ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un colombiano de 70 centímetros es el hombre más pequeño del mundo

Eduard Niño Hernández, de 24 años de edad, pesa 10 kilos y mide sólo 70 centímetros. Claro, ya está en el libro Guinness.

07 de septiembre 2010, 14:37hs
Un colombiano de 70 centímetros es el hombre más pequeño del mundo
Seguinos en Google

Eduard Niño Hernández, un colombiano de 24 años de edad de 10 kilos de peso y 70 centímetros de estatura, ingresó en el libro de los récords Guinness como el hombre adulto más pequeño del mundo.

Niño Hernández es el mayor de tres hermanos, uno de los cuales también padecen problemas de enanismo, y aún vive con sus padres en una casa en un barrio del sur de Bogotá, según despacho de la agencia italiana Ansa.

Al nacer, el ahora hombre más pequeño del mundo, pesó apenas un kilo y tenía un tamaño menor al estándar para un bebé recién nacido, al punto que su mamá Noemí Hernández creyó que padecía una extraña enfermedad que pronto acabaría con su vida.

Hoy, 24 años después, no se sabe todavía exactamente qué produjo el enanismo de Niño Hernández, cuyos padres son de estatura normal, quien dejó de crecer desde los dos años de edad.

Hernández se gana la vida como bailarín en una discoteca en Bogotá, donde es apodado "puntico" y es la atracción del espectáculo central del lugar en donde baila al estilo Michael Jackson y hace coreografías de reggaetón.

Fuente: Télam Fotos: AP

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Eduard Niño Hernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit