ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ratones Paranóicos, detenidos

07 de septiembre 2010, 20:10hs
Los Ratones Paranóicos, detenidos
Seguinos en Google

La banda fue detenida por Gendarmería en la ruta 11, a unos kilómetros de la capital santafesina. No tenían los papeles del vehículo que la llevaba y se detectó marihuana en el estuche de un instrumento.

La banda de rock Los Ratones Paranoicos fue detenida por algunas horas por efectivos de Gendarmería, quienes detectaron falta de documentación en el vehículo que los transportaba y marihuana en el estuche de uno de sus instrumentos.

Fuentes de la Policía de Santa Fe confirmaron hoy que el procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de ayer, en la ruta nacional 11, en proximidades del paraje Nelson, a 32 kilómetros de la capital provincial.

El grupo que lidera Juanse fue trasladado al Destacamento de Gendarmería de la ciudad de Recreo donde permaneció por algunas horas.

La banda había actuado el domingo pasado en la ciudad de Corrientes y se dirigía a la Capital Federal.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit