ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"

08 de septiembre 2010, 19:37hs
Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"
Seguinos en Google

Graciela Alfano no llevó a cabo su renuncia, pero en cambio determinó que mientras permanezca sentada en ese tribunal, se enfrentará con todos sus compañeros, e intentará probar sus dichos.

Ya los acusó de corruptos y manipuladores, y tanto Reina Reech, como Pachano, Fort y Barbieri, le pidieron pruebas que corroboren que sus palabras son certeras, ya que en el material registrado por las cámaras de Ideas del Sur, nunca hubo una imagen o un dicho que verificara lo afirmado por Alfano.

Por eso es que ayer, convencida de continuar a fondo con la guerra de jurados, la ex de Alé decidió llevarse una cámara oculta, con el propósito de grabar lo que ella dice que pasa y no se ve.

Lo cierto es que, según contó hoy Mariano Iúdica en "Este es el Show", la actitud de Graciela fue sospechosa desde un primer momento; "siempre ingresa al estudio sin ningún accesorio, y esta vez lo hizo cargando dos grandes bolsos que encima colocó en el escritorio. De tan grandes, parecían un horno de barro".

Esta extraña actitud provocó el enojo de Ricardo Fort, que rápidamente empezó a reprocharle la quita de su espacio: "Sacame esto de acá. La línea de acá delimita: la mitad es mía y la otra tuya". Un reclamo al que Alfano contestó diciendo: "no me toques mis cosas".

Las dudas empezaron a crecer por la insólita presencia de esas carteras de gran tamaño, hasta que a un productor se le ocurrió pensar en una cámara escondida adentro de los bolsos.

Y las imágenes que hoy se pudieron ver, demuestran que el rumor habría llegado al jurado, teniendo en cuenta el saludo y el fuck you que Carmen le hace al bolso de su compañera.

De esta manera, Alfano ingresó en un terreno que difícilmente tenga vuelta atrás: llevar una cámara en un bolso para registrar todos los movimientos y dichos de los otros cuatro integrantes del jurado; ¿hace falta?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo FortReina ReechCarmen BarbieriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué lapodría la Fifa podría tener que intervenir
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit