ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La Mole Moli y La Negra están en crisis?

Ella tendría celos por el momento que está atravesando el boxeador y él le juró amor de por vida. ¡Un boxeador romanticón!

08 de septiembre 2010, 09:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Bailando no sólo nos brinda bailes de nivel (otros no tanto), calificaciones, llantos, eliminaciones. ShowMatch es mucho más que eso. Obvio, las peleas ocupan una gran parte del programa. En este caso, el conflicto viene por la supuesta crisis de pareja que estaría viviendo La Mole Moli.

Todo sucedió cuando el boxeador le confesó a Marcelo Tinelli que estaba peleado con su mujer. El conductor, ante la sorpresa de la declaración, decidió llamar en vivo a La Negra que dio a entender que sentía celos por el momento de la Mole. Él se enojó y ella cortó la comunicación.

“Ella sabe muy bien que yo la amo, no hay otra mujer en el mundo que me pueda como la Negra. Yo dejé la joda y el chupi por ella y los chicos, pero no quiero ser gobernado. Puede sonar machista pero estamos criados así”, clarito fue La Mole Moli.

Por suerte, antes de bailar, La Mole dijo que habló en privado con su mujer y se habría reconciliado. “¿Alguna vez te dije que te amo, culiada? Te amo y te lo digo a los cuatro vientos. Sos la mujer de mi vida”, cerró el cordobés. ¡Todo un romántico!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit