ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La Mole Moli y La Negra están en crisis?

Ella tendría celos por el momento que está atravesando el boxeador y él le juró amor de por vida. ¡Un boxeador romanticón!

08 de septiembre 2010, 09:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando no sólo nos brinda bailes de nivel (otros no tanto), calificaciones, llantos, eliminaciones. ShowMatch es mucho más que eso. Obvio, las peleas ocupan una gran parte del programa. En este caso, el conflicto viene por la supuesta crisis de pareja que estaría viviendo La Mole Moli.

Todo sucedió cuando el boxeador le confesó a Marcelo Tinelli que estaba peleado con su mujer. El conductor, ante la sorpresa de la declaración, decidió llamar en vivo a La Negra que dio a entender que sentía celos por el momento de la Mole. Él se enojó y ella cortó la comunicación.

“Ella sabe muy bien que yo la amo, no hay otra mujer en el mundo que me pueda como la Negra. Yo dejé la joda y el chupi por ella y los chicos, pero no quiero ser gobernado. Puede sonar machista pero estamos criados así”, clarito fue La Mole Moli.

Por suerte, antes de bailar, La Mole dijo que habló en privado con su mujer y se habría reconciliado. “¿Alguna vez te dije que te amo, culiada? Te amo y te lo digo a los cuatro vientos. Sos la mujer de mi vida”, cerró el cordobés. ¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”
  • Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo
  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit