ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No volverás": el videoclip que avergüenza a Ricardo Fort

El millonario intentó eliminarlo, pero aprovechá para verlo cómo actuaba y cantaba... nada de que abochornarse.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de septiembre 2010, 13:06hs
Seguinos en Google

Cuando Ricardo Fort todavía se esforzaba por saltar a la fama en base a su talento musical, produjo un videoclip de su tema "No Volverás", que trató de eliminar de la faz de la tierra. Quizá no haya quedado conforme con el resultado y se sienta avergonzado, de todas formas, ni su actuación ni la forma en que entonaba la canción ameritan tanta aversión.

En el video, que no está conservado de la mejor manera, se nota a un Fort concentrado en el mensaje de su melodía, apasionado y exhibiendo su cuerpo. Nunca son felices las comparaciones, más tratandose de artistas con egos tan sensibles, pero sin dudas la calidad de su desempeño no tiene nada que envidiarle a otros cantantes que triunfaron en Latinoamérica. Al menos el público de YouTube ponderó al chocolatero y algunos hasta pidieron más.

¿Qué pensará el millonario al respecto? ¿Se animará a volver a su primer amor y dedicarse de lleno a una carrera como solista? Ahora tiene prensa y dinero para impulsarse, y él mismo había prometido sacar un disco.

Y a vos, ¿te gustó?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit