ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosa actriz se desnuda a los 52 años

Se trata de Olivia Collins, la actriz mexicana que realizó una sensual producción de fotos para la revista Playboy.

08 de septiembre 2010, 15:21hs
Seguinos en Google

¡Qué figura! A sus 52 años, Olivia Collins demostró que se puede estar 10 puntos. La famosa actriz posó desnuda para la revista Playboy y dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Quién dijo que tener más de 50 es estar viejo? Para ella es todo lo contrario. Si no me creen, miren las sensuales imágenes que Olivia nos regala.

Ella se hizo famosa en México por trabajar en varias telenovelas durante más de 20 años y participar en 20 películas. Hoy, a sus 52 años decidió mostrarse como Dios la mandó al mundo para una producción espectacular de la revista Playboy de México.

"Es muy importante para mí, es la primera vez que voy hacer fotos al desnudo. Se sienten muchos nervios. O sea, de hecho estoy nerviosa", dijo la actriz.

¡Olivia, no te pongas nerviosa! Más de una quisiera tener tu figura…

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Olivia Collins

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit