ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel planean un viaje romántico

Se consolida la relación de la pareja mediática.

08 de septiembre 2010, 12:42hs
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel planean un viaje romántico
Seguinos en Google

Cuando las mujeres se separan o cambian de pareja marcan una diferencia en cuanto a lo estético y su estilo de vestir. Este fue el caso de la modelo de Leandro Rud que desde que llegó de New York con novio nuevo se pasea con distintos diseños exclusivos de marcas que antes poco tenían que ver con ella. Channel, Dolce Gabbana o Cavalli, son algunos de los vestidos que hoy por hoy luce Victoria Vanucci cada vez que asiste a algún evento importante o programa de televisión. Pero ese no es el único cambio que buscó la ex del Ogro Fabbiani porque por estos días habría asistido a una importante clínica especializada en cirugías estéticas para agregarse un poco de labios. “Vicky tiene un cuerpo más que envidiable y una cara perfecta. Eso no quita que sea una mujer coqueta”, le aseguró una persona de su entorno más íntimo a esta página de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, estos no serían los únicos lujos que se estaría dando la morocha ya que a fines de septiembre Matías Garfunkel estaría planeando sorprender a su pareja con un lujoso viaje al exterior del país para festejar su primer mes. ¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Victoria VanucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit