ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No volverás": el videoclip que avergüenza a Ricardo Fort

El millonario intentó eliminarlo, pero aprovechá para verlo cómo actuaba y cantaba... nada de que abochornarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 13:06hs

Cuando Ricardo Fort todavía se esforzaba por saltar a la fama en base a su talento musical, produjo un videoclip de su tema "No Volverás", que trató de eliminar de la faz de la tierra. Quizá no haya quedado conforme con el resultado y se sienta avergonzado, de todas formas, ni su actuación ni la forma en que entonaba la canción ameritan tanta aversión.

En el video, que no está conservado de la mejor manera, se nota a un Fort concentrado en el mensaje de su melodía, apasionado y exhibiendo su cuerpo. Nunca son felices las comparaciones, más tratandose de artistas con egos tan sensibles, pero sin dudas la calidad de su desempeño no tiene nada que envidiarle a otros cantantes que triunfaron en Latinoamérica. Al menos el público de YouTube ponderó al chocolatero y algunos hasta pidieron más.

¿Qué pensará el millonario al respecto? ¿Se animará a volver a su primer amor y dedicarse de lleno a una carrera como solista? Ahora tiene prensa y dinero para impulsarse, y él mismo había prometido sacar un disco.

Y a vos, ¿te gustó?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit