ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santa Angelina Jolie

La actriz viajó a Pakistán para reunirse con las víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país. Un ejemplo.

07 de septiembre 2010, 14:07hs
Santa Angelina Jolie
Seguinos en Google

La estrella de Hollywood Angelina Jolie llegó hoy a Pakistán en calidad de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas (ONU) para reunirse con víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país y para pedir más ayuda internacional, informó una fuente de la ONU.

"Será una visita de 24 horas", dijo Ishrat Rizvi en el Centro de Información de la ONU en Islamabad. "Visitará algunos campamentos de refugiados y se reunirá con afectados por las inundaciones", según despacho de la agencia alemana DPA.

El objetivo de la visita, añadió, es "movilizar a la comunidad internacional para que ayude a los damnificados". El viaje de la actriz coincide con las quejas de las Naciones Unidas ante la disminución en el flujo de fondos de ayuda para los más de 18 millones de víctimas de la catástrofe.

El organismo pidió el mes pasado 460 millones de dólares para ayuda de emergencia, pero hasta ahora sólo recaudó 320 millones. Jolie, que donó 100.000 dólares a la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), insistirá durante su visita en las necesidades de los supervivientes.

"Esto no es sólo una crisis humanitaria", dijo la semana pasada: "También es una catástrofe económica y social".

Las peores inundaciones en la historia de Pakistán dejaron una quinta parte del país bajo el agua, mataron a más de 1.700 personas y arrasaron con cultivos, ganado, viviendas e infraestructuras.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit