ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No volverás": el videoclip que avergüenza a Ricardo Fort

El millonario intentó eliminarlo, pero aprovechá para verlo cómo actuaba y cantaba... nada de que abochornarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 13:06hs
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort todavía se esforzaba por saltar a la fama en base a su talento musical, produjo un videoclip de su tema "No Volverás", que trató de eliminar de la faz de la tierra. Quizá no haya quedado conforme con el resultado y se sienta avergonzado, de todas formas, ni su actuación ni la forma en que entonaba la canción ameritan tanta aversión.

En el video, que no está conservado de la mejor manera, se nota a un Fort concentrado en el mensaje de su melodía, apasionado y exhibiendo su cuerpo. Nunca son felices las comparaciones, más tratandose de artistas con egos tan sensibles, pero sin dudas la calidad de su desempeño no tiene nada que envidiarle a otros cantantes que triunfaron en Latinoamérica. Al menos el público de YouTube ponderó al chocolatero y algunos hasta pidieron más.

¿Qué pensará el millonario al respecto? ¿Se animará a volver a su primer amor y dedicarse de lleno a una carrera como solista? Ahora tiene prensa y dinero para impulsarse, y él mismo había prometido sacar un disco.

Y a vos, ¿te gustó?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit