ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch

La cordobesa aplastó a la rubia con el voto telefónico del público.

08 de septiembre 2010, 12:19hs
Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch

Hace un mes no la conocía nadie, pero tras conocer la fama de la noche a la mañana, “la novia cordobesa” de Marcelo Tinelli echó a Rocío Marengo de “ShowMatch” con paliza incluida.

Llegó a “ShowMatch” de la mano de Fabio “La Mole” Moli.  Y aunque a todos nos parece que Coki Ramírez está entre nosotros desde hace mucho, la realidad es que recién el 3 de agosto el público conoció a esta morocha que juega todas las noches un juego de seducción con Marcelo Tinelli.

Al ver que el televidente la recibía con afecto, la producción de “ShowMatch” la convocó para reemplazar a la despampanante Sabrina Rojas en Bailando 2010, y aunque el jurado la favoreció algunas veces, en la sentencia del Adagio Latino terminó compitiendo mano a mano con Rocío Marengo para ver quién elegía la gente en el voto telefónico.

A pesar que Marengo viene desde hace varios años pululando por los medios, alimentando su popularidad con peleas irrisorias y metidas de pata bochornosas, cuando tuvo que competir por el amor del público contra la mediática más nueva de la tele, Coki terminó obteniendo el 78,2 % de los llamados.  Una diferencia abismal, en especial teniendo en cuenta que las últimas eliminaciones habían sido por la mínima diferencia.

Vaya uno a saber si las peleas vergonzosas que Marengo protagonizó junto a su compañero de baile Nicolás Espinosa hicieron que el público le baje el pulgar.  En una de esas la gente no le perdonó que haya peleado y traicionado a una figura tan querida como Carmen Barbieri al acusar a su compañía de teatro de estar llena de “drogas y lesbianismo”. 

O por el contrario, en una de esas el televidente se enamoró de la figura tierna y campechana de Coki, una hermosa cordobesa que, a diferencia de las demás bellezas que gritan y figuran en “ShowMatch”, no se mete en peleas, no hace escándalos y lo único que quiere es un beso del número 1 de la televisión. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Rocío MarengoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit