ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?

La semana pasada, la panelista de UMP se enojó con Pettinato porque sacaron al aire a Pachano sin previo aviso. A los gritos, la rubia se fue y el coductor del ciclo salió a buscarla, pero todo terminó mal.

06 de septiembre 2010, 12:43hs
¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?
Seguinos en

Todo comenzó el viernes pasado cuando la producción de “Un mundo perfecto” sacó al aire vía teléfónica a Aníbal Pachano –enemigo íntimo de Granata en Bailando- y la panelista huyó del estudio para no volver jamás.

Parece que Pettinato envidia un poco los quilombos de “ShowMatch”, o por lo menos eso creía el viernes, cuando sacó al aire a Aníbal Pachano para que se cruce un poco con Amalia Granata, pero la panelista se ofendió con el conductor y la producción y se encerró en su camarín.  Poco y nada sirvieron los ruegos de Pettinato y Nacho Goano para que abandone su enojo.

Una vez que Amalia Granata se fue, Roberto Pettinato se fue con una cámara a la puerta del camarín para tratar de convencer a Granata, inclusive levantaron del aire la entrevista al guitarrista Slash para cubrir los pormenores.  Mientras tanto, Petti aclaraba que nada de eso estaba armado: “no es como en lo de Tinelli que salen a perseguir a Alfano 20 veces”.

Luego, Petti entrevistó a Granata hablándole por el agujerito de la llave, desde donde captó los grito de Granata que, ofendida, le pedía explicaciones a la producción.  “Yo acá trabajo con ustedes, en Infama o en otros programas soy invitada y no me importa lo que hagan.  Pero en “Un mundo perfecto” es el programa donde trabajo y fue muy bajo que la producción no me haya dicho nada”.

Al mismo tiempo, y para cortar un poco el clima tenso, Nacho Goano imitó un rato el modo de relato de Santiago del Moro, pero el chiste se acabó cuando Pettinato también perdió la calma y se fue del pasillo tan enojado que mandaron a un corte comercial.

Y, ahora, habrá que ver cómo sigue esta telenovela el lunes por la noche, cuando Granata, Pettinato y la producción se vuelvan a ver las caras. ¿Qué pensás que va a pasar?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Amalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit