ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez

El actor estuvo en el programa de Susana Giménez, pero no la pasó muy bien.

06 de septiembre 2010, 12:28hs
El enojo de Ricardo Darín con Susana Giménez
Seguinos en Google

Ricardo Darín y el director de cine español Fernando Trueba fueron algunos de los importantes invitados que estuvieron presentes en el programa de Susana Giménez. Y, aunque al aire se vio todo muy lindo, lo cierto es que el actor argentino se habría ido de muy mal humor de los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, a Ricardo Darín le habría parecido una falta de respeto que el prestigioso director español tuviera que esperar durante tanto tiempo en su camarín para salir al aire y que, una vez sentado en el living de Su, se le diera tan poco espacio a la promoción de la película El baile de la victoria.

“Yo entiendo que lo de Rampolla y la abuela estaba midiendo bien, pero también me parece que está bueno que todos tengamos nuestro lugar ya que me hicieron traer a un hombre tan reconocido y salir de casa con tanta anticipación para estar diez minutos al aire”, le habría comentado muy enojado el protagonista de El secreto de sus ojos al equipo de producción de la diva de los teléfonos.

Al enterarse de la situación tensa que se vivió minutos después de finalizada la emisión, fue la propia Susana quien se encargó de tranquilizar y hablar con Darín. “Son los tiempos de la televisión y cosas que pasan”, terminaron coincidido los dos.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit