ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan el perfume de la fama

El diario británico The Sun lanzó un perfume para ofrecer a sus lectores el aroma de la fama. ¿De qué se trata?

07 de septiembre 2010, 18:11hs
Lanzan el perfume de la fama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfume de la fama se llama Buzz. O por lo menos así aseguran desde el diario británico The Sun, que lanzó un perfume para ofrecer a todos sus lectores el particular aroma del mundo del espectáculo. La fragancia, creada en colaboración con el perfumista Roja Dove, se lanzó el lunes pasado.

Buzz Eau de Parfum, promocionado como “esencia del entretenimiento puro" tiene como objetivo crear un mix entre el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el gran descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole. Todo, con la intención de ser una verdadera 'celebrity'.

La es una mezcla de toques cítricos, la frescura del jazmín y captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla. El perfume, de 50 mililitros, costará 71 euros y saldrá a la venta este mes.

¿Qué mediático argentino crees que lo usaría?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit