ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cierre a todo trapo del Buenos Aires Alta Moda

La Semana de la Moda Argentina en la que los diseñadores más reconocidos del país mostraron en pasarela sus colecciones de la temporada primavera verano 2010/2011 terminó ayer con un desfile de alto impacto del diseñador Claudio Cosano. Allí estuvimos para registrar ese momento.

08 de septiembre 2010, 17:40hs
Seguinos en Google

Durante siete días en el salón San Isidro del Sheraton Hotel fueron presentadas en sociedad 18 colecciones del mejor pret-a-porter, cóctel y fiesta. Y ya les mostramos algunos de esos momentos.

Ahora le toca el turno al último día de este Buenos Aires Alta Moda, en donde se pudo ver la colección de Sylvie Burstin, Leticia Carossella y Dario Arbina y el cierre a cargo de Claudio Cosano.

Fiel a su estilo, el diseñador, elegido por muchas de las figuras del ámbito del espectáculo local, había prometido un show final y su desfile de alto impacto no defraudó.

Durante casi media hora, el BAAM se transformó en una disco y las modelos dejaron de lado los pasos lentos para desfilar a todo ritmo, casi bailando a la par de la música pop atronadora que se escuchó durante todo el desfile.

El diseñador eligió para el final cerrar con cuatro vestidos de novia que lucieron la modelo Ingrid Grudke, Belén Francese, Silvina Escudero y Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Belén FranceseIngrid GrudkeViviana CanosaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit