Georgia May, la hija de Mick Jagger, cautivó a todos con una provocativa campaña publicitaria para la marca de jeans Hudson.
En la producción, que tuvo como escenario una mansión de estilo italiano renacentista ubicada en Nueva York, la rubia se mostró sin corpiño y en poses sensuales junto a otro modelo en fotos blanco y negro.
Ben Taverniti, director creativo de la empresa, comentó: "Georgia es la verdadera personificación del espíritu de la marca Hudson". La serie de imágenes pertenece a la tercera campaña de la marca en la que participa la bella adolescente, esta vez fotografiada por Mario Sorrenti.
La hija que el rockero tuvo con Jerry Hall es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda. La separación en sus dientes delanteros y su actitud sexy le valieron ser comparada en más de una ocasión con Brigitte Bardot, un referente erótico de los años ’60.
Lo cierto es que, Georgia de tan sólo 18 años, fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards en el 2009 y desde ese entonces, su carrera fue en ascenso. Fue tapa de las principales revistas de moda del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales, como Versace, Chanel y Rimmel.
¿Qué opinará Mick Jagger?