ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez

El actor estuvo en el programa de Susana Giménez, pero no la pasó muy bien.

06 de septiembre 2010, 12:28hs
El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Darín y el director de cine español Fernando Trueba fueron algunos de los importantes invitados que estuvieron presentes en el programa de Susana Giménez. Y, aunque al aire se vio todo muy lindo, lo cierto es que el actor argentino se habría ido de muy mal humor de los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, a Ricardo Darín le habría parecido una falta de respeto que el prestigioso director español tuviera que esperar durante tanto tiempo en su camarín para salir al aire y que, una vez sentado en el living de Su, se le diera tan poco espacio a la promoción de la película El baile de la victoria.

“Yo entiendo que lo de Rampolla y la abuela estaba midiendo bien, pero también me parece que está bueno que todos tengamos nuestro lugar ya que me hicieron traer a un hombre tan reconocido y salir de casa con tanta anticipación para estar diez minutos al aire”, le habría comentado muy enojado el protagonista de El secreto de sus ojos al equipo de producción de la diva de los teléfonos.

Al enterarse de la situación tensa que se vivió minutos después de finalizada la emisión, fue la propia Susana quien se encargó de tranquilizar y hablar con Darín. “Son los tiempos de la televisión y cosas que pasan”, terminaron coincidido los dos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit