ciudad mobile

"No volverás": el videoclip que avergüenza a Ricardo Fort

Cuando Ricardo Fort todavía se esforzaba por saltar a la fama en base a su talento musical, produjo un videoclip de su tema "No Volverás", que trató de eliminar de la faz de la tierra. Quizá no haya quedado conforme con el resultado y se sienta avergonzado, de todas formas, ni su actuación ni la forma en que entonaba la canción ameritan tanta aversión.

En el video, que no está conservado de la mejor manera, se nota a un Fort concentrado en el mensaje de su melodía, apasionado y exhibiendo su cuerpo. Nunca son felices las comparaciones, más tratandose de artistas con egos tan sensibles, pero sin dudas la calidad de su desempeño no tiene nada que envidiarle a otros cantantes que triunfaron en Latinoamérica. Al menos el público de YouTube ponderó al chocolatero y algunos hasta pidieron más.

¿Qué pensará el millonario al respecto? ¿Se animará a volver a su primer amor y dedicarse de lleno a una carrera como solista? Ahora tiene prensa y dinero para impulsarse, y él mismo había prometido sacar un disco.

Y a vos, ¿te gustó?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.