ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?

La semana pasada, la panelista de UMP se enojó con Pettinato porque sacaron al aire a Pachano sin previo aviso. A los gritos, la rubia se fue y el coductor del ciclo salió a buscarla, pero todo terminó mal.

06 de septiembre 2010, 12:43hs
¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?
Seguinos en Google

Todo comenzó el viernes pasado cuando la producción de “Un mundo perfecto” sacó al aire vía teléfónica a Aníbal Pachano –enemigo íntimo de Granata en Bailando- y la panelista huyó del estudio para no volver jamás.

Parece que Pettinato envidia un poco los quilombos de “ShowMatch”, o por lo menos eso creía el viernes, cuando sacó al aire a Aníbal Pachano para que se cruce un poco con Amalia Granata, pero la panelista se ofendió con el conductor y la producción y se encerró en su camarín.  Poco y nada sirvieron los ruegos de Pettinato y Nacho Goano para que abandone su enojo.

Una vez que Amalia Granata se fue, Roberto Pettinato se fue con una cámara a la puerta del camarín para tratar de convencer a Granata, inclusive levantaron del aire la entrevista al guitarrista Slash para cubrir los pormenores.  Mientras tanto, Petti aclaraba que nada de eso estaba armado: “no es como en lo de Tinelli que salen a perseguir a Alfano 20 veces”.

Luego, Petti entrevistó a Granata hablándole por el agujerito de la llave, desde donde captó los grito de Granata que, ofendida, le pedía explicaciones a la producción.  “Yo acá trabajo con ustedes, en Infama o en otros programas soy invitada y no me importa lo que hagan.  Pero en “Un mundo perfecto” es el programa donde trabajo y fue muy bajo que la producción no me haya dicho nada”.

Al mismo tiempo, y para cortar un poco el clima tenso, Nacho Goano imitó un rato el modo de relato de Santiago del Moro, pero el chiste se acabó cuando Pettinato también perdió la calma y se fue del pasillo tan enojado que mandaron a un corte comercial.

Y, ahora, habrá que ver cómo sigue esta telenovela el lunes por la noche, cuando Granata, Pettinato y la producción se vuelvan a ver las caras. ¿Qué pensás que va a pasar?

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Amalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit