ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch

La cordobesa aplastó a la rubia con el voto telefónico del público.

08 de septiembre 2010, 12:19hs
Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch
Seguinos en Google

Hace un mes no la conocía nadie, pero tras conocer la fama de la noche a la mañana, “la novia cordobesa” de Marcelo Tinelli echó a Rocío Marengo de “ShowMatch” con paliza incluida.

Llegó a “ShowMatch” de la mano de Fabio “La Mole” Moli.  Y aunque a todos nos parece que Coki Ramírez está entre nosotros desde hace mucho, la realidad es que recién el 3 de agosto el público conoció a esta morocha que juega todas las noches un juego de seducción con Marcelo Tinelli.

Al ver que el televidente la recibía con afecto, la producción de “ShowMatch” la convocó para reemplazar a la despampanante Sabrina Rojas en Bailando 2010, y aunque el jurado la favoreció algunas veces, en la sentencia del Adagio Latino terminó compitiendo mano a mano con Rocío Marengo para ver quién elegía la gente en el voto telefónico.

A pesar que Marengo viene desde hace varios años pululando por los medios, alimentando su popularidad con peleas irrisorias y metidas de pata bochornosas, cuando tuvo que competir por el amor del público contra la mediática más nueva de la tele, Coki terminó obteniendo el 78,2 % de los llamados.  Una diferencia abismal, en especial teniendo en cuenta que las últimas eliminaciones habían sido por la mínima diferencia.

Vaya uno a saber si las peleas vergonzosas que Marengo protagonizó junto a su compañero de baile Nicolás Espinosa hicieron que el público le baje el pulgar.  En una de esas la gente no le perdonó que haya peleado y traicionado a una figura tan querida como Carmen Barbieri al acusar a su compañía de teatro de estar llena de “drogas y lesbianismo”. 

O por el contrario, en una de esas el televidente se enamoró de la figura tierna y campechana de Coki, una hermosa cordobesa que, a diferencia de las demás bellezas que gritan y figuran en “ShowMatch”, no se mete en peleas, no hace escándalos y lo único que quiere es un beso del número 1 de la televisión. 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Rocío MarengoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit