ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra botinera: Oscar Ruggeri contra Elio Rossi

Ambos panelistas de El Show del Fútbol se pasaron facturas y se dieron golpes bajos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 19:23hs
Guerra botinera: Oscar Ruggeri contra Elio Rossi
Seguinos en Google

Es probable que lo vivido en El Show del Fútbol de anoche hayan sido pases de factura desde tiempos inmemoriales, quizá desde El Equipo de Primera, en el que tanto Oscar Ruggeri como Elio Rossi eran panelistas. Fantino ofició de mediador entre sus compañeros, que se dieron golpes duros y bajos.

El detonante fue que una entrevista al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo que criticó al Cabezón y afirmaba que guardaba un video que incriminaba lo defensor. Una vez de vuelta en el estudio, el campeón del mundo minimizó la cosa calificando a Cherquis de “4 de copas”.

Lo interesante sucedió cuando tanto Toti Passman como Elio salieron a respaldar al colega Bialo argumentando que Ruggeri sumó fracasos como DT en Independiente, México y como asesor de Maradona y además lo tildaron de “payaso mediático”.

Pero el ex capitán de la selección, lejos de defender su labor eligió el ataque personal: “Y vos que hacés, vos sos chirolita”. Hasta ese momento, todo parecía ser parte del conventillo habitual de la TV.  Sin embargo, después el enfrentamiento se agudizó con ironías y chicanas.

“No existís, estás acá porque me pidieron permiso a mí para que pudieras trabajar… No existís, entendelo”, se jactó el ex Boca. El periodista replicó: “No te pongas así, la verdad no duele. Gracias por dejarme trabajar”.

La polémica se mantenía en tono suave pero con palabras contundentes, y sobre el final del programa, Ruggeri recurrió a una bajeza: “Decía que ahora estás más tranquilo… Digo por la nueva ley”, insinuando la sanción del matrimonio igualitario… Quienes estaban presentes juran que por poco no se llegó a las trompadas.

A Alejandro Fantino le prometieron que Diego Maradona hablaría el próximo domingo en su programa. ¿Se sumará al escándalo pegandole a Toti y Elio, en defensa del Cabezón?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Toti PassmanOscar RuggeriElio RossiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit