ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?

La semana pasada, la panelista de UMP se enojó con Pettinato porque sacaron al aire a Pachano sin previo aviso. A los gritos, la rubia se fue y el coductor del ciclo salió a buscarla, pero todo terminó mal.

06 de septiembre 2010, 12:43hs
¿Cómo seguirá la novela de Amalia Granata y Roberto Pettinato?
Seguinos en Google

Todo comenzó el viernes pasado cuando la producción de “Un mundo perfecto” sacó al aire vía teléfónica a Aníbal Pachano –enemigo íntimo de Granata en Bailando- y la panelista huyó del estudio para no volver jamás.

Parece que Pettinato envidia un poco los quilombos de “ShowMatch”, o por lo menos eso creía el viernes, cuando sacó al aire a Aníbal Pachano para que se cruce un poco con Amalia Granata, pero la panelista se ofendió con el conductor y la producción y se encerró en su camarín.  Poco y nada sirvieron los ruegos de Pettinato y Nacho Goano para que abandone su enojo.

Una vez que Amalia Granata se fue, Roberto Pettinato se fue con una cámara a la puerta del camarín para tratar de convencer a Granata, inclusive levantaron del aire la entrevista al guitarrista Slash para cubrir los pormenores.  Mientras tanto, Petti aclaraba que nada de eso estaba armado: “no es como en lo de Tinelli que salen a perseguir a Alfano 20 veces”.

Luego, Petti entrevistó a Granata hablándole por el agujerito de la llave, desde donde captó los grito de Granata que, ofendida, le pedía explicaciones a la producción.  “Yo acá trabajo con ustedes, en Infama o en otros programas soy invitada y no me importa lo que hagan.  Pero en “Un mundo perfecto” es el programa donde trabajo y fue muy bajo que la producción no me haya dicho nada”.

Al mismo tiempo, y para cortar un poco el clima tenso, Nacho Goano imitó un rato el modo de relato de Santiago del Moro, pero el chiste se acabó cuando Pettinato también perdió la calma y se fue del pasillo tan enojado que mandaron a un corte comercial.

Y, ahora, habrá que ver cómo sigue esta telenovela el lunes por la noche, cuando Granata, Pettinato y la producción se vuelvan a ver las caras. ¿Qué pensás que va a pasar?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Amalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit