ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"

Lulipop había dicho que se iba porque no le gustaban las peleas, pero esa no es toda la verdad. Acá te contamos los verdaderos motivos.

06 de septiembre 2010, 12:16hs
Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"
Seguinos en Google

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" fue lo que twitteó la semana pasada Luciana Salazar como motivo de su sorpresirva renuncia al Bailando 2010. Pero, más allá de eso y del cansancio por tanto ensayo de los esguinces y hematomas que tiene la rubia, la realidad de la renuncia de Luciana Salazar al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli es otra.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se fue por la falta de protagonismo que tuvo durante las últimas semanas. La ex novia del empresario Matías Garfunkel estaba muy molesta con el trato que estaba recibiendo por parte de la producción de ShowMatch.

“Por lo que tengo entendido ella había arreglado tener algunos musicales y poder mostrar parte de su trabajo como cantante… el tema es que de a poco Lola Ponce fue ocupando ese lugar y ahora Coki es la que se lleva todas las cámaras cantándole a Marcelo Tinelli. ¡Imaginate que Luciana se sintió totalmente desplazada!”, le comentó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Ahora la cuestión es cómo se va a manejar el tema de ahora en adelante. Al parecer la gente de Ideas del Sur está tratando de convencer a la ex chica Playboy para que se presente esta semana en el programa, dé las correspondientes explicaciones y le ceda su lugar a su reemplazo que, como ya te informó Ciudad.com, será Vanina Escudero.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit