ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles, enamorada: "Sí, Hugo es mi novio"

Finalmente la ex de Marcelo Tinelli lo reconoció y ya se muestra con él.

08 de septiembre 2010, 18:17hs
Paula Robles, enamorada: "Sí, Hugo es mi novio"
Seguinos en Google

Tras la explosión de la noticia, Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli no oculta su nuevo amor, y por eso pasó todo el fin de semana junto a Hugo Rodríguez,

el empresario gastronómico con quien sale desde hace poco más de un mes: hubo cena hasta la madrugada, almuerzo de domingo y tarde de cine.

Durante la comida, se ubicaron en un box cercano a la ventana, sin importarles ni las miradas indiscretas, ni los flashes de los fotógrafos.

"Los dos estamos separados y somos libres, pero nuestro estilo es el perfil bajo. Igual, todo bien. Paula es muy buena mina, marcha todo diez puntos", confesó él. "Estoy muy bien y Marcelo sabe de mi relación con Hugo", agregó ella a la Revista Gente.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit