ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort a los besos con Cherubito

Erika lo abandonó y él no perdió el tiempo. El chocolatero salió de joda y se divirtió con su compañera de elenco.

06 de septiembre 2010, 14:40hs
Ricardo Fort a los besos con Cherubito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿En qué quedamos Ricardo Fort? Hace unos días el chocolatero fue abandonado por Erika e hizo un show cómo si perdía lo más importante de su vida (es que a Fort le encantan las cámaras). Bueno, parecía que era el final del mundo para él, pero resulta que ya anduvo a los besos con otra chica.

La cosa es que Erika lo abandonó porque Tinelli le propuso a Fort un nuevo casting para ser la chica del multimillonario. Pero, parece que la cuestión es mucho más profunda y ella habría decidido no estar más con él porque sigue enamorado de Virginia Gallardo. Bueno, esta historia mucho no importa, lo verdaderamente relevante es el nuevo amor de Ricky.

¿Se imaginan quién es la “afortunada” que está al lado de Fort? Sí, adivinó, Anabel Cherubito. ¡Qué parejita! El hombre del momento salió de joda con su compañera de elenco y la pasaron demasiado bien. Si no me creen, miren los fotos. ¡Caliente!

Foto: diario Crónica

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Ricardo FortErika MitdankAnabel Cherubito

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit