ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La Mole Moli y La Negra están en crisis?

Ella tendría celos por el momento que está atravesando el boxeador y él le juró amor de por vida. ¡Un boxeador romanticón!

08 de septiembre 2010, 09:43hs
Seguinos en Google

El Bailando no sólo nos brinda bailes de nivel (otros no tanto), calificaciones, llantos, eliminaciones. ShowMatch es mucho más que eso. Obvio, las peleas ocupan una gran parte del programa. En este caso, el conflicto viene por la supuesta crisis de pareja que estaría viviendo La Mole Moli.

Todo sucedió cuando el boxeador le confesó a Marcelo Tinelli que estaba peleado con su mujer. El conductor, ante la sorpresa de la declaración, decidió llamar en vivo a La Negra que dio a entender que sentía celos por el momento de la Mole. Él se enojó y ella cortó la comunicación.

“Ella sabe muy bien que yo la amo, no hay otra mujer en el mundo que me pueda como la Negra. Yo dejé la joda y el chupi por ella y los chicos, pero no quiero ser gobernado. Puede sonar machista pero estamos criados así”, clarito fue La Mole Moli.

Por suerte, antes de bailar, La Mole dijo que habló en privado con su mujer y se habría reconciliado. “¿Alguna vez te dije que te amo, culiada? Te amo y te lo digo a los cuatro vientos. Sos la mujer de mi vida”, cerró el cordobés. ¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit