ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan el perfume de la fama

El diario británico The Sun lanzó un perfume para ofrecer a sus lectores el aroma de la fama. ¿De qué se trata?

07 de septiembre 2010, 18:11hs
Lanzan el perfume de la fama
Seguinos en Google

El perfume de la fama se llama Buzz. O por lo menos así aseguran desde el diario británico The Sun, que lanzó un perfume para ofrecer a todos sus lectores el particular aroma del mundo del espectáculo. La fragancia, creada en colaboración con el perfumista Roja Dove, se lanzó el lunes pasado.

Buzz Eau de Parfum, promocionado como “esencia del entretenimiento puro" tiene como objetivo crear un mix entre el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el gran descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole. Todo, con la intención de ser una verdadera 'celebrity'.

La es una mezcla de toques cítricos, la frescura del jazmín y captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla. El perfume, de 50 mililitros, costará 71 euros y saldrá a la venta este mes.

¿Qué mediático argentino crees que lo usaría?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit