ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"

08 de septiembre 2010, 19:37hs
Graciela Alfano llevó una cámara oculta a "ShowMatch"
Seguinos en Google

Graciela Alfano no llevó a cabo su renuncia, pero en cambio determinó que mientras permanezca sentada en ese tribunal, se enfrentará con todos sus compañeros, e intentará probar sus dichos.

Ya los acusó de corruptos y manipuladores, y tanto Reina Reech, como Pachano, Fort y Barbieri, le pidieron pruebas que corroboren que sus palabras son certeras, ya que en el material registrado por las cámaras de Ideas del Sur, nunca hubo una imagen o un dicho que verificara lo afirmado por Alfano.

Por eso es que ayer, convencida de continuar a fondo con la guerra de jurados, la ex de Alé decidió llevarse una cámara oculta, con el propósito de grabar lo que ella dice que pasa y no se ve.

Lo cierto es que, según contó hoy Mariano Iúdica en "Este es el Show", la actitud de Graciela fue sospechosa desde un primer momento; "siempre ingresa al estudio sin ningún accesorio, y esta vez lo hizo cargando dos grandes bolsos que encima colocó en el escritorio. De tan grandes, parecían un horno de barro".

Esta extraña actitud provocó el enojo de Ricardo Fort, que rápidamente empezó a reprocharle la quita de su espacio: "Sacame esto de acá. La línea de acá delimita: la mitad es mía y la otra tuya". Un reclamo al que Alfano contestó diciendo: "no me toques mis cosas".

Las dudas empezaron a crecer por la insólita presencia de esas carteras de gran tamaño, hasta que a un productor se le ocurrió pensar en una cámara escondida adentro de los bolsos.

Y las imágenes que hoy se pudieron ver, demuestran que el rumor habría llegado al jurado, teniendo en cuenta el saludo y el fuck you que Carmen le hace al bolso de su compañera.

De esta manera, Alfano ingresó en un terreno que difícilmente tenga vuelta atrás: llevar una cámara en un bolso para registrar todos los movimientos y dichos de los otros cuatro integrantes del jurado; ¿hace falta?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo FortReina ReechCarmen BarbieriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit