ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"

08 de septiembre 2010, 19:37hs
Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"
Seguinos en Google

Graciela Alfano no llevó a cabo su renuncia, pero en cambio determinó que mientras permanezca sentada en ese tribunal, se enfrentará con todos sus compañeros, e intentará probar sus dichos.

Ya los acusó de corruptos y manipuladores, y tanto Reina Reech, como Pachano, Fort y Barbieri, le pidieron pruebas que corroboren que sus palabras son certeras, ya que en el material registrado por las cámaras de Ideas del Sur, nunca hubo una imagen o un dicho que verificara lo afirmado por Alfano.

Por eso es que ayer, convencida de continuar a fondo con la guerra de jurados, la ex de Alé decidió llevarse una cámara oculta, con el propósito de grabar lo que ella dice que pasa y no se ve.

Lo cierto es que, según contó hoy Mariano Iúdica en "Este es el Show", la actitud de Graciela fue sospechosa desde un primer momento; "siempre ingresa al estudio sin ningún accesorio, y esta vez lo hizo cargando dos grandes bolsos que encima colocó en el escritorio. De tan grandes, parecían un horno de barro".

Esta extraña actitud provocó el enojo de Ricardo Fort, que rápidamente empezó a reprocharle la quita de su espacio: "Sacame esto de acá. La línea de acá delimita: la mitad es mía y la otra tuya". Un reclamo al que Alfano contestó diciendo: "no me toques mis cosas".

Las dudas empezaron a crecer por la insólita presencia de esas carteras de gran tamaño, hasta que a un productor se le ocurrió pensar en una cámara escondida adentro de los bolsos.

Y las imágenes que hoy se pudieron ver, demuestran que el rumor habría llegado al jurado, teniendo en cuenta el saludo y el fuck you que Carmen le hace al bolso de su compañera.

De esta manera, Alfano ingresó en un terreno que difícilmente tenga vuelta atrás: llevar una cámara en un bolso para registrar todos los movimientos y dichos de los otros cuatro integrantes del jurado; ¿hace falta?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo FortReina ReechCarmen BarbieriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit