ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño – Gonzálo "Pipita" Higuaín, ¿amor por conveniencia?

La polémica relación de la modelo y el goleador está que bajo sospecha

08 de septiembre 2010, 12:37hs
Soledad Fandiño – Gonzálo "Pipita" Higuaín, ¿amor por conveniencia?

Hace algunos meses una de las actrices más bellas de la televisión argentina se confesaba en la tapa de una revista de actualidad:“Gonzalo es un chico divino, humilde y muy divertido”. Si bien no confirmaba un romance con uno de los jugadores de fútbol mejores cotizados, tampoco desmentía tener algún tipo de relación. Según se dio a conocer en su momento, la ex de Nicolás Cabré habría coincidido con el Pipita en un boliche de Palermo y a partir de allí comenzaron a contar una historia que algunos aseguran no creer. Según la información que maneja Ciudad.com, la “amistad” que nació entre la rubia y el joven delantero habría sido una gran pantalla para no dar a conocer ciertos detalles de la vida privada del jugador del Real Madrid. Al parecer, Gonzalo prefiere privilegiar su carrera y no copiar algunos ejemplos de ciertos colegas que no están bien vistos por importantes clubes internacionales. ¿Por qué Fandiño aceptó formar parte de esta farsa? Algunos rumores cuentan que la actriz y modelo habría arreglado un jugoso cachet para salir a decir algunas palabras lindas y simpáticas sobre uno de los futbolistas más atractivos de los últimos tiempos. ¿Ficción o realidad?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit