ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"

Lulipop había dicho que se iba porque no le gustaban las peleas, pero esa no es toda la verdad. Acá te contamos los verdaderos motivos.

06 de septiembre 2010, 12:16hs
Los verdaderos motivos de la renuncia de Luciana Salazar al "Bailando 2010"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día" fue lo que twitteó la semana pasada Luciana Salazar como motivo de su sorpresirva renuncia al Bailando 2010. Pero, más allá de eso y del cansancio por tanto ensayo de los esguinces y hematomas que tiene la rubia, la realidad de la renuncia de Luciana Salazar al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli es otra.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se fue por la falta de protagonismo que tuvo durante las últimas semanas. La ex novia del empresario Matías Garfunkel estaba muy molesta con el trato que estaba recibiendo por parte de la producción de ShowMatch.

“Por lo que tengo entendido ella había arreglado tener algunos musicales y poder mostrar parte de su trabajo como cantante… el tema es que de a poco Lola Ponce fue ocupando ese lugar y ahora Coki es la que se lleva todas las cámaras cantándole a Marcelo Tinelli. ¡Imaginate que Luciana se sintió totalmente desplazada!”, le comentó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Ahora la cuestión es cómo se va a manejar el tema de ahora en adelante. Al parecer la gente de Ideas del Sur está tratando de convencer a la ex chica Playboy para que se presente esta semana en el programa, dé las correspondientes explicaciones y le ceda su lugar a su reemplazo que, como ya te informó Ciudad.com, será Vanina Escudero.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit