ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?

La semana pasada, la panelista de UMP se enojó con Pettinato porque sacaron al aire a Pachano sin previo aviso. A los gritos, la rubia se fue y el coductor del ciclo salió a buscarla, pero todo terminó mal.

06 de septiembre 2010, 12:43hs
¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?
Seguinos en Google

Todo comenzó el viernes pasado cuando la producción de “Un mundo perfecto” sacó al aire vía teléfónica a Aníbal Pachano –enemigo íntimo de Granata en Bailando- y la panelista huyó del estudio para no volver jamás.

Parece que Pettinato envidia un poco los quilombos de “ShowMatch”, o por lo menos eso creía el viernes, cuando sacó al aire a Aníbal Pachano para que se cruce un poco con Amalia Granata, pero la panelista se ofendió con el conductor y la producción y se encerró en su camarín.  Poco y nada sirvieron los ruegos de Pettinato y Nacho Goano para que abandone su enojo.

Una vez que Amalia Granata se fue, Roberto Pettinato se fue con una cámara a la puerta del camarín para tratar de convencer a Granata, inclusive levantaron del aire la entrevista al guitarrista Slash para cubrir los pormenores.  Mientras tanto, Petti aclaraba que nada de eso estaba armado: “no es como en lo de Tinelli que salen a perseguir a Alfano 20 veces”.

Luego, Petti entrevistó a Granata hablándole por el agujerito de la llave, desde donde captó los grito de Granata que, ofendida, le pedía explicaciones a la producción.  “Yo acá trabajo con ustedes, en Infama o en otros programas soy invitada y no me importa lo que hagan.  Pero en “Un mundo perfecto” es el programa donde trabajo y fue muy bajo que la producción no me haya dicho nada”.

Al mismo tiempo, y para cortar un poco el clima tenso, Nacho Goano imitó un rato el modo de relato de Santiago del Moro, pero el chiste se acabó cuando Pettinato también perdió la calma y se fue del pasillo tan enojado que mandaron a un corte comercial.

Y, ahora, habrá que ver cómo sigue esta telenovela el lunes por la noche, cuando Granata, Pettinato y la producción se vuelvan a ver las caras. ¿Qué pensás que va a pasar?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Amalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA. Crédito: Instagram
SIN PELOS EN LA LENGUA

Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA
  • La historia real detrás de Un vecino gruñón, la película con Tom Hanks que arrasa en Netflix
  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit