ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez

El actor estuvo en el programa de Susana Giménez, pero no la pasó muy bien.

06 de septiembre 2010, 12:28hs
El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez
Seguinos en Google

Ricardo Darín y el director de cine español Fernando Trueba fueron algunos de los importantes invitados que estuvieron presentes en el programa de Susana Giménez. Y, aunque al aire se vio todo muy lindo, lo cierto es que el actor argentino se habría ido de muy mal humor de los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, a Ricardo Darín le habría parecido una falta de respeto que el prestigioso director español tuviera que esperar durante tanto tiempo en su camarín para salir al aire y que, una vez sentado en el living de Su, se le diera tan poco espacio a la promoción de la película El baile de la victoria.

“Yo entiendo que lo de Rampolla y la abuela estaba midiendo bien, pero también me parece que está bueno que todos tengamos nuestro lugar ya que me hicieron traer a un hombre tan reconocido y salir de casa con tanta anticipación para estar diez minutos al aire”, le habría comentado muy enojado el protagonista de El secreto de sus ojos al equipo de producción de la diva de los teléfonos.

Al enterarse de la situación tensa que se vivió minutos después de finalizada la emisión, fue la propia Susana quien se encargó de tranquilizar y hablar con Darín. “Son los tiempos de la televisión y cosas que pasan”, terminaron coincidido los dos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit