ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosa actriz se desnuda a los 52 años

Se trata de Olivia Collins, la actriz mexicana que realizó una sensual producción de fotos para la revista Playboy.

08 de septiembre 2010, 15:21hs
Seguinos en Google

¡Qué figura! A sus 52 años, Olivia Collins demostró que se puede estar 10 puntos. La famosa actriz posó desnuda para la revista Playboy y dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Quién dijo que tener más de 50 es estar viejo? Para ella es todo lo contrario. Si no me creen, miren las sensuales imágenes que Olivia nos regala.

Ella se hizo famosa en México por trabajar en varias telenovelas durante más de 20 años y participar en 20 películas. Hoy, a sus 52 años decidió mostrarse como Dios la mandó al mundo para una producción espectacular de la revista Playboy de México.

"Es muy importante para mí, es la primera vez que voy hacer fotos al desnudo. Se sienten muchos nervios. O sea, de hecho estoy nerviosa", dijo la actriz.

¡Olivia, no te pongas nerviosa! Más de una quisiera tener tu figura…

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Olivia Collins

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit