ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La Mole Moli y La Negra están en crisis?

Ella tendría celos por el momento que está atravesando el boxeador y él le juró amor de por vida. ¡Un boxeador romanticón!

08 de septiembre 2010, 09:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando no sólo nos brinda bailes de nivel (otros no tanto), calificaciones, llantos, eliminaciones. ShowMatch es mucho más que eso. Obvio, las peleas ocupan una gran parte del programa. En este caso, el conflicto viene por la supuesta crisis de pareja que estaría viviendo La Mole Moli.

Todo sucedió cuando el boxeador le confesó a Marcelo Tinelli que estaba peleado con su mujer. El conductor, ante la sorpresa de la declaración, decidió llamar en vivo a La Negra que dio a entender que sentía celos por el momento de la Mole. Él se enojó y ella cortó la comunicación.

“Ella sabe muy bien que yo la amo, no hay otra mujer en el mundo que me pueda como la Negra. Yo dejé la joda y el chupi por ella y los chicos, pero no quiero ser gobernado. Puede sonar machista pero estamos criados así”, clarito fue La Mole Moli.

Por suerte, antes de bailar, La Mole dijo que habló en privado con su mujer y se habría reconciliado. “¿Alguna vez te dije que te amo, culiada? Te amo y te lo digo a los cuatro vientos. Sos la mujer de mi vida”, cerró el cordobés. ¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit