ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli

Es uno de las declaraciones más esperadas por la prensa y también por el público. Marcelo Tinelli, ¿sale o no sale con Lola Ponce?

07 de septiembre 2010, 13:18hs
Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Paula Robles confirmara su reciente romance con el contador Hugo Rodríguez, comenzaron a correr fuertes rumores que indican que en pocas semanas el conductor de ShowMatch podría aparecer en la portada de algún semanario de actualidad dando a conocer detalles sobre su vida sentimental.

Según la información que maneja Ciudad.com, Marcelo Tinelli ya estaría cansado de que lo relacionen con distintas mujeres del ambiente y es muy probable que se den a conocer fotos e información que aclaran, de una vez por todas, cuál es el presente sentimental de uno de los solteros más codiciados del país. 

“En algún momento todo esto iba a suceder, simplemente tienen que tener en cuanta que hay chicos involucrados en estas cuestiones y que es un tema que se tiene que manejar con respeto y cuidado”, explicó gente del entorno más íntimo de Marcelo.

Si bien hace algunos meses se había comentado la posibilidad de que se publicara una carta de amor que involucraba a Marcelo Tinelli con Lola Ponce, hoy se habla de la existencia de imágenes que hablarían por sí solas. ¿Cuál será la reacción de Paula Robles ante el blanqueo de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit