ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cierre a todo trapo del Buenos Aires Alta Moda

La Semana de la Moda Argentina en la que los diseñadores más reconocidos del país mostraron en pasarela sus colecciones de la temporada primavera verano 2010/2011 terminó ayer con un desfile de alto impacto del diseñador Claudio Cosano. Allí estuvimos para registrar ese momento.

08 de septiembre 2010, 17:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante siete días en el salón San Isidro del Sheraton Hotel fueron presentadas en sociedad 18 colecciones del mejor pret-a-porter, cóctel y fiesta. Y ya les mostramos algunos de esos momentos.

Ahora le toca el turno al último día de este Buenos Aires Alta Moda, en donde se pudo ver la colección de Sylvie Burstin, Leticia Carossella y Dario Arbina y el cierre a cargo de Claudio Cosano.

Fiel a su estilo, el diseñador, elegido por muchas de las figuras del ámbito del espectáculo local, había prometido un show final y su desfile de alto impacto no defraudó.

Durante casi media hora, el BAAM se transformó en una disco y las modelos dejaron de lado los pasos lentos para desfilar a todo ritmo, casi bailando a la par de la música pop atronadora que se escuchó durante todo el desfile.

El diseñador eligió para el final cerrar con cuatro vestidos de novia que lucieron la modelo Ingrid Grudke, Belén Francese, Silvina Escudero y Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Belén FranceseIngrid GrudkeViviana CanosaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
LO DESCHAVÓ

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
  • La impactante transformación de Mariano de la Canal: mostró sus abdominales y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit