ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Wayne Rooney con una prostituta

El futbolista le fue infiel a su mujer, incluso estando ella embaraza. Una nueva polémica para el delantero inglés.

06 de septiembre 2010, 16:11hs
El escándalo de Wayne Rooney con una prostituta
Seguinos en

“Wayne disfrutaba de nuestros encuentros y no parecía molestarle lo que le hacia a su mujer”, así de clarita fue Jenny Thompson, la prostituta que mantuvo una relación extra matrimonial con Wayne Rooney.

Incluso, el futbolista inglés le era infiel a su mujer estando ella embarazada de su hijo Kai. ¿No se te fue la mano Wayne? La cuestión que la prostituta salió a hablar y dijo todo.

¡Dos mil dólares por cada encuentro le pagó a la joven de 21 años! Sí, leyó bien, dos mil verdes y tenían varios encuentros mensuales. Lindo sueldo para la muchachita.

Cuando parecía que la vida de Rooney iba por el camino correcto, un nuevo escándalo tira a su imagen por el piso. Su condición de padre y de buen marido dejó, por algunos años, su paupérrimo título de “niño malo” en su juventud. Pero ahora, todo cambió. ¡Ay ay ay Wayne!

No es la primera vez que el ambiente del fútbol se ve envuelto en un escándalo con prostitutas. Hace unos meses tres jugadores franceses fueron procesados por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Wayne Rooney

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit