ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra botinera: Oscar Ruggeri contra Elio Rossi

Ambos panelistas de El Show del Fútbol se pasaron facturas y se dieron golpes bajos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2010, 19:23hs
Guerra botinera: Oscar Ruggeri contra Elio Rossi
Seguinos en Google

Es probable que lo vivido en El Show del Fútbol de anoche hayan sido pases de factura desde tiempos inmemoriales, quizá desde El Equipo de Primera, en el que tanto Oscar Ruggeri como Elio Rossi eran panelistas. Fantino ofició de mediador entre sus compañeros, que se dieron golpes duros y bajos.

El detonante fue que una entrevista al vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo que criticó al Cabezón y afirmaba que guardaba un video que incriminaba lo defensor. Una vez de vuelta en el estudio, el campeón del mundo minimizó la cosa calificando a Cherquis de “4 de copas”.

Lo interesante sucedió cuando tanto Toti Passman como Elio salieron a respaldar al colega Bialo argumentando que Ruggeri sumó fracasos como DT en Independiente, México y como asesor de Maradona y además lo tildaron de “payaso mediático”.

Pero el ex capitán de la selección, lejos de defender su labor eligió el ataque personal: “Y vos que hacés, vos sos chirolita”. Hasta ese momento, todo parecía ser parte del conventillo habitual de la TV.  Sin embargo, después el enfrentamiento se agudizó con ironías y chicanas.

“No existís, estás acá porque me pidieron permiso a mí para que pudieras trabajar… No existís, entendelo”, se jactó el ex Boca. El periodista replicó: “No te pongas así, la verdad no duele. Gracias por dejarme trabajar”.

La polémica se mantenía en tono suave pero con palabras contundentes, y sobre el final del programa, Ruggeri recurrió a una bajeza: “Decía que ahora estás más tranquilo… Digo por la nueva ley”, insinuando la sanción del matrimonio igualitario… Quienes estaban presentes juran que por poco no se llegó a las trompadas.

A Alejandro Fantino le prometieron que Diego Maradona hablaría el próximo domingo en su programa. ¿Se sumará al escándalo pegandole a Toti y Elio, en defensa del Cabezón?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Toti PassmanOscar RuggeriElio RossiDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit