ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch

La cordobesa aplastó a la rubia con el voto telefónico del público.

08 de septiembre 2010, 12:19hs
Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch
Seguinos en

Hace un mes no la conocía nadie, pero tras conocer la fama de la noche a la mañana, “la novia cordobesa” de Marcelo Tinelli echó a Rocío Marengo de “ShowMatch” con paliza incluida.

Llegó a “ShowMatch” de la mano de Fabio “La Mole” Moli.  Y aunque a todos nos parece que Coki Ramírez está entre nosotros desde hace mucho, la realidad es que recién el 3 de agosto el público conoció a esta morocha que juega todas las noches un juego de seducción con Marcelo Tinelli.

Al ver que el televidente la recibía con afecto, la producción de “ShowMatch” la convocó para reemplazar a la despampanante Sabrina Rojas en Bailando 2010, y aunque el jurado la favoreció algunas veces, en la sentencia del Adagio Latino terminó compitiendo mano a mano con Rocío Marengo para ver quién elegía la gente en el voto telefónico.

A pesar que Marengo viene desde hace varios años pululando por los medios, alimentando su popularidad con peleas irrisorias y metidas de pata bochornosas, cuando tuvo que competir por el amor del público contra la mediática más nueva de la tele, Coki terminó obteniendo el 78,2 % de los llamados.  Una diferencia abismal, en especial teniendo en cuenta que las últimas eliminaciones habían sido por la mínima diferencia.

Vaya uno a saber si las peleas vergonzosas que Marengo protagonizó junto a su compañero de baile Nicolás Espinosa hicieron que el público le baje el pulgar.  En una de esas la gente no le perdonó que haya peleado y traicionado a una figura tan querida como Carmen Barbieri al acusar a su compañía de teatro de estar llena de “drogas y lesbianismo”. 

O por el contrario, en una de esas el televidente se enamoró de la figura tierna y campechana de Coki, una hermosa cordobesa que, a diferencia de las demás bellezas que gritan y figuran en “ShowMatch”, no se mete en peleas, no hace escándalos y lo único que quiere es un beso del número 1 de la televisión. 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Rocío MarengoCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit