ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans

Georgia May, la hija de Jagger de 18 años, se destapó con un topless. ¡Mirá las fotos!

06 de septiembre 2010, 19:15hs
La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans

Georgia May, la hija de Mick Jagger, cautivó a todos con una provocativa campaña publicitaria para la marca de jeans Hudson.

En la producción, que tuvo como escenario una mansión de estilo italiano renacentista ubicada en Nueva York, la rubia se mostró sin corpiño y en poses sensuales junto a otro modelo en fotos blanco y negro.

Ben Taverniti, director creativo de la empresa, comentó: "Georgia es la verdadera personificación del espíritu de la marca Hudson". La serie de imágenes pertenece a la tercera campaña de la marca en la que participa la bella adolescente, esta vez fotografiada por Mario Sorrenti.

La hija que el rockero tuvo con Jerry Hall es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda. La separación en sus dientes delanteros y su actitud sexy le valieron ser comparada en más de una ocasión con Brigitte Bardot, un referente erótico de los años ’60.

Lo cierto es que, Georgia de tan sólo 18 años, fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards en el 2009 y desde ese entonces, su carrera fue en ascenso. Fue tapa de las principales revistas de moda del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales, como Versace, Chanel y Rimmel.

¿Qué opinará Mick Jagger?

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Mick JaggerGeorgia May

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit