ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ratones Paranóicos, detenidos

07 de septiembre 2010, 20:10hs
Los Ratones Paranóicos, detenidos
Seguinos en Google

La banda fue detenida por Gendarmería en la ruta 11, a unos kilómetros de la capital santafesina. No tenían los papeles del vehículo que la llevaba y se detectó marihuana en el estuche de un instrumento.

La banda de rock Los Ratones Paranoicos fue detenida por algunas horas por efectivos de Gendarmería, quienes detectaron falta de documentación en el vehículo que los transportaba y marihuana en el estuche de uno de sus instrumentos.

Fuentes de la Policía de Santa Fe confirmaron hoy que el procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de ayer, en la ruta nacional 11, en proximidades del paraje Nelson, a 32 kilómetros de la capital provincial.

El grupo que lidera Juanse fue trasladado al Destacamento de Gendarmería de la ciudad de Recreo donde permaneció por algunas horas.

La banda había actuado el domingo pasado en la ciudad de Corrientes y se dirigía a la Capital Federal.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit