ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans

Georgia May, la hija de Jagger de 18 años, se destapó con un topless. ¡Mirá las fotos!

06 de septiembre 2010, 19:15hs
La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Georgia May, la hija de Mick Jagger, cautivó a todos con una provocativa campaña publicitaria para la marca de jeans Hudson.

En la producción, que tuvo como escenario una mansión de estilo italiano renacentista ubicada en Nueva York, la rubia se mostró sin corpiño y en poses sensuales junto a otro modelo en fotos blanco y negro.

Ben Taverniti, director creativo de la empresa, comentó: "Georgia es la verdadera personificación del espíritu de la marca Hudson". La serie de imágenes pertenece a la tercera campaña de la marca en la que participa la bella adolescente, esta vez fotografiada por Mario Sorrenti.

La hija que el rockero tuvo con Jerry Hall es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda. La separación en sus dientes delanteros y su actitud sexy le valieron ser comparada en más de una ocasión con Brigitte Bardot, un referente erótico de los años ’60.

Lo cierto es que, Georgia de tan sólo 18 años, fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards en el 2009 y desde ese entonces, su carrera fue en ascenso. Fue tapa de las principales revistas de moda del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales, como Versace, Chanel y Rimmel.

¿Qué opinará Mick Jagger?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mick JaggerGeorgia May

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit