ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"

08 de septiembre 2010, 19:37hs
Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"
Seguinos en Google

Graciela Alfano no llevó a cabo su renuncia, pero en cambio determinó que mientras permanezca sentada en ese tribunal, se enfrentará con todos sus compañeros, e intentará probar sus dichos.

Ya los acusó de corruptos y manipuladores, y tanto Reina Reech, como Pachano, Fort y Barbieri, le pidieron pruebas que corroboren que sus palabras son certeras, ya que en el material registrado por las cámaras de Ideas del Sur, nunca hubo una imagen o un dicho que verificara lo afirmado por Alfano.

Por eso es que ayer, convencida de continuar a fondo con la guerra de jurados, la ex de Alé decidió llevarse una cámara oculta, con el propósito de grabar lo que ella dice que pasa y no se ve.

Lo cierto es que, según contó hoy Mariano Iúdica en "Este es el Show", la actitud de Graciela fue sospechosa desde un primer momento; "siempre ingresa al estudio sin ningún accesorio, y esta vez lo hizo cargando dos grandes bolsos que encima colocó en el escritorio. De tan grandes, parecían un horno de barro".

Esta extraña actitud provocó el enojo de Ricardo Fort, que rápidamente empezó a reprocharle la quita de su espacio: "Sacame esto de acá. La línea de acá delimita: la mitad es mía y la otra tuya". Un reclamo al que Alfano contestó diciendo: "no me toques mis cosas".

Las dudas empezaron a crecer por la insólita presencia de esas carteras de gran tamaño, hasta que a un productor se le ocurrió pensar en una cámara escondida adentro de los bolsos.

Y las imágenes que hoy se pudieron ver, demuestran que el rumor habría llegado al jurado, teniendo en cuenta el saludo y el fuck you que Carmen le hace al bolso de su compañera.

De esta manera, Alfano ingresó en un terreno que difícilmente tenga vuelta atrás: llevar una cámara en un bolso para registrar todos los movimientos y dichos de los otros cuatro integrantes del jurado; ¿hace falta?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo FortReina ReechCarmen BarbieriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit