ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento

06 de septiembre 2010, 12:08hs
Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la reina del koala contara ante las cámaras de televisión su corto pero efusivo romance con el protagonista de Malparida, Gonzalo Heredia prefirió no compartir una velada deportiva con la ex integrante de Fantástica.

Según la información que maneja Ciudad.com, para ir a la presentación de la nueva camiseta de Vélez  Sarfield  Gonzalo Heredia puso como condición que no convocaran a la larga lista de chicas mediáticas con las que se lo relacionó en el último tiempo.

“Si bien yo soy una hombre que se caracteriza por pasarla bastante bien, no tengo ganas de vivir un momento desagradable delante de la prensa porque algunas personas no tienen códigos”, le habría comentado el galán a los productores del evento. La frase hace referecia a las explosivas declaraciones que la rubia hizo en algunos programas de chimentos donde contaba detalles de su amorío con el actor.

Por eso, luego de esa larga charla con el morocho, los organizadores decidieron bajar a Rocío Marengo de las modelos y vedettes convocadas para el desfile donde mostraron la nueva vestimenta del Fortín. ¿Habrá sido un cuidado profesional de Gonzalo o un pedido de Cecilia Roth?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit