ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Wayne Rooney con una prostituta

El futbolista le fue infiel a su mujer, incluso estando ella embaraza. Una nueva polémica para el delantero inglés.

06 de septiembre 2010, 16:11hs
El escándalo de Wayne Rooney con una prostituta
Seguinos en Google

“Wayne disfrutaba de nuestros encuentros y no parecía molestarle lo que le hacia a su mujer”, así de clarita fue Jenny Thompson, la prostituta que mantuvo una relación extra matrimonial con Wayne Rooney.

Incluso, el futbolista inglés le era infiel a su mujer estando ella embarazada de su hijo Kai. ¿No se te fue la mano Wayne? La cuestión que la prostituta salió a hablar y dijo todo.

¡Dos mil dólares por cada encuentro le pagó a la joven de 21 años! Sí, leyó bien, dos mil verdes y tenían varios encuentros mensuales. Lindo sueldo para la muchachita.

Cuando parecía que la vida de Rooney iba por el camino correcto, un nuevo escándalo tira a su imagen por el piso. Su condición de padre y de buen marido dejó, por algunos años, su paupérrimo título de “niño malo” en su juventud. Pero ahora, todo cambió. ¡Ay ay ay Wayne!

No es la primera vez que el ambiente del fútbol se ve envuelto en un escándalo con prostitutas. Hace unos meses tres jugadores franceses fueron procesados por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wayne Rooney

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit