ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cierre a todo trapo del Buenos Aires Alta Moda

La Semana de la Moda Argentina en la que los diseñadores más reconocidos del país mostraron en pasarela sus colecciones de la temporada primavera verano 2010/2011 terminó ayer con un desfile de alto impacto del diseñador Claudio Cosano. Allí estuvimos para registrar ese momento.

08 de septiembre 2010, 17:40hs
Seguinos en Google

Durante siete días en el salón San Isidro del Sheraton Hotel fueron presentadas en sociedad 18 colecciones del mejor pret-a-porter, cóctel y fiesta. Y ya les mostramos algunos de esos momentos.

Ahora le toca el turno al último día de este Buenos Aires Alta Moda, en donde se pudo ver la colección de Sylvie Burstin, Leticia Carossella y Dario Arbina y el cierre a cargo de Claudio Cosano.

Fiel a su estilo, el diseñador, elegido por muchas de las figuras del ámbito del espectáculo local, había prometido un show final y su desfile de alto impacto no defraudó.

Durante casi media hora, el BAAM se transformó en una disco y las modelos dejaron de lado los pasos lentos para desfilar a todo ritmo, casi bailando a la par de la música pop atronadora que se escuchó durante todo el desfile.

El diseñador eligió para el final cerrar con cuatro vestidos de novia que lucieron la modelo Ingrid Grudke, Belén Francese, Silvina Escudero y Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Belén FranceseIngrid GrudkeViviana CanosaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit