ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans

Georgia May, la hija de Jagger de 18 años, se destapó con un topless. ¡Mirá las fotos!

06 de septiembre 2010, 19:15hs
La hija de Mick Jagger se destapó en una publicidad de jeans
Seguinos en Google

Georgia May, la hija de Mick Jagger, cautivó a todos con una provocativa campaña publicitaria para la marca de jeans Hudson.

En la producción, que tuvo como escenario una mansión de estilo italiano renacentista ubicada en Nueva York, la rubia se mostró sin corpiño y en poses sensuales junto a otro modelo en fotos blanco y negro.

Ben Taverniti, director creativo de la empresa, comentó: "Georgia es la verdadera personificación del espíritu de la marca Hudson". La serie de imágenes pertenece a la tercera campaña de la marca en la que participa la bella adolescente, esta vez fotografiada por Mario Sorrenti.

La hija que el rockero tuvo con Jerry Hall es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda. La separación en sus dientes delanteros y su actitud sexy le valieron ser comparada en más de una ocasión con Brigitte Bardot, un referente erótico de los años ’60.

Lo cierto es que, Georgia de tan sólo 18 años, fue elegida Modelo del Año en los British Fashion Awards en el 2009 y desde ese entonces, su carrera fue en ascenso. Fue tapa de las principales revistas de moda del mundo y cara de reconocidas marcas internacionales, como Versace, Chanel y Rimmel.

¿Qué opinará Mick Jagger?

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Mick JaggerGeorgia May

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit