ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santa Angelina Jolie

La actriz viajó a Pakistán para reunirse con las víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país. Un ejemplo.

07 de septiembre 2010, 14:07hs
Santa Angelina Jolie
Seguinos en Google

La estrella de Hollywood Angelina Jolie llegó hoy a Pakistán en calidad de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas (ONU) para reunirse con víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país y para pedir más ayuda internacional, informó una fuente de la ONU.

"Será una visita de 24 horas", dijo Ishrat Rizvi en el Centro de Información de la ONU en Islamabad. "Visitará algunos campamentos de refugiados y se reunirá con afectados por las inundaciones", según despacho de la agencia alemana DPA.

El objetivo de la visita, añadió, es "movilizar a la comunidad internacional para que ayude a los damnificados". El viaje de la actriz coincide con las quejas de las Naciones Unidas ante la disminución en el flujo de fondos de ayuda para los más de 18 millones de víctimas de la catástrofe.

El organismo pidió el mes pasado 460 millones de dólares para ayuda de emergencia, pero hasta ahora sólo recaudó 320 millones. Jolie, que donó 100.000 dólares a la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), insistirá durante su visita en las necesidades de los supervivientes.

"Esto no es sólo una crisis humanitaria", dijo la semana pasada: "También es una catástrofe económica y social".

Las peores inundaciones en la historia de Pakistán dejaron una quinta parte del país bajo el agua, mataron a más de 1.700 personas y arrasaron con cultivos, ganado, viviendas e infraestructuras.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit