ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"

Lulipop había dicho que se iba porque no le gustaban las peleas, pero esa no es toda la verdad. Acá te contamos los verdaderos motivos.

06 de septiembre 2010, 12:16hs
Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"
Seguinos en Google

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" fue lo que twitteó la semana pasada Luciana Salazar como motivo de su sorpresirva renuncia al Bailando 2010. Pero, más allá de eso y del cansancio por tanto ensayo de los esguinces y hematomas que tiene la rubia, la realidad de la renuncia de Luciana Salazar al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli es otra.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se fue por la falta de protagonismo que tuvo durante las últimas semanas. La ex novia del empresario Matías Garfunkel estaba muy molesta con el trato que estaba recibiendo por parte de la producción de ShowMatch.

“Por lo que tengo entendido ella había arreglado tener algunos musicales y poder mostrar parte de su trabajo como cantante… el tema es que de a poco Lola Ponce fue ocupando ese lugar y ahora Coki es la que se lleva todas las cámaras cantándole a Marcelo Tinelli. ¡Imaginate que Luciana se sintió totalmente desplazada!”, le comentó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Ahora la cuestión es cómo se va a manejar el tema de ahora en adelante. Al parecer la gente de Ideas del Sur está tratando de convencer a la ex chica Playboy para que se presente esta semana en el programa, dé las correspondientes explicaciones y le ceda su lugar a su reemplazo que, como ya te informó Ciudad.com, será Vanina Escudero.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit