ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans

Georgia May, la hija de Jagger de 18 años, se destapó con un topless. ¡Mirá las fotos!

06 de septiembre 2010, 19:15hs
La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans

Georgia May, la hija de Mick Jagger, cautivó a todos con una provocativa campaña publicitaria para la marca de jeans Hudson.

En la producción, que tuvo como escenario una mansión de estilo italiano renacentista ubicada en Nueva York, la rubia se mostró sin corpiño y en poses sensuales junto a otro modelo en fotos blanco y negro.

Ben Taverniti, director creativo de la empresa, comentó: "Georgia es la verdadera personificación del espíritu de la marca Hudson". La serie de imágenes pertenece a la tercera campaña de la marca en la que participa la bella adolescente, esta vez fotografiada por Mario Sorrenti.

La hija que el rockero tuvo con Jerry Hall es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda. La separación en sus dientes delanteros y su actitud sexy le valieron ser comparada en más de una ocasión con Brigitte Bardot, un referente erótico de los años ’60.

Lo cierto es que, Georgia de tan sólo 18 años, fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards en el 2009 y desde ese entonces, su carrera fue en ascenso. Fue tapa de las principales revistas de moda del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales, como Versace, Chanel y Rimmel.

¿Qué opinará Mick Jagger?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mick JaggerGeorgia May

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit