ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento

06 de septiembre 2010, 12:08hs
Gonzalo Heredia bajó a Rocío Marengo de un evento
Seguinos en Google

Luego de que la reina del koala contara ante las cámaras de televisión su corto pero efusivo romance con el protagonista de Malparida, Gonzalo Heredia prefirió no compartir una velada deportiva con la ex integrante de Fantástica.

Según la información que maneja Ciudad.com, para ir a la presentación de la nueva camiseta de Vélez  Sarfield  Gonzalo Heredia puso como condición que no convocaran a la larga lista de chicas mediáticas con las que se lo relacionó en el último tiempo.

“Si bien yo soy una hombre que se caracteriza por pasarla bastante bien, no tengo ganas de vivir un momento desagradable delante de la prensa porque algunas personas no tienen códigos”, le habría comentado el galán a los productores del evento. La frase hace referecia a las explosivas declaraciones que la rubia hizo en algunos programas de chimentos donde contaba detalles de su amorío con el actor.

Por eso, luego de esa larga charla con el morocho, los organizadores decidieron bajar a Rocío Marengo de las modelos y vedettes convocadas para el desfile donde mostraron la nueva vestimenta del Fortín. ¿Habrá sido un cuidado profesional de Gonzalo o un pedido de Cecilia Roth?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit