ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli

Es uno de las declaraciones más esperadas por la prensa y también por el público. Marcelo Tinelli, ¿sale o no sale con Lola Ponce?

07 de septiembre 2010, 13:18hs
Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Paula Robles confirmara su reciente romance con el contador Hugo Rodríguez, comenzaron a correr fuertes rumores que indican que en pocas semanas el conductor de ShowMatch podría aparecer en la portada de algún semanario de actualidad dando a conocer detalles sobre su vida sentimental.

Según la información que maneja Ciudad.com, Marcelo Tinelli ya estaría cansado de que lo relacionen con distintas mujeres del ambiente y es muy probable que se den a conocer fotos e información que aclaran, de una vez por todas, cuál es el presente sentimental de uno de los solteros más codiciados del país. 

“En algún momento todo esto iba a suceder, simplemente tienen que tener en cuanta que hay chicos involucrados en estas cuestiones y que es un tema que se tiene que manejar con respeto y cuidado”, explicó gente del entorno más íntimo de Marcelo.

Si bien hace algunos meses se había comentado la posibilidad de que se publicara una carta de amor que involucraba a Marcelo Tinelli con Lola Ponce, hoy se habla de la existencia de imágenes que hablarían por sí solas. ¿Cuál será la reacción de Paula Robles ante el blanqueo de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit