ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ratones Paranóicos, detenidos

07 de septiembre 2010, 20:10hs
Los Ratones Paranóicos, detenidos
Seguinos en Google

La banda fue detenida por Gendarmería en la ruta 11, a unos kilómetros de la capital santafesina. No tenían los papeles del vehículo que la llevaba y se detectó marihuana en el estuche de un instrumento.

La banda de rock Los Ratones Paranoicos fue detenida por algunas horas por efectivos de Gendarmería, quienes detectaron falta de documentación en el vehículo que los transportaba y marihuana en el estuche de uno de sus instrumentos.

Fuentes de la Policía de Santa Fe confirmaron hoy que el procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de ayer, en la ruta nacional 11, en proximidades del paraje Nelson, a 32 kilómetros de la capital provincial.

El grupo que lidera Juanse fue trasladado al Destacamento de Gendarmería de la ciudad de Recreo donde permaneció por algunas horas.

La banda había actuado el domingo pasado en la ciudad de Corrientes y se dirigía a la Capital Federal.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit