ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan el perfume de la fama

El diario británico The Sun lanzó un perfume para ofrecer a sus lectores el aroma de la fama. ¿De qué se trata?

07 de septiembre 2010, 18:11hs
Lanzan el perfume de la fama
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfume de la fama se llama Buzz. O por lo menos así aseguran desde el diario británico The Sun, que lanzó un perfume para ofrecer a todos sus lectores el particular aroma del mundo del espectáculo. La fragancia, creada en colaboración con el perfumista Roja Dove, se lanzó el lunes pasado.

Buzz Eau de Parfum, promocionado como “esencia del entretenimiento puro" tiene como objetivo crear un mix entre el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el gran descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole. Todo, con la intención de ser una verdadera 'celebrity'.

La es una mezcla de toques cítricos, la frescura del jazmín y captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla. El perfume, de 50 mililitros, costará 71 euros y saldrá a la venta este mes.

¿Qué mediático argentino crees que lo usaría?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit