El día en que Marcelo Tinelli se enojó con el jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día en que Marcelo Tinelli se enojó con el jurado

Granata denunció que un jurado le advirtió que sería sentenciada antes de bailar y Reina Reech acusó a Alfano de “buchona”. Tanto se desmadró la pelea que Tinelli los retó a todos, en especial, a la coreógrafa.

¿Cuántas veces hemos vistos peleas de la peor calaña en ShowMatch? Cientos de veces mediáticos y afines se agarran de los pelos y se dicen de todo.  Pero si hay alguien que nunca pierde la calma es Marcelo Tinelli, pero ayer el escandaloso jurado de “Bailando 2010” le colmó la paciencia.

La pelea comenzó cuando Amalia Granata dijo que un jurado le había anticipado que sería sentenciada antes de bailar. Reina Reech recogió el guante y acusó a Graciela Alfano de propagar ese rumor y afirmó que por eso la iba a demandar judicialmente por calumnias e injurias.

“La señora Alfano injuria de esta manera a sus colegas del jurado está diciendo que vos (por Marcelo Tinelli) contratas a cuatro corruptos”, espetó Reina Reech al aire y fue lo último que dijo con tono de “cocorita”.  La coreógrafa, con esta sentencia, lo que intentó fue traer a Tinelli hacia su bando, ya que si no tomaba medidas con Alfano daría a entender que ampara la acusación de corruptos que hizo la ex de Alé.

Grueso error el de Reina Reech, ya que si hay algo que todo el mundo sabe es que en “ShowMatch” son los monos los que se pelean, jamás el “dueño del circo”. Por eso, al querer meterlo en algo que el dirige pero que no participa puso el grito en el cielo.

“Si me vas a meter a mi en los problemas te contesto acá mismo.  Si uno tiene que contestar todas las barbaridades que dicen en los programas de televisión no se puede hacer nada.  Acá cada uno dice lo que quiere, pero a mí no me metan”, retó Marcelo Tinelli a Reina Reech que bajó el tonito rapidísimo.

“Entiendo que una palabra se pueda desmadrar, pero por haberlos elegido yo para que los cinco se sienten acá es prueba suficiente de que este jurado no es corrupto. ¿Acaso queres decirme que con mi silencio avalo lo que dice Graciela?”, retrucó Tinelli y todos negaron de manera desesperada.

A pesar del enojo de Marcelo con el jurado, esta noche pasará a ser para el conductor de ShowMatch un día inolvidable: no sólo tuvo un pico de 37.4 puntos de rating, sino que cosechó su marca más alta en lo que va del año tras promediar 34.4 puntos.

TE PUEDE INTERESAR