ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No volverás": el videoclip que avergüenza a Ricardo Fort

El millonario intentó eliminarlo, pero aprovechá para verlo cómo actuaba y cantaba... nada de que abochornarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 13:06hs
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort todavía se esforzaba por saltar a la fama en base a su talento musical, produjo un videoclip de su tema "No Volverás", que trató de eliminar de la faz de la tierra. Quizá no haya quedado conforme con el resultado y se sienta avergonzado, de todas formas, ni su actuación ni la forma en que entonaba la canción ameritan tanta aversión.

En el video, que no está conservado de la mejor manera, se nota a un Fort concentrado en el mensaje de su melodía, apasionado y exhibiendo su cuerpo. Nunca son felices las comparaciones, más tratandose de artistas con egos tan sensibles, pero sin dudas la calidad de su desempeño no tiene nada que envidiarle a otros cantantes que triunfaron en Latinoamérica. Al menos el público de YouTube ponderó al chocolatero y algunos hasta pidieron más.

¿Qué pensará el millonario al respecto? ¿Se animará a volver a su primer amor y dedicarse de lleno a una carrera como solista? Ahora tiene prensa y dinero para impulsarse, y él mismo había prometido sacar un disco.

Y a vos, ¿te gustó?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit