ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra botinera: Oscar Ruggeri contra Elio Rossi

Ambos panelistas de El Show del Fútbol se pasaron facturas y se dieron golpes bajos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 19:23hs
Guerra botinera: Oscar Ruggeri contra Elio Rossi
Seguinos en Google

Es probable que lo vivido en El Show del Fútbol de anoche hayan sido pases de factura desde tiempos inmemoriales, quizá desde El Equipo de Primera, en el que tanto Oscar Ruggeri como Elio Rossi eran panelistas. Fantino ofició de mediador entre sus compañeros, que se dieron golpes duros y bajos.

El detonante fue que una entrevista al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo que criticó al Cabezón y afirmaba que guardaba un video que incriminaba lo defensor. Una vez de vuelta en el estudio, el campeón del mundo minimizó la cosa calificando a Cherquis de “4 de copas”.

Lo interesante sucedió cuando tanto Toti Passman como Elio salieron a respaldar al colega Bialo argumentando que Ruggeri sumó fracasos como DT en Independiente, México y como asesor de Maradona y además lo tildaron de “payaso mediático”.

Pero el ex capitán de la selección, lejos de defender su labor eligió el ataque personal: “Y vos que hacés, vos sos chirolita”. Hasta ese momento, todo parecía ser parte del conventillo habitual de la TV.  Sin embargo, después el enfrentamiento se agudizó con ironías y chicanas.

“No existís, estás acá porque me pidieron permiso a mí para que pudieras trabajar… No existís, entendelo”, se jactó el ex Boca. El periodista replicó: “No te pongas así, la verdad no duele. Gracias por dejarme trabajar”.

La polémica se mantenía en tono suave pero con palabras contundentes, y sobre el final del programa, Ruggeri recurrió a una bajeza: “Decía que ahora estás más tranquilo… Digo por la nueva ley”, insinuando la sanción del matrimonio igualitario… Quienes estaban presentes juran que por poco no se llegó a las trompadas.

A Alejandro Fantino le prometieron que Diego Maradona hablaría el próximo domingo en su programa. ¿Se sumará al escándalo pegandole a Toti y Elio, en defensa del Cabezón?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Toti PassmanOscar RuggeriElio RossiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit