ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosa actriz se desnuda a los 52 años

Se trata de Olivia Collins, la actriz mexicana que realizó una sensual producción de fotos para la revista Playboy.

08 de septiembre 2010, 15:21hs
Seguinos en Google

¡Qué figura! A sus 52 años, Olivia Collins demostró que se puede estar 10 puntos. La famosa actriz posó desnuda para la revista Playboy y dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Quién dijo que tener más de 50 es estar viejo? Para ella es todo lo contrario. Si no me creen, miren las sensuales imágenes que Olivia nos regala.

Ella se hizo famosa en México por trabajar en varias telenovelas durante más de 20 años y participar en 20 películas. Hoy, a sus 52 años decidió mostrarse como Dios la mandó al mundo para una producción espectacular de la revista Playboy de México.

"Es muy importante para mí, es la primera vez que voy hacer fotos al desnudo. Se sienten muchos nervios. O sea, de hecho estoy nerviosa", dijo la actriz.

¡Olivia, no te pongas nerviosa! Más de una quisiera tener tu figura…

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Olivia Collins

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit