ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli

Es uno de las declaraciones más esperadas por la prensa y también por el público. Marcelo Tinelli, ¿sale o no sale con Lola Ponce?

07 de septiembre 2010, 13:18hs
Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Paula Robles confirmara su reciente romance con el contador Hugo Rodríguez, comenzaron a correr fuertes rumores que indican que en pocas semanas el conductor de ShowMatch podría aparecer en la portada de algún semanario de actualidad dando a conocer detalles sobre su vida sentimental.

Según la información que maneja Ciudad.com, Marcelo Tinelli ya estaría cansado de que lo relacionen con distintas mujeres del ambiente y es muy probable que se den a conocer fotos e información que aclaran, de una vez por todas, cuál es el presente sentimental de uno de los solteros más codiciados del país. 

“En algún momento todo esto iba a suceder, simplemente tienen que tener en cuanta que hay chicos involucrados en estas cuestiones y que es un tema que se tiene que manejar con respeto y cuidado”, explicó gente del entorno más íntimo de Marcelo.

Si bien hace algunos meses se había comentado la posibilidad de que se publicara una carta de amor que involucraba a Marcelo Tinelli con Lola Ponce, hoy se habla de la existencia de imágenes que hablarían por sí solas. ¿Cuál será la reacción de Paula Robles ante el blanqueo de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit