ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch

La cordobesa aplastó a la rubia con el voto telefónico del público.

08 de septiembre 2010, 12:19hs
Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch
Seguinos en

Hace un mes no la conocía nadie, pero tras conocer la fama de la noche a la mañana, “la novia cordobesa” de Marcelo Tinelli echó a Rocío Marengo de “ShowMatch” con paliza incluida.

Llegó a “ShowMatch” de la mano de Fabio “La Mole” Moli.  Y aunque a todos nos parece que Coki Ramírez está entre nosotros desde hace mucho, la realidad es que recién el 3 de agosto el público conoció a esta morocha que juega todas las noches un juego de seducción con Marcelo Tinelli.

Al ver que el televidente la recibía con afecto, la producción de “ShowMatch” la convocó para reemplazar a la despampanante Sabrina Rojas en Bailando 2010, y aunque el jurado la favoreció algunas veces, en la sentencia del Adagio Latino terminó compitiendo mano a mano con Rocío Marengo para ver quién elegía la gente en el voto telefónico.

A pesar que Marengo viene desde hace varios años pululando por los medios, alimentando su popularidad con peleas irrisorias y metidas de pata bochornosas, cuando tuvo que competir por el amor del público contra la mediática más nueva de la tele, Coki terminó obteniendo el 78,2 % de los llamados.  Una diferencia abismal, en especial teniendo en cuenta que las últimas eliminaciones habían sido por la mínima diferencia.

Vaya uno a saber si las peleas vergonzosas que Marengo protagonizó junto a su compañero de baile Nicolás Espinosa hicieron que el público le baje el pulgar.  En una de esas la gente no le perdonó que haya peleado y traicionado a una figura tan querida como Carmen Barbieri al acusar a su compañía de teatro de estar llena de “drogas y lesbianismo”. 

O por el contrario, en una de esas el televidente se enamoró de la figura tierna y campechana de Coki, una hermosa cordobesa que, a diferencia de las demás bellezas que gritan y figuran en “ShowMatch”, no se mete en peleas, no hace escándalos y lo único que quiere es un beso del número 1 de la televisión. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío MarengoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit