ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santa Angelina Jolie

La actriz viajó a Pakistán para reunirse con las víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país. Un ejemplo.

07 de septiembre 2010, 14:07hs
Santa Angelina Jolie
Seguinos en Google

La estrella de Hollywood Angelina Jolie llegó hoy a Pakistán en calidad de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas (ONU) para reunirse con víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país y para pedir más ayuda internacional, informó una fuente de la ONU.

"Será una visita de 24 horas", dijo Ishrat Rizvi en el Centro de Información de la ONU en Islamabad. "Visitará algunos campamentos de refugiados y se reunirá con afectados por las inundaciones", según despacho de la agencia alemana DPA.

El objetivo de la visita, añadió, es "movilizar a la comunidad internacional para que ayude a los damnificados". El viaje de la actriz coincide con las quejas de las Naciones Unidas ante la disminución en el flujo de fondos de ayuda para los más de 18 millones de víctimas de la catástrofe.

El organismo pidió el mes pasado 460 millones de dólares para ayuda de emergencia, pero hasta ahora sólo recaudó 320 millones. Jolie, que donó 100.000 dólares a la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), insistirá durante su visita en las necesidades de los supervivientes.

"Esto no es sólo una crisis humanitaria", dijo la semana pasada: "También es una catástrofe económica y social".

Las peores inundaciones en la historia de Pakistán dejaron una quinta parte del país bajo el agua, mataron a más de 1.700 personas y arrasaron con cultivos, ganado, viviendas e infraestructuras.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit