ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan el perfume de la fama

El diario británico The Sun lanzó un perfume para ofrecer a sus lectores el aroma de la fama. ¿De qué se trata?

07 de septiembre 2010, 18:11hs
Lanzan el perfume de la fama
Seguinos en Google

El perfume de la fama se llama Buzz. O por lo menos así aseguran desde el diario británico The Sun, que lanzó un perfume para ofrecer a todos sus lectores el particular aroma del mundo del espectáculo. La fragancia, creada en colaboración con el perfumista Roja Dove, se lanzó el lunes pasado.

Buzz Eau de Parfum, promocionado como “esencia del entretenimiento puro" tiene como objetivo crear un mix entre el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el gran descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole. Todo, con la intención de ser una verdadera 'celebrity'.

La es una mezcla de toques cítricos, la frescura del jazmín y captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla. El perfume, de 50 mililitros, costará 71 euros y saldrá a la venta este mes.

¿Qué mediático argentino crees que lo usaría?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit