y para el boliche. Los varones usaron también los pantalones caídos y, para las mujeres, el tiro bajo, también era un must.

En la televisión aparecieron los talk-shows como Mediodías con Mauro, Amor y Moria, La Corte y Zap!, entre otros. Los realities también fueron furor, con Gran Hermano a la cabeza.

A Maradona le cortaron las piernas y todos lloramos, mataron a la cantante estadounidense Selena y murieron Gilda y Rodrigo en sendos accidentes de tránsito.

En el cine fuimos a ver (y nos fanatizamos con) Titanic, Danza con lobos, Ghost, El Rey León, Robocop y Día de la Independencia.

Los años "dosmil" están acá cerquita, recién terminó la década, pero ya podemos ver algunos cambios: aparecieron Facebook y Twitter para hacernos la vida 2.0  y estar siempre conectados.

Ahora todos comemos sushi, rúcula, "colchón de verdes" y hacemos las compras en el Barrio chino.

En la tele a partir del cambio de siglo algunos empezaron a fanatizarse con Lost, El señor de los anillos, Harry Potter y las pelis argentinas como El hijo de la novia, Nueve Reinas y la ganadora del segundo Oscar nacional, El secreto de sus ojos, fueron furor.

Algunos hechos paralizaron al mundo: la caída de las torres gemelas, la aparición del Euro como mondeda única en el viejo mundo y... cada vez que Lionel Messi hace un gol.

Como alegría nacional Gastón Gaudio ganó el torneo de Roland Garros en 2004 y después no paró de ganar (afuera de la cancha): Marcela Kloosterboer, Juana Viale, Natalia Forchino, ¡y hay más!

¿Con qué de todo este arbitrario repaso te identificás? ¿Que otras cosas recordás de los 90' y 2000'?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Todo vuelve, las modas del pasado, parte I

-Los niños actores que terminaron mal

-Superhéroes eran los de antes

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit