ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort a los besos con Cherubito

Erika lo abandonó y él no perdió el tiempo. El chocolatero salió de joda y se divirtió con su compañera de elenco.

06 de septiembre 2010, 14:40hs
Ricardo Fort a los besos con Cherubito

¿En qué quedamos Ricardo Fort? Hace unos días el chocolatero fue abandonado por Erika e hizo un show cómo si perdía lo más importante de su vida (es que a Fort le encantan las cámaras). Bueno, parecía que era el final del mundo para él, pero resulta que ya anduvo a los besos con otra chica.

La cosa es que Erika lo abandonó porque Tinelli le propuso a Fort un nuevo casting para ser la chica del multimillonario. Pero, parece que la cuestión es mucho más profunda y ella habría decidido no estar más con él porque sigue enamorado de Virginia Gallardo. Bueno, esta historia mucho no importa, lo verdaderamente relevante es el nuevo amor de Ricky.

¿Se imaginan quién es la “afortunada” que está al lado de Fort? Sí, adivinó, Anabel Cherubito. ¡Qué parejita! El hombre del momento salió de joda con su compañera de elenco y la pasaron demasiado bien. Si no me creen, miren los fotos. ¡Caliente!

Foto: diario Crónica

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Netflix tiene la película más provocadora de Leonardo Sbaraglia

3

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la TV: dónde y a qué hora ver la novela con Ana María Orozco

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Ricardo FortErika MitdankAnabel Cherubito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
  • Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
  • Cuáles serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit