ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cierre a todo trapo del Buenos Aires Alta Moda

La Semana de la Moda Argentina en la que los diseñadores más reconocidos del país mostraron en pasarela sus colecciones de la temporada primavera verano 2010/2011 terminó ayer con un desfile de alto impacto del diseñador Claudio Cosano. Allí estuvimos para registrar ese momento.

08 de septiembre 2010, 17:40hs

Durante siete días en el salón San Isidro del Sheraton Hotel fueron presentadas en sociedad 18 colecciones del mejor pret-a-porter, cóctel y fiesta. Y ya les mostramos algunos de esos momentos.

Ahora le toca el turno al último día de este Buenos Aires Alta Moda, en donde se pudo ver la colección de Sylvie Burstin, Leticia Carossella y Dario Arbina y el cierre a cargo de Claudio Cosano.

Fiel a su estilo, el diseñador, elegido por muchas de las figuras del ámbito del espectáculo local, había prometido un show final y su desfile de alto impacto no defraudó.

Durante casi media hora, el BAAM se transformó en una disco y las modelos dejaron de lado los pasos lentos para desfilar a todo ritmo, casi bailando a la par de la música pop atronadora que se escuchó durante todo el desfile.

El diseñador eligió para el final cerrar con cuatro vestidos de novia que lucieron la modelo Ingrid Grudke, Belén Francese, Silvina Escudero y Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Belén FranceseIngrid GrudkeViviana CanosaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit