ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"

Lulipop había dicho que se iba porque no le gustaban las peleas, pero esa no es toda la verdad. Acá te contamos los verdaderos motivos.

06 de septiembre 2010, 12:16hs
Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"
Seguinos en Google

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" fue lo que twitteó la semana pasada Luciana Salazar como motivo de su sorpresirva renuncia al Bailando 2010. Pero, más allá de eso y del cansancio por tanto ensayo de los esguinces y hematomas que tiene la rubia, la realidad de la renuncia de Luciana Salazar al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli es otra.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se fue por la falta de protagonismo que tuvo durante las últimas semanas. La ex novia del empresario Matías Garfunkel estaba muy molesta con el trato que estaba recibiendo por parte de la producción de ShowMatch.

“Por lo que tengo entendido ella había arreglado tener algunos musicales y poder mostrar parte de su trabajo como cantante… el tema es que de a poco Lola Ponce fue ocupando ese lugar y ahora Coki es la que se lleva todas las cámaras cantándole a Marcelo Tinelli. ¡Imaginate que Luciana se sintió totalmente desplazada!”, le comentó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Ahora la cuestión es cómo se va a manejar el tema de ahora en adelante. Al parecer la gente de Ideas del Sur está tratando de convencer a la ex chica Playboy para que se presente esta semana en el programa, dé las correspondientes explicaciones y le ceda su lugar a su reemplazo que, como ya te informó Ciudad.com, será Vanina Escudero.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit