ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron a Gustavo Cerati a una sala de menor complejidad

De todas formas, desde el FLENI se informó que el músico sigue en coma y con asistencia respiratoria .

06 de septiembre 2010, 21:41hs
Trasladaron a Gustavo Cerati a una sala de menor complejidad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Cerati fue trasladado hace instantes a una habitación “de menor complejidad”, según informó la clínica Fleni, donde el músico está internado desde el 7 de junio.

Sin embargo, el informe aclara que el ex guitarrista y cantante de Soda Stereo sigue “en coma y respirando con soporte mecánico”. También informa que se encuentra “con asistencia permanente del equipo de kinesiología” de la clínica. Además se le realizó una nueva tomografía cerebral, que “no mostró cambios con respecto a las previas”.

El músico cumplió 51 años el 11 de agosto y desde el el 17 de mayo pasado está sufriendo las concecuencias del accidente cerebrovascular luego de un recital de la gira presentación de su disco “Fuerza natural”

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit