ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez - Brenda Asnicar: rumores de boda

¿Se oficializa el romance entre la ex Patito Feo y el futbolista? ¿Casorio "botinero"?

08 de septiembre 2010, 17:39hs
Carlos Tevez - Brenda Asnicar: rumores de boda

Carlos Tevez vino de Inglaterra decidido a seducir a Brenda Asnicar para que se vayan a vivir juntos a Manchester, su lugar de residencia, la sede de su equipo de fútbol.

Y con ese propósito, apenas llegó a Buenos Aires, hizo una pequeña pasada por su casa familiar, y luego eligió el Resort Sofitel de Cardales para alojarse junto a ella.

A partir de ese momento, el hotel se convirtió en el nuevo refugio de la pareja. Y cuando Brenda debió faltar por sus compromisos con "Sueña Conmigo", Carlitos invitó a unos cuantos amigos de Fuerte Apache. No obstante, durante esas jornada, el Blacberry no dejó de sonar.

Para más, desde el entorno del futbolista aseguraron a la Revista Caras: "Carlitos quiere convencerla para que deje todo y se vaya a Inglaterra con él. No sé si la convencerá, pero seguro que ella viajará seguido".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit