ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santa Angelina Jolie

La actriz viajó a Pakistán para reunirse con las víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país. Un ejemplo.

07 de septiembre 2010, 14:07hs
Santa Angelina Jolie
Seguinos en Google

La estrella de Hollywood Angelina Jolie llegó hoy a Pakistán en calidad de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas (ONU) para reunirse con víctimas de las devastadoras inundaciones que arrasaron el país y para pedir más ayuda internacional, informó una fuente de la ONU.

"Será una visita de 24 horas", dijo Ishrat Rizvi en el Centro de Información de la ONU en Islamabad. "Visitará algunos campamentos de refugiados y se reunirá con afectados por las inundaciones", según despacho de la agencia alemana DPA.

El objetivo de la visita, añadió, es "movilizar a la comunidad internacional para que ayude a los damnificados". El viaje de la actriz coincide con las quejas de las Naciones Unidas ante la disminución en el flujo de fondos de ayuda para los más de 18 millones de víctimas de la catástrofe.

El organismo pidió el mes pasado 460 millones de dólares para ayuda de emergencia, pero hasta ahora sólo recaudó 320 millones. Jolie, que donó 100.000 dólares a la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), insistirá durante su visita en las necesidades de los supervivientes.

"Esto no es sólo una crisis humanitaria", dijo la semana pasada: "También es una catástrofe económica y social".

Las peores inundaciones en la historia de Pakistán dejaron una quinta parte del país bajo el agua, mataron a más de 1.700 personas y arrasaron con cultivos, ganado, viviendas e infraestructuras.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit